Infinity War: Las previsiones de taquilla apuntan a 500 millones de dólares en su estreno

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 26/04/2018 16:32:39 CET

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

Vengadores: Infinity War podría recaudar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial en su primer fin de semana en los cines. La película, dirigida por los hermanos Russo, llegará a las carteleras este viernes y, según los expertos, podría batir un nuevo récord de Marvel Studios.

Según informa Deadline, Infinity War podría recaudar hasta 275 millones de dólares, solo en Estados Unidos, lo que la convertiría en la película de Marvel más taquillera en su fin de semana de estreno. Pero las predicciones van más allá, y algunos expertos auguran que Vengadores 3 alcanzará los 500 millones de dólares en la taquilla mundial en sus primeros días en cartelera.

Vengadores: Infinity War es la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel y, si estas cifras se cumplen, podría destronar a la primera entrega de los Vengadores, que superó los 207 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Ahora, lo que muchos se preguntan es si Infinity War tiene el poder de superar el fin de semana de estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que en su primer fin de semana alcanzó los 517 millones de dólares a nivel global.

Después del éxito de Black Panther, la cinta del Rey T'Challa con la que el MCU ha conseguido más de 1.325 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, Vengadores: Infinity War tiene previsto ser el próximo taquillazo de Marvel.

La película cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso personaje de Josh Brolin (Thanos).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate