El Xerez desciende a la Tercera División

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Xerez CD no ha logrado abonar antes del 1 de agosto las deudas que mantenía con sus futbolistas de la primera plantilla por lo que, según "prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable", descenderá a Tercera División, según ha informado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este jueves.

   "Siendo las 00.00 horas del día 1 de agosto del 2013, la Comisión Mixta AFE-LFP, reunida en Madrid, ha constatado que el Xerez CD, SAD mantiene deudas con los futbolistas de su primera plantilla, sin que hayan sido debidamente abonadas, en tiempo y forma, conforme prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable", explica el comunicado del organismo.

   Por ello, y "en consecuencia, la Comisión Mixta AFE-LFP procederá a informar a la RFEF para que, por parte de la citada entidad federativa, se adopten las medidas oportunas". El cuadro andaluz ya había descendido a LA Segunda B tras finalizar colista de la Liga Adelante.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Videonoticias de fútbol
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.