Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Jueves, 9 de Abril
  • 22:32
    Nacional

    Sumar presenta una PNL para "evaluar" el uso de Rota y Morón por parte de EEUU y que se utilice para "ayuda humanitaria"

  • 21:59
    Málaga

    Montero promete un plan de vivienda en Andalucía con adelanto del 20% de entrada para jóvenes y 100.000 casas protegidas

  • 21:42
    Nacional

    La Abogacía Española urge a los partidos a acordar una nueva Ley de Justicia Gratuita

  • 21:16
    Castilla y León

    Meritxell Batet advierte de la "degradación" de la concepción ética de la política y defiende la necesidad del diálogo

  • 20:46
    Castilla y León

    Buscan a un octogenario desaparecido en Benavente (Zamora)

  • 20:21
    Almería

    Tellado (PP) llama a movilizarse para seguir el "buen camino" de Moreno y esquivar el "negro pasado de corrupción"

  • 19:49
    Andalucía

    Detenido por golpear a una mujer mayor en la cabeza y robarle el bolso en Almuñécar (Granada)

  • 19:39
    Nacional

    Rego tilda a Trump y Netanyahu de "amenaza para la seguridad mundial" y denuncia la "normalización de la violencia"

  • 19:38
    Galicia

    Investigan por un delito de lesiones contra otro preso a Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz

  • 19:33
    Nacional

    Sánchez, premiado como 'Campeón por el cambio global' por la fundación de Naciones Unidas

  • 18:34
    C. Valenciana

    Morant dice que la financiación del PSOE es "absolutamente legal" y vuelve a criticar a Ábalos: "Su actitud nos da asco"

  • 18:28
    Madrid

    La Asamblea exige a Mónica García con votos de PP un estatuto que "reconozca la singularidad de la profesión médica"

  • 18:17
    Aragón

    Bancalero pide la dimisión de la ministra de Sanidad "por no aportar ninguna solución" a la huelga de médicos

  • 18:02
    Huelva

    Víctimas de Adamuz finalizan la ronda de reuniones a la espera de que acabe la investigación

  • 17:38
    Seguridad y defensa

    La fragata 'Cristóbal Colón' regresa a Ferrol tras su despliegue en Chipre

  • 17:32
    Nacional

    El juez reclama los informes de asistencia al punto violeta y al psiquiatra que atendieron a la denunciante del exDAO

  • 17:26
    Ceuta y Melilla

    Una veintena de diputados y senadores del PP critican déficit de "más de 120 médicos en Ceuta y Melilla"

  • 17:13
    Sociedad

    Soledad Gallego-Díaz dice que ser periodista exige un "compromiso": Estar siempre en la lucha contra la desinformación

  • 17:13
    Nacional

    El PSOE ve "indecente" que el PP haga "chistes" con la retención de un soldado español por parte de Israel

  • 17:02
    Castilla-La Mancha

    PP ataca a Page y le reprocha "hipocresía política" por "dar lecciones de ética" mientras sostiene a PSOE del caso Koldo

Noboa adelanta que pedirá a Trump en su reunión que declare terroristas a los grupos criminales de Ecuador

Internacional
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha adelantado que pedirá a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que incluya en la lista de organizaciones terroristas a los grupos del crimen organizado de su país, durante el encuentro que mantendrán ambos el sábado en la mansión del magnate neoyorquino, en Florida.
Sociedad

Plataforma Trans reclama apoyo contra discursos de odio: "La transfobia no es una discriminación de segunda"

Fútbol

EUIPO, SROC y miembros del Parlamento Europeo continúan colaborando en la lucha contra la piratería

Asistencia

Profesionales sanitarios se reúnen en el 'Summit' de Sobi para buscar alianzas en enfermedades raras hematológicas

Investigación

Los riesgos de las bolsitas de nicotina: "Muy adictiva y provoca dependencia muy rápida y duradera"

Actualidad

Tedros pide "medidas urgentes en todos los frentes" para lograr un aire más limpio

Seguridad y defensa

Robles coincide con su homóloga islandesa del posible "uso militar" del Ártico y el "papel" de Islandia en la OTAN

Fútbol

Real y Rayo quieren seguir en la pugna europea ante unos necesitados Valladolid y Alavés

Internacional

Italia amplía el uso de los centros de detención en Albania para incluir a migrantes con orden de expulsión

Internacional

Zelenski descarta negociar directamente con Putin: "Es como jugar al ping pong"

Fútbol

Borja Jiménez: "Courtois no es una baja que se vaya a notar"

Courtois, baja para el Real Madrid-Leganés

Courtois, baja para el Real Madrid-Leganés

Nutrición

La exposición a microplásticos se asocia a una mayor prevalencia de enfermedades crónicas

Actualidad

El Ministerio de Sanidad recibe el premio CNIS 2025 por el Plan INVEAT

Sociedad

ERC exige al Gobierno español que actúe contra la discriminación racista en el alquiler de viviendas

Internacional

El estadounidense James Swan, ratificado como enviado especial de la ONU y jefe de la ATMIS en Somalia

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

George Clooney responde a Donald Trump tras las burlas a su carrera por acusarle de crímenes de guerra

George Clooney responde a Donald Trump tras las burlas a su carrera por acusarle de crímenes de guerra

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.