COMUNICADO: Bo Shen participará en el Comité Asesor de Plair con Fenbushi Capital en la preventa de tokens de Plair

Publicado 16/07/2018 7:17:07CET

- Bo Shen tendrá un papel estratégico en el Comité Asesor de Plair tras la participación de Fenbushi Capital en la venta de tokens de Plair

HONG KONG, 16 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Plair se complace en anunciar que Fenbushi Capital ha participado en la preventa del token de la Plair Foundation. Bo Shen, fundador de Fenbushi Capital y GF Network, pasa a formar parte del Comité Asesor de Plair y está ayudando a crear un ecosistema realmente revolucionario de videojuegos y deportes electrónicos que capacita y recompensa a jugadores de deportes electrónicos, jugadores noveles, entusiastas y comunidades de videojuegos.

https://mma.prnewswire.com/media/718240/Plair_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/718240/Plair_Logo.jpg]

Bo Shen es el fundador de Fenbushi Capital y GF Network. Se tratan de los primeros y unos de los mayores fondos de capital riesgo chinos orientados exclusivamente a las compañías de cadenas de bloques. Tal y como se indica en su declaración de misión empresarial, Fenbushi Capital "cree firmemente que la tecnología de las cadenas de bloques tendrá un papel importante a la hora de aportar transparencia, eficiencia y solidez a la economía global". Fenbushi Capital se pone en consonancia con los valores fundamentales de la Plair Foundation, iniciativa que considera un ajuste estratégico y un medio de ejecución para tomar las riendas de este sector valorado en cientos de miles de millones de dólares.

"Estamos entusiasmados por las oportunidades que se ofrecen, ya que permiten que ambas partes aprovechen sus objetivos en común y sus redes dentro de los ecosistemas de cadenas de bloques. Esta asociación es el comienzo de una serie de asociaciones empresariales para apoyar y ayudar a crecer a la plataforma de Plair". - Bo Shen

El equipo de Plair continúa creando sólidas asociaciones tanto con los sectores de las cadenas de bloques como con los de deportes electrónicos y videojuegos y está asegurando a gran velocidad un gran segmento del mercado general de los deportes electrónicos y los videojuegos. Esperamos con impaciencia anunciar futuras asociaciones durante los próximos meses.

Se invita a las partes interesadas a leer más información y registrarse para la venta de tokens en www.plair.life [http://www.plair.life/].

Para recibir más instrucciones y noticias, síganos en nuestras cuentas de medios sociales:

-- Twitter: https://twitter.com/plair_life?lang=en [https://twitter.com/plair_life?lang=en] -- Reddit: https://www.reddit.com/r/Plair [https://www.reddit.com/r/Plair] -- Telegram oficial: http://t.me/plair_life [http://t.me/plair_life] -- Medium: http://medium.com/plairlife [http://medium.com/plairlife] -- Sitio web: http://plair.life [http://plair.life/]

Únase a nosotros:

Siempre buscamos que los socios del sector de los videojuegos y tecnológicos sean parte de nuestra causa. Puede ponerse en contacto con nosotros en hello@plair.life[mailto:hello@plair.life] si desea acompañarnos en este viaje.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/718240/Plair_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/718240/Plair_Logo.jpg]

CONTACTO: Elaine Tsang; elaine@plair.life; +852-5629-2001

Sitio Web: http://www.plair.life/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación