Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/10/2010 11:39

El proyecto de UMA y US consigue el Campus de Excelencia Internacional y el de la UGR, la calificación regional

   El proyecto de las universidades de Málaga y de Sevilla, Andalucía Tech, ha conseguido una de las calificaciones de Campus de Excelencia Internacional (CEI) por parte del Ministerio de Educación, mientras que el de la Universidad de Granada, Biotic, ha logrado una de las seis de ámbito regional europeo, según la resolución del Comité Internacional de Expertos hecha pública por el secretario general de Universidades, Marius Rubiralta.

   Concretamente, reciben, además de Andalucía Tech, la calificación CEI, con una financiación de 5,3 millones de euros, Campus ENERGÍA UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), con 3 millones; Campus IBERUS (Universidad de Zaragoza), con 5,3 millones; Campus UPF-Icaria Internacional (Universidad Pompeu Fabra), con 4 millones; CEI-Montegancedo 12 TECH (Universidad Politécnica de Madrid), con 2 millones de euros; EUSKAMPUS (Universidad del País Vasco), 4 millones; Health Universitat de Barcelona Campus (Universidad de Barcleona), con 3 millones de euros; VLC/Campus Valencia (Universidad de Valencia), con 5,3 millones.

   Los proyectos elegidos para el Campus de Excelencia de ámbito regional son junto al del Campus BIOTIC Granada (Universidad de Granada), con 3 millones, el Campus de Excelencia Internacional Catalunya Sud (Universidad Rovira i Virgili de Tarragona), con 3 millones; Campus do Mar (Universidad de Vigo), con 5,3 millones); Campus Mare Nostrum 37/38 (Universidad de Murcia), con 5,3 millones); Campus Atlántico Tricontinental (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), con 5,3 millones); Studii Salamantinii (Universidad de Salamanca), con 3 millones)

   (Habrá ampliación)

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
ICAS
universidad de Sevilla
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Casillas: "Nuestro principal rival podemos ser nosotros mismos" España inicia el camino a la Eurocopa sin varios jugadores fundamentales La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.