Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/08/2013

El Xerez desciende a la Tercera División

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Xerez CD no ha logrado abonar antes del 1 de agosto las deudas que mantenía con sus futbolistas de la primera plantilla por lo que, según "prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable", descenderá a Tercera División, según ha informado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este jueves.

   "Siendo las 00.00 horas del día 1 de agosto del 2013, la Comisión Mixta AFE-LFP, reunida en Madrid, ha constatado que el Xerez CD, SAD mantiene deudas con los futbolistas de su primera plantilla, sin que hayan sido debidamente abonadas, en tiempo y forma, conforme prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable", explica el comunicado del organismo.

   Por ello, y "en consecuencia, la Comisión Mixta AFE-LFP procederá a informar a la RFEF para que, por parte de la citada entidad federativa, se adopten las medidas oportunas". El cuadro andaluz ya había descendido a LA Segunda B tras finalizar colista de la Liga Adelante.

Cargando el vídeo....

Videonoticias de fútbol
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.