Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
3 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 00:40
    Andalucía

    La víspera de que finalice el plazo para fijar coaliciones para el 17M acaba sin noticia de acuerdo entre IU y Podemos

  • Jueves, 2 de Abril
  • 23:52
    Málaga

    La Junta cifra en un 90% el seguimiento "sin incidencias" del paro parcial del metro de Málaga la tarde del Jueves Santo

  • 22:08
    Málaga

    Un acertante de la Bonoloto gana casi 43.700 euros con un boleto validado en Estepona (Málaga)

  • 21:52
    Es Andalucía - Almería

    El consejero Ramón Fernández-Pacheco asiste a la salida del 'Paso Blanco' del Jueves Santo de Huércal-Overa (Almería)

  • 21:39
    Andalucía

    El primer premio de 300.000 euros del sorteo de Lotería Nacional, vendido en puntos de Cádiz, Jaén y Sevilla

  • 19:46
    Cádiz

    Detenido el presunto autor de la falsa alerta de un explosivo en un vehículo estacionado en un parking de Jerez

  • 18:21
    Málaga

    Reabierto al tráfico el tramo de la A-7 cortado tras el accidente de un camión en la provincia de Málaga

  • 17:45
    Andalucía

    Jaén Merece Más aprecia "oportunismo" de Moreno y Montero en Semana Santa por su temor a que logren un escaño el 17M

  • 16:57
    Cádiz

    Los alcaldes de Cádiz y El Puerto de Santa María visitan hermandades del Jueves Santo en sus localidades

  • 16:47
    Andalucía

    Fallece la exdiputada autonómica y exsenadora socialista Maribel Flores

  • 16:35
    Es Andalucía - Sevilla

    Andalucía y el Algarve analizan el pilotaje de un modelo asistencial orientado a la prevención

  • 15:59
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez colabora en unas jornadas sobre innovación en el sector cerealista

  • 15:42
    Andalucía

    Montero visita la Semana Santa de Jaén y realiza una ofrenda floral al Nazareno de 'El Abuelo'

  • 15:38
    Almería

    La artista Vera GRV se suma al cartel de Cooltural Fest 2026 de Almería, que se cerrará la próxima semana

  • 15:36
    Andalucía

    Moreno desea que "asuman responsabilidades" los impulsores de cánticos contra musulmanes del España-Egipto

  • 15:14
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez se reúne con Uniper para ahondar en el impulso de la visibilidad de la asociación

  • 14:45
    Huelva

    El presidente de la Diputación de Huelva realiza la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de los Judíos

  • 14:27
    Cádiz

    El Concierto Ylustrado interpreta este Viernes Santo 'Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz' en la Catedral de Cádiz

  • 14:11
    Cádiz

    El alcalde de Cádiz entrega el bastón de mando al Nazareno de Santa María

  • 14:10
    Andalucía

    Valero encabeza la delegación de IU en la reunión de Por Andalucía para abordar una coalición con Podemos para el 17M

Extenda muestra el liderazgo de Andalucía en alimentación ecológica europea en la 'Nordic Organic Food' de Suecia

Andalucía
Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera ha organizado la participación agrupada de la industria alimentaria ecológica andaluza en Nordic Organic Food 2021, la feria por excelencia de los países nórdicos dedicada a este sector, que se celebra anualmente en la ciudad sueca de Malm en noviembre.
Andalucía

Patrimonio autoriza la primera fase de las obras en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla para atajar las humedades

Andalucía

El SAS y la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva firman un protocolo para mejorar la atención en esta especialidad

Andalucía

Doce personalidades serán 'mentores de inspiración' para los alumnos de centros docentes de zonas desfavorecidas

Andalucía

Andalucía pone más de 70.500 vacunas covid en un día y más de 1,3 millones de mayores de 70 tienen la tercera dosis

Andalucía

Junta ensalza su "pionera" Ley de Infancia y Adolescencia frente a las adicciones tecnológicas de menores

Andalucía

La Junta fomenta la formación de las empresas turísticas de Sevilla para impulsar un modelo más sostenible

Andalucía

La Junta de Andalucía convoca 30 millones en ayudas para financiar proyectos de I+D+i

Andalucía

La Junta se alía con Amazon Web Services para impulsar la digitalización e innovación en Andalucía

Andalucía

La Junta destaca "el talento y la vocación de servicio" de los medios de comunicación locales

Andalucía

Imbroda preside la entrega de diplomas del Plan Andalucía Olímpica

Andalucía

Aguirre: "En Andalucía se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar la atención a personas con enfermedades crónicas"

Andalucía

Moreno valora el esfuerzo del sector del dulce navideño para que Andalucía siga liderando la producción nacional

La Junta de Andalucía atiende más de 4.700 llamadas en los teléfonos de la infancia y la adolescencia

Andalucía

Andalucía administra más de 66.000 vacunas covid en un día de las que cerca de 58.000 son terceras dosis

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Las Sierras Subbéticas de Córdoba celebran su XX Semana de los Geoparques Europeos

Las Sierras Subbéticas de Córdoba celebran su XX Semana de los Geoparques Europeos

Aprobado el listado provisional de candidatos a la Oferta de Empleo para Enfermería en "sólo cuatro meses"

Aprobado el listado provisional de candidatos a la Oferta de Empleo para Enfermería en "sólo cuatro meses"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.