MRW ofrece sus 600 oficinas como puntos de recogida de compras 'online'

Franquicia de MRW
MRW
Actualizado: miércoles, 13 octubre 2010 15:46

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

MRW, a través de su división de Logística Avanzada, ha ampliado sus prestaciones ofreciendo a las empresas que contratan los servicios 'e-commerce' la posibilidad de que los clientes recojan sus pedidos en alguna de las más de 600 franquicias de la empresa en España.

Se trata, según informó la compañía de transporte de paquetería, de un servicio más económico para la tienda 'online' y de una "excelente opción", dado que el 90% de la población española se encuentra a menos de cinco kilómetros de una de sus oficinas.

MRW considera que los principales beneficiarios de esta alternativa serán los clientes de las tiendas 'online', que podrán elegir el punto de recogida más cercano a su domicilio o a su lugar de trabajo.

Con este servicio, el cliente recibirá por SMS o por correo electrónico una notificación de la llegada del envío a la franquicia en la que se detallará la dirección exacta y los horarios en los que puede acudir a recoger su mercancía. De este modo, MRW refuerza su estrategia de crecimiento en el segmento B2C (business to consumer).

Otra de las novedades del servicio 'e-commerce' son nuevas tarifas internacionales con "precios personalizados a la medida de las necesidades de cada cliente" y la posibilidad de contratar a MRW la creación de "tiendas 'online' Pro", para satisfacer todas sus necesidades de venta.

Desde su puesta en marcha en enero pasado, el nuevo servicio 'e-commerce' de la compañía ya cuenta con más de 2.000 clientes activos que han confiado en esta solución para sus ventas en Internet.

MRW quiere convertir sus servicios de 'e-commerce' en uno de sus principales ejes del crecimiento y aspira a liderar en dos años un mercado que mueve más de 15 millones de envíos anuales.