Menú
Abonados
En esta ocasión te ofrecemos el segundo de los Desayunos Informativos del 2024 en el marco de un ciclo con los presidentes de las ocho diputaciones provinciales de la comunidad.
Europa Press Andalucía, se enorgullece de acoger un encuentro con Javier Fernández, presidente de la Diputación de Sevilla, gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol.
Tras una exposición inicial por parte de nuestro ponente invitado de hoy, podremos escuchar un breve coloquio entre el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández y el delegado de Europa Press en Andalucía, Francisco Morón. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha sido el encargado de abrir el encuentro y dar la bienvenida a todos los asistentes a esta cita.
Javier Fernández propone a Moreno crear una Conferencia de presidentes de Diputación que se reúna cada seis meses
Javier Fernández cree que el PSOE-A empieza a "remontar" en Andalucía tras "años de travesía en el desierto"
Líder del PSOE de Sevilla defiende que en Cataluña "no hubo terrorismo" y la amnistía puede "fortalecer" la Constitución
Escúchanos
El Gobierno de Ayuso lamenta que Sánchez "no esté a la altura" al ir al Primavera Sound durante visita del Papa
Irán lanza varios proyectiles sobre territorio de Israel
La salida de España de la OTAN y el cierre de las bases estadounidenses, a votación en el Congreso
Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes pone el foco en mejorar servicios para "frenar el éxodo" y "crecer con cabeza"
Cerca de 2.000 aspirantes se presentan este sábado en Sevilla a las pruebas de acceso para operador comercial de Renfe