Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
6 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 12:31
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla interviene 300 'sillitas' en una Semana Santa con una "gran afluencia de público"

  • 12:31
    Andalucía

    Buscan a un joven de 20 años que intentó agredir a una mujer en Zafarraya (Granada) y pudo huir hacia Málaga

  • 12:31
    Es Andalucía - Sevilla

    Andalucía abre hasta el 18 de mayo el plazo de la segunda convocatoria para ser patrón de embarcaciones de recreo

  • 12:30
    Andalucía

    Sindicatos celebran el descenso del paro pero insisten en "proteger a quienes siguen fuera"

  • 12:24
    Andalucía

    La Junta reclama al Gobierno "más atención y más inversión ferroviaria" para "no ser menos" que otras comunidades

  • 12:23
    Es Andalucía - Jaén

    El 112 coordina 1.579 incidencias en la provincia de Jaén durante la Semana Santa

  • 12:21
    Andalucía

    El Hospital San Juan de Dios de Granada inicia la restauración de uno de los lienzos más importantes del Barroco

  • 12:19
    Almería

    Catalina García pide al PSOE-A condenar de forma inmediata la agresión verbal a Moreno y expulsar al militante implicado

  • 12:19
    Andalucía

    Pablo Iglesias critica que el acuerdo de Por Andalucía dejará sin diputados a Podemos: "Hay mucha gente indignada"

  • 12:17
    Andalucía

    Andalucía espera vuelta de lluvias a partir del martes y un descenso de hasta diez grados en las temperaturas máximas

  • 12:13
    Almería

    Condenado a casi cuatro años de cárcel por golpear a un hombre con un cuchillo en la cabeza en Almería

  • 12:11
    Es Andalucía - Málaga

    El 112 gestiona más de 5.200 incidencias en Málaga durante la Semana Santa

  • 12:10
    Cádiz

    Puerto Real (Cádiz) reabre al baño la playa de La Cachucha tras confirmarse la normalidad de la calidad del agua

  • 12:10
    Huelva

    PSOE advierte que la Junta "quiere privatizar" el servicio de ambulancias en Huelva y "deja fuera" al consorcio onubense

  • 12:09
    Es Andalucía - Cádiz

    La Agencia de Emergencias de Andalucía coordina más de 3.000 incidencias en Cádiz durante la Semana Santa

  • 12:08
    Sevilla

    CCOO Sevilla pide a las empresas "negociar para que la riqueza llegue a los trabajadores" tras la bajada del paro

  • 12:05
    Málaga

    Con Málaga reclama suspender la Zona de Bajas Emisiones e implantar la tasa turística

  • 12:01
    Málaga

    Subdelegado en Málaga dice que los datos oficiales de paro "desmienten el catrastrofismo" de PP por falta de AVE directo

  • 11:58
    Andalucía

    Andalucía lidera la subida de autónomos hasta los 594.168 en marzo, 3.004 más en un mes

  • 11:54
    Sevilla

    El PP destaca el inicio de la construcción de la subestación eléctrica en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

Andalucía acoge en 2022 más de 20 grandes eventos deportivos destinando diez millones de euros

Andalucía
El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha informado este jueves en el Parlamento que Andalucía va a acoger en 2022 más de veinte grandes eventos deportivos y que van a suponer una inversión que supera los diez millones de euros.
Andalucía

Extenda abre mercado a los vinos y AOVE en EEUU, con "récord histórico" de exportaciones en 2021

Andalucía

El gasto andaluz en investigación en biotecnología crece un 9,46%, hasta los 227 millones de euros

Andalucía

Andalucía mostrará sus novedades ante el mercado del norte de España en Navartur 2022

Andalucía

La Junta moviliza más de 1.600 millones de inversión en iniciativas de mejora y eficiencia energética en Andalucía

Andalucía

Aguirre pide apoyo al Ministerio de Sanidad para poder ampliar la oferta de plazas de especialistas internos residentes

Andalucía

Junta indica que Estrategia e Ingreso por la Infancia y la Inclusión serán claves en la lucha contra pobreza estructural

Andalucía

Igualdad y FAMP refuerzan su colaboración en políticas sociales, "vital" para implantar la historia social única

Andalucía

El Estadio La Cartuja de Sevilla acogerá las tres próximas ediciones de la Final de la Copa del Rey de Rugby

Andalucía

La Junta anuncia el sello 'Corazón Andaluz' con una "empresa ancla" por provincia para impulsar esta marca

Andalucía

Marín pide al Gobierno medidas de apoyo al sector agrario ante la sequía

Andalucía

La Junta invierte cerca de 100.000 euros en la reforma del centro de salud Amante Laffón de Sevilla

Andalucía

Educación encarga la ampliación del IES María Galiana de Dos Hermanas (Sevilla), que costará más de un millón

Andalucía

Tarifa especial de un euro en el Pabellón de la Navegación durante todo el puente por el Día de Andalucía

Andalucía

Israel Galván y Niño de Elche protagonizan una pieza de danza y 'performance' en el Teatro Central de Sevilla

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.