Dunkin' Coffee abre su primer establecimiento dentro de un centro comercial El Corte Inglés

 

Dunkin' Coffee abre su primer establecimiento dentro de un centro comercial El Corte Inglés

Actualizado 23/06/2010 14:03:41 CET

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dunkin' Coffee ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, mediante el que la enseña de restauración ha implantado su modelo de negocio en el centro comercial Arroyosur que estos grandes almacenes tienen en Madrid.

En un comunicado, la cadena detalló que se trata de una iniciativa impulsada por ambas compañías y otras enseñas, con el objetivo común de establecer una sinergia empresarial enfocada a incrementar su cuota de mercado.

A priori se ha firmado únicamente la puesta en funcionamiento de este punto de venta, y en un futuro se analizará una posible ampliación en el número de aperturas.

El formato del establecimiento, cuya inauguración tendrá lugar mañana, 24 de junio, responde al modelo de tienda de Dunkin Coffee en España, país en el que comercializa una media de 4 millones de rosquillas y 2,7 millones de tazas de café al día.

Actualmente, Dunkin Coffee continúa con su campaña nacional de aperturas que le llevará a abrir entre 15 y 20 franquicias a lo largo del año, para finalizar el ejercicio con una red de entre 55 y 60 establecimientos en España, que permita a la compañía elevar sus ventas un 20% respecto a 2009.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies