Bruselas pide usar la crisis para atajar la brecha salarial y el acoso en el sector cultural en la UE La Comisión Europea ha pedido este lunes usar la actual crisis generada por la pandemia para atajar la desigualdad de género en el sector cultural en la Unión Europea, en especial el fenómeno de la brecha salarial y el acoso sexual.
El CERMI plantea a Consumo que la Ley obligue a los servicios de atención al público de las empresas a ser accesibles
Abierta la convocatoria de ayudas para posgrados y acciones universitarias sobre igualdad con 1,1 millones, un 83% más
Belarra y Montero urgen a incorporar a las empleadas del hogar al régimen general de Seguridad Social "lo antes posible"
La abogada que demandó contra la sindicación de las prostitutas: "No hay peligro de que se legalice la prostitución"
Entregan 170.000 firmas a Celaá para incluir figuras femeninas en el currículo: "Son tiempos propicios para este cambio"
El Consejo de Estado informará "en próximos días" de la ley 'solo sí es sí' que iría al Congreso este mes, según Montero
Interior aumenta los recursos de las Fuerzas de Seguridad para valorar el riesgo de víctimas de violencia machista
Igualdad quiere "impulsar y fortalecer" el trabajo del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica
El TS avala el derecho a sindicarse de las trabajadoras sexuales pero solo en caso de prostitución por cuenta propia
Igualdad confirma que la mujer asesinada en Girona es la víctima número 16 de la violencia de género en 2021 Interior aumenta de los recursos de las Fuerzas de Seguridad para valorar el riesgo de víctimas de violencia machista
Interior aumenta de los recursos de las Fuerzas de Seguridad para valorar el riesgo de víctimas de violencia machista
Inclusión prepara un complemento al Ingreso Mínimo de 50 euros al mes por hijo del que se beneficiarían 500.000 niños ONG celebran el nuevo complemento de 50 euros para familias con hijos y piden avanzar hacia una prestación "universal"
ONG celebran el nuevo complemento de 50 euros para familias con hijos y piden avanzar hacia una prestación "universal"