Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga

  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Málaga
  • 15:20
    Andalucía

    Gavira afirma que Vox es el único que frenará "violaciones" y "ataques" de migrantes "ilegales" y no PP y PSOE

  • 15:15
    Andalucía

    Detenido por masturbarse frente a varios menores de edad en un parque público del barrio de Bola de Oro de Granada

  • 15:14
    Es Andalucía - Málaga

    La Junta destaca la tecnología de la industria aeronáutica como eje del crecimiento de Andalucía

  • 15:11
    Málaga

    El Ayuntamiento de Málaga abre la convocatoria de la XXXIV edición del Premio de Poesía Manuel Alcántara

  • 15:10
    Más Jaén

    Los 'Pianos en la calle' anuncian el inicio del 67º Concurso Internacional de Piano Premio Jaén

  • 15:10
    Es Andalucía - Huelva

    El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva oferta por primera vez cien plazas de residentes y nuevas especialidades

  • 15:10
    Andalucía

    El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos asegura que "no faltan médicos, faltan especialistas"

  • 15:08
    Andalucía

    La comunidad islámica de Montefrío (Granada) condena la agresión con un hacha a tres vecinos y llama a la calma

  • 15:07
    Cádiz

    Infoca da por controlado el incendio de Medina (Cádiz) que se declaró el pasado Viernes Santo

  • 15:06
    Es Andalucía - Córdoba

    Rocío Díaz visita las obras de emergencia en las carreteras dañadas por el temporal en Priego de Córdoba

  • 15:04
    Almería

    El PP de Almería critica la "pasividad" del Gobierno tras el "aumento de agresiones" contra funcionarios en El Acebuche

  • 15:03
    Almería

    El Ayuntamiento valida la obra del Paseo de Almería superada la Semana Santa: "Es un revulsivo para el casco histórico"

  • 15:02
    Cádiz

    Fernández-Pacheco destaca el trabajo de Landaluz para posicionar la industria agroalimentaria andaluza

  • 15:02
    Sevilla

    La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla se incorpora a "una de las alianzas universitarias más importantes de Europa"

  • 15:00
    Andalucía

    'Andalucistas-Pueblo Andaluz', marca que unirá el 17M a 7 partidos, Andalucía por Sí y Andaluces Levantaos entre ellos

  • 14:49
    Andalucía

    La Policía Local de Córdoba retira desde este martes los patinetes eléctricos a propietarios que incumplan la normativa

  • 14:48
    Andalucía

    Granada acogerá el XIII Congreso Mundial del Jamón con expertos y profesionales de todo el mundo

  • 14:47
    Es Andalucía - Córdoba

    Loles López preside la entrega de los Premios Andalucía + Social, que reconocen la labor en favor de la inclusión

  • 14:47
    Es Andalucía - Sevilla

    La Ley de Patrimonio Cultural entrará en vigor en un año para que lo haga conjuntamente con el reglamento de desarrollo

  • 14:38
    Sevilla

    Reparada la tubería de Agua del Huesna que ha provocado daños en 40 viviendas en Tocina (Sevilla)

Cuatro nuevos proyectos inician su alojamiento en el CADE de Rincón de la Victoria (Málaga)

Málaga
RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 19 (EUROPA PRESS) Cuatro nuevas empresas han suscrito esta semana el contrato de alojamiento con el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) que Andalucía Emprende, fundación pública adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, tiene en Rincón de la Victoria (Málaga).
Málaga

Moreno apuesta por turismo rural para avanzar a una industria "más sostenible, desestacionalizada y mejor distribuida"

Málaga

La Junta ultima los trámites para ceder el terreno del nuevo centro IMEC en Málaga al Gobierno

Málaga

La Junta autoriza a la UMA a verificar diez títulos incluidos en la nueva programación académica

Málaga

Hospital Universitario Costa del Sol y el CARE de Mijas conmemoran el Día Mundial de Parada Cardíaca con unas jornadas

Málaga

Moreno inaugura el IES Cilniana de Marbella (Málaga), que da cobertura a 600 alumnos tras 15 años de espera

Málaga

Moreno espera que la ampliación del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) vea la luz "en lo que resta de año"

Málaga

Junta valora que "se multiplica por cuatro el personal para atender las necesidades educativas especiales"

Málaga

Málaga acoge un cinefórum para desmitificar la muerte, el duelo y los cuidados paliativos

Málaga

Unos 1.200 jóvenes malagueños se forman en reanimación en un nuevo cardiomaratón

Málaga

Hospital Clínico se suma al día de la Parada Cardio-respiratoria con un acto para enseñar a salvar vidas con las manos

Málaga

Demuestran el potencial del aceite de oliva virgen extra para frenar la creación de nuevos vasos sanguíneos

Málaga

El escritor Leonardo Padura presenta en Córdoba y Málaga su última novela 'Ir a la Habana'

Málaga

La Junta destaca la creación de más de medio millar de empleos en Júzcar y Cartajima a través del PFEA

Málaga

La unidad de cuidados paliativos del Hospital Regional de Málaga cuenta ya con una "biblioteca con ruedas"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.