Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
6 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 18:45
    Sevilla

    Endesa impulsa con Cruz Roja la tercera campaña 'Cita Bono Social' destinada a colectivos vulnerables de Sevilla

  • 18:39
    Sevilla

    El PSOE señala la "mala gestión" del Ayuntamiento de Sevilla ante la "suspensión" de la externalización de la limpieza

  • 18:35
    Andalucía

    Vuelve 'Abril en la Biblioteca', un amplio programa cultural para festejar el libro y la lectura en Córdoba

  • 18:35
    Cádiz

    El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) pone en valor a la Semana Santa como "motor social, cultural y económico"

  • 18:31
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) comienza el asfaltado de la avenida de La Libertad

  • 18:29
    Sevilla

    'Los Remedios se viste de Feria' celebra su segunda edición con un desfile en la calle Asunción de Sevilla

  • 18:27
    Cádiz

    El PSOE urge a la Junta a desbloquear los fondos europeos para la recuperación integral de la Bahía de Cádiz

  • 18:26
    Huelva

    Arranca el Campeonato de Europa de Bádminto Huelva 2026, marcado por el homenaje a Carolina Marín tras su retirada

  • 18:25
    Andalucía

    El 'Primavera Science Festival' vuelve a los bares con música, poesía y charlas divulgativas en Córdoba

  • 18:25
    Es Andalucía - Jaén

    Más de 700 escolares de la provincia de Jaén aprenden cómo detectar, actuar y evitar accidentes en su entorno

  • 18:24
    Andalucía

    Los barrios ignorados de Andalucía se dan cita en Córdoba para aprender juntos cómo transformarlos

  • 18:23
    Cádiz

    El Puerto (Cádiz) aprueba un nuevo contrato integral de grúa 24 horas y de balizamiento con refuerzo en grandes eventos

  • 18:23
    Andalucía

    Los parabenos en productos de alimentación e higiene pueden impactar en el coeficiente intelecual de los niños

  • 18:22
    Cádiz

    El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) comienza esta semana las obras de la nueva piscina de verano en Ronda del Estero

  • 18:22
    Andalucía

    PP critica al Ayuntamiento de Jaén por "graves deficiencias" en el dispositivo de bus urbano durante la Semana Santa

  • 18:19
    Cádiz

    El centro de Fundación Unicaja de Cádiz acoge el viernes un recital de música con Paula Coronas y Lara Sansón

  • 18:19
    Andalucía

    El PSOE de Jaén acusa a Moreno y el PP de "mentir" a los vecinos de Las Protegidas "prometiendo la descatalogación"

  • 18:11
    Sevilla

    Market Fest arranca su quinta edición en Mairena (Sevilla) el próximo viernes

  • 18:05
    Sevilla

    CES valora el "esfuerzo empresarial" por generar contratos y mantener empleos tras la caída del paro en Sevilla

  • 18:00
    Sevilla

    Fundación Cajasol se adelanta en Sevilla con 'Preludio de Feria' a la fiesta de abril en el real

La Junta cifra en un 56 por ciento el seguimiento de la plantilla de Veiasa en la quinta jornada de huelga

Andalucía
La Consejería de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía ha cifrado este viernes en más de un 56 por ciento --en concreto, un 56,20%-- el seguimiento de la plantilla de Veiasa en el quinto día de la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO en las estaciones ITV de la Comunidad Autónoma.
Andalucía

La Junta reconoce la labor de los profesionales del turismo que hacen de Andalucía "un destino imbatible"

Andalucía

Bernal anuncia una nueva Ley andaluza de Acción Exterior con un Consejo Asesor que integre al sector privado

Andalucía

Prevista este otoño la activación de la nueva oficina del SAE de San Juan tras la reforma del edificio original

Andalucía

Cerca de 1.200 jóvenes andaluces adquieren su vivienda con el aval hipotecario de la Junta en su primer año en vigor

Andalucía

La Junta de Andalucía agradece a Ricardo Serra su labor al frente de Asaja-Sevilla durante casi 32 años

Andalucía

El IAPH exhibe por primera vez un conjunto de 13 'thangkas' tibetanos tras su restauración

Andalucía

El Parlamento andaluz pide "afanarse" en la "concienciación" para mejorar el tratamiento del Alzheimer

Andalucía

Andalucía recrimina a la ministra de Igualdad que ponga "en duda" la atención a las víctimas de violencia sexual

Andalucía

La Junta inicia las obras de los dos carriles BUS-VAO que facilitarán los accesos a Sevilla desde el Aljarafe

Andalucía

La Junta destaca la batería de medidas que tiene para "proteger e impulsar todos los tipos de familias" en Andalucía

Andalucía

Andalucía hace efectiva la subida salarial de entre 43,5 y 49,5 euros para la plantilla de la enseñanza concertada

Andalucía

La Junta anima al profesorado andaluz a formar al alumnado en consumo responsable, influencers y redes sociales

Andalucía

Andalucía pone en valor la 'Alianza Marismas del Guadalquivir-Doñana' que apuesta por el capital natural de la zona

Andalucía

La Junta traslada a los líderes climáticos en Nueva York el "compromiso" de Andalucía con la sostenibilidad

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición solidaria con los trajes de flamenca como protagonistas

El Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición solidaria con los trajes de flamenca como protagonistas

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.