Heridas tres personas en una pelea en la zona de acampada del 15M en Valladolid

Actualizado 11/06/2011 13:16:32 CET

VALLADOLID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes han resultado heridos en la zona de acampada del 15M en Valladolid en una pelea que, según han explicado fuentes de los 'indignados', ha comenzado cuando un grupo de personas de "extrema derecha" han comenzado a increparles.

Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el altercado se ha producido en torno a las 2.45 horas de esta madrugada cuando se ha desencadenado una pelea en la plaza de la Fuente Dorada de Valladolid, en la zona de acampada del movimiento 15M.

Según ha explicado a Europa Press uno de los portavoces de la acampada vallisoletana, la pelea ha comenzado cuando personas "de extrema derecha", han acudido a la plaza de Fuente Dorada a increpar a los acampados. Finalmente, la situación se ha saldado con tres heridos y con varios jóvenes identificados por parte de la Policía Nacional y Municipal.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a tres heridos con contusiones, tres varones de 32, 28 y 22 años, identificados respectivamente como L.F.A, S.R.F, y G.L.C, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.