Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 13:32
    Andalucía

    JEA desestima denuncia del PSOE-A sobre declaraciones de Moreno en visitas a hermandades en Semana Santa

  • 13:20
    Andalucía

    Detenido por agredir con un hacha a un hombre y dos mujeres en Montefrío (Granada)

  • 13:18
    Andalucía

    A prisión por golpear hasta dejar inconsciente a un anciano para robarle en Andújar (Jaén)

  • 13:10
    Nacional

    Sumar impulsa al margen del PSOE una ronda para pedir a los grupos, incluido el PP, que apoyen la prórroga de alquileres

  • 13:07
    País Vasco

    PP vasco pide al PNV "dejar el victimismo" y recuerda que es "técnicamente inviable" trasladar el 'Guernica' a Euskadi

  • 13:06
    Nacional

    Vox ve "zancadillas" de 'Génova" a las negociaciones en CCAA y dice que hay "mejor predisposición" en los 'barones'

  • 13:02
    Madrid

    Ayuso reivindica el "paso de gigante" que ha dado Andalucía con Juanma Moreno y espera que revalide su mayoría absoluta

  • 12:59
    Nacional

    Puente cuestiona que Fernández Díaz no haya ido a prisión por Kitchen e ironiza: "Se ve que aquí no hay riesgo de fuga"

  • 12:58
    Andalucía

    Familias de víctimas del Barranco de Víznar comparecen en Fiscalía de Derechos Humanos y Memoria Democrática de Granada

  • 12:57
    Nacional

    Iglesias reivindica el "tándem" Rufián-Montero como un revulsivo para la izquierda y desdeña a Sumar

  • 12:51
    Madrid

    Ayuso defiende que el PP actual "no tiene nada que ver" con el 'caso Kitchen' y critica que el PSOE quiera "empatar"

  • 12:48
    Málaga

    El PSOE asegura que "la Semana Santa de Málaga ha sido un éxito" pese a "los agoreros del PP"

  • 12:35
    Nacional

    El Senado suspende la comparecencia de la esposa de Santos Cerdán por "salud", aunque el PP cuestiona su situación

  • 12:34
    Málaga

    Sobreseimiento provisional del caso sobre un profesor en Cártama (Málaga) denunciado por abusos

  • 12:20
    Nacional

    El PSOE pide suspender el inicio del juicio del 'caso Kitchen' para volver a imputar a Cospedal y su exmarido

  • 11:59
    Islas Baleares

    Interceptan a 16 migrantes llegados a Formentera

  • 11:59
    País Vasco

    Detenido en Berriz tras apuñalar a su pareja, herida de gravedad

  • 11:49
    Extremadura

    Detenido el presunto autor de al menos 11 robos de joyas en domicilios de personas mayores en Cáceres y Madrid

  • 11:42
    Murcia

    El 'Hespérides' finaliza la Campaña Antártica Española 2025-2026 tras tres meses de investigación polar

  • 11:34
    Nacional

    El líder de IU, ante el inicio del juicio sobre 'Kitchen': "Ese PP es el mismo que el de Feijóo de hoy"

Los partidos de Sumar muestran tras el pacto andaluz mano tendida a Podemos, pero le instan a aclarar si quiere unidad

Nacional
Los partidos de la coalición Sumar han defendido que siempre han tendido la mano a Podemos para confluir y habrá que preguntarles a nivel estatal si quieren volver al espacio de la unidad, una vez que han decidido regresar al integrarse en coalición 'Por Andalucía' en las próximas elecciones del 17 de mayo.
Actualidad

Astuce Spain reclama más investigación y financiación en tumores cerebrales y, en especial, centrados en el glioblastoma

Internacional

Baterías Patriot de Grecia neutralizan un aparato no tripulado en Arabia Saudí

Internacional

Mueren siete palestinos en nuevos ataques de Israel en Gaza a pesar del alto el fuego

Actualidad

Mónica García recuerda que "las baja médicas son un acto médico" y ve "frívolo" culpar a los trabajadores de su aumento

Baloncesto

La FEB presenta los partidos de agosto en Zaragoza con las selecciones masculina y femenina

Sociedad

El Perro de Agua Español vuelve a ser la raza española más demandada en España, según la RSCE

Internacional

Irán protesta formalmente ante el OIEA por su inacción ante los repetidos ataques contra la central de Bushehr

Internacional

El jefe de la FICR denuncia nuevos ataques contra ambulancias en Irán

Fútbol

Harry Kane se entrena con el Bayern y apunta a la titularidad ante el Real Madrid

Nacional

Sumar impulsa al margen del PSOE una ronda para pedir a los grupos, incluido el PP, que apoyen la prórroga de alquileres

Nacional

Vox ve "zancadillas" de 'Génova" a las negociaciones en CCAA y dice que hay "mejor predisposición" en los 'barones'

Sociedad

El Papa León XVI reza por los "pueblos atormentados por la guerra" y los "niños privados de educación"

Nacional

Puente cuestiona que Fernández Díaz no haya ido a prisión por Kitchen e ironiza: "Se ve que aquí no hay riesgo de fuga"

Sociedad

AEMET avanza lluvia desde mañana en oeste y sur, y valores propios de junio, con 10ºC más de lo normal en norte y centro

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.