La Cántara distribuye cerca de 1.200 litros de leche fresca en un solo día en la nueva máquina de Santoña

Actualizado 24/08/2009 14:05:50 CET

SANTANDER, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Lechería La Cántara ha distribuido cerca de 1.200 litros de leche fresca pasteurizada en un solo día en la nueva máquina expendedora, instalada desde el pasado sábado en Santoña, con lo cual ha batido su récord de ventas.

Según informó hoy la empresa, la nueva máquina expendedora se sitúa en una "ubicación estratégica", en la estación de autobuses de Santoña.

Y ésta, a su juicio, ha sido una de las principales ventajas para batir este récord ya que, además de aparcamiento, el lugar cuenta con una gran afluencia de personas todos los días y, especialmente, los sábados durante la celebración del mercadillo.

La Cántara, que distribuye leche fresca pasteurizada a través de sus máquinas expendedoras, tiene ya máquinas instaladas en seis localidades de la región. Además, dado el éxito de acogida y la gran demanda, la empresa tiene previsto continuar instalando más en otros puntos de la región.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los consumidores un producto de calidad como es la leche fresca pasteurizada de Cantabria con un revolucionario sistema de distribución que le aporta el valor añadido de una adquisición directa, sin esperas, y 24 horas al día los 365 días del año.

La primera expendedora se instaló en Solares, donde se está consiguiendo un "altísimo éxito de venta". Posteriormente se ubicaron en Maliaño, Liencres, Comillas y Santander, esta última, la primera capital española con una máquina de estas características. Y ahora se suma la de Santoña.