Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
13 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 20:21
    Andalucía

    La Fundación Centra publica este martes su Barómetro Andaluz a un mes de las elecciones del 17 de mayo

  • 20:18
    Andalucía

    JM+ registra su candidatura al Parlamento con Luis García Millán al frente para revertir el "olvido institucional"

  • 19:58
    Es Andalucía - Córdoba

    Villamandos destaca que Andalucía dispone de una veintena de grupos de investigación dedicados al estudio del vino

  • 19:57
    Andalucía

    Un hombre resulta herido por arma de fuego en los genitales durante una reyerta en Posadas (Córdoba)

  • 19:55
    Huelva

    Gavira defiende que Huelva es "prioridad para Vox" y denuncia que es "una tierra olvidada por el bipartidismo"

  • 19:28
    Málaga

    La alcaldesa de El Burgo (Málaga) niega antisemitismo en la Quema del Judas: "No había nada más negativo que la guerra"

  • 19:16
    Andalucía

    El primer estudio sobre lesión medular evidencia carencias en rehabilitación y apoyos para la vida independiente

  • 19:15
    Es Andalucía - Granada

    La Consejería de Fomento aborda la coordinación del Metro de Granada con Churriana de la Vega y Las Gabias

  • 19:10
    Andalucía

    Construcor lamenta la "burla permanente" de las leyes por los gruistas de Córdoba, que señalan su disposición a negociar

  • 19:07
    Andalucía

    PP-A reivindica que la espera para percibir una ayuda de dependencia en Andalucía es un 63% inferior al dato socialista

  • 19:05
    Andalucía

    El PSOE de Córdoba exige "explicaciones urgentes" a Moreno y Fuentes por los niveles de nitrato en el agua de consumo

  • 19:01
    Andalucía

    Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este lunes 13 de abril a las 19 horas

  • 19:00
    Andalucía

    Maíllo valora que la Junta Electoral "estime" denuncias de Por Andalucía por "visitas técnicas" de consejeros de Moreno

  • 18:59
    Almería

    El tomate y la sandía protagonizan la primera jornada de 'Sabores Almería' en el Salón Gourmets de Madrid

  • 18:57
    Andalucía

    Maracena (Granada) estrena instalaciones para su Unidad Canina de la Policía Local

  • 18:54
    Sevilla

    El Ayuntamiento suma apoyos para impulsar la conexión aérea directa entre Sevilla y Estados Unidos

  • 18:50
    Andalucía

    Sumar pide a Defensa que aclare lo ocurrido con la retención y "paliza" que sufrió un casco azul español en Líbano

  • 18:49
    Andalucía

    T-Lenoir gana la VIII edición del BluesCazorla Blues Battle

  • 18:48
    Huelva

    La Casa Colón de Huelva acoge desde el 16 de abril una exposición de pintura sobre las minas de Riotinto (Huelva)

  • 18:44
    Andalucía

    Almuñécar (Granada) destinar 400.000 euros a ayudas a agricultores afectados por incendio y al alquiler joven

Junta impulsa una revolución digital en teleasistencia para una atención integral domiciliaria

Andalucía
La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad va a llevar a cabo una revolución digital en el Servicio de Teleasistencia para ofrecer un nuevo modelo de atención integral en el domicilio y de coordinación sociosanitaria.
Andalucía

El IAAP elimina burocracia para facilitar a los ayuntamientos la gestión de cursos de formación

Andalucía

Andalucía llega en un mes al millón de vacunas puestas frente a la gripe en la campaña 2023-2024

Andalucía

Andalucía Trade refuerza el agro andaluz en Suecia y Dinamarca,

Andalucía

Loles López inaugura en Málaga un encuentro que aborda las distintas manifestaciones de la violencia de género

Andalucía

Moreno subraya que para Andalucía es "un orgullo" acoger los Latin Grammy, un evento de "gran relevancia y proyección"

Andalucía

Andalucía lanzará este sábado al espacio el nanosatélite Platero, en su apuesta por la Agricultura 5.0

Andalucía

La Junta adjudica por más de 6,5 millones la construcción del nuevo colegio Bernardo Barco de La Campana (Sevilla)

Andalucía

Especialistas en Salud Mental responden las dudas sobre el desarrollo cerebral de los adolescentes

Andalucía

Premian la innovación científica, asistencial, tecnológica e informativa del Virgen del Rocío de Sevilla

Andalucía

La Filmoteca de Andalucía se suma al Día del Flamenco con la proyección de 'Embrujo', protagonizada por Lola Flores

Andalucía

Consumo muestra cómo afrontar el 11/11 y evitar compras innecesarias o impulsivas

Andalucía

Cerca de 60.000 candidatos se examinan este sábado para lograr un puesto fijo de celador y celador-conductor en el SAS

Andalucía

La Junta abre el nuevo acceso a Arahal (Sevilla) desde la A-92 "con un mes de antelación" respecto al plazo previsto

Andalucía

Presupuesto de Justicia, Administración Local y Función Pública sube un 7% y supera por primera vez los 900 millones

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta licita por más de 8 millones un contrato para un sistema que proteja su correo corporativo ante ciberataques

La Junta licita por más de 8 millones un contrato para un sistema que proteja su correo corporativo ante ciberataques

La Junta informa que este lunes concluye el plazo de inscripción para los colegios andaluces en el concurso Consumópolis

La Junta informa que este lunes concluye el plazo de inscripción para los colegios andaluces en el concurso Consumópolis

Andalucía crea una unidad de apoyo hasta diciembre de 2027 para gestionar ayudas de empleo por el tren de borrascas

Andalucía crea una unidad de apoyo hasta diciembre de 2027 para gestionar ayudas de empleo por el tren de borrascas

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.