El Ejército del Aire de Málaga celebra el día de su patrona, la Virgen de Loreto

Ejército
MINISTERIO DE DEFENSA
Publicado 10/12/2017 15:24:38CET

MÁLAGA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ejército del Aire ha celebrado este lunes en la Base Aérea de Málaga, presidido por el coronel jefe de la Unidad Jesús Canales López, la festividad de su patrona, Nuestra Señora la Virgen de Loreto.

Los aviadores han estado acompañados por numerosas autoridades civiles y militares, personal de otros ejércitos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, policías locales, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, contando también con la presencia de los veteranos y familiares del personal destinado en la Unidad, según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

El acto ha comenzado con la revista de las fuerzas participantes por el coronel jefe, para seguidamente dar paso a la imposición de condecoraciones a distintos componentes de la Unidad y la preceptiva alocución del jefe de la Base Aérea.

Concluido el himno del Ejército del Aire, se ha celebrado el solemne homenaje a los caídos y el desfile de las fuerzas ante las autoridades e invitados que ha puesto el broche final a la ceremonia militar.

Un acto social que ha incluido el tradicional brindis por su Majestad el Rey, ha puesto "la nota calidez y cierre a esta sencilla y emotiva jornada" de conmemoración aeronáutica vivida en "tan histórica" Unidad del Ejército del Aire.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial