Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
18 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 10:59
    Andalucía

    A juicio un ladrón reincidente por robo con fuerza en un bazar en La Rábita, en Albuñol (Granada)

  • 10:59
    Sevilla

    Vox Sevilla critica el "efecto llamada" del que culpa al PSOE por sus "regularizaciones masivas" y a Moreno

  • 10:52
    Andalucía

    PP de Granada lleva al Pleno una moción para limitar la implantación de grandes plantas fotovoltaicas en suelo rústico

  • 10:52
    Sevilla

    Despliegan todos los efectivos de Bomberos para garantizar la seguridad durante la Feria de Abril de Sevilla

  • 10:49
    Cádiz

    Más de 13.800 cruceristas desembarcan hasta el lunes en el puerto de Cádiz

  • 10:49
    Sevilla

    La Casa de la Juventud de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) propone clubes de lectura, música y talleres por el Día del Libro

  • 10:48
    Andalucía

    El CIS y el Centra trabajan ya en sus encuestas preelectorales para los comicios andaluces del 17M

  • 10:41
    Sevilla

    CCOO alerta de una nueva muerte que eleva a 13 los fallecidos en accidentes laborales en Sevilla en 2026

  • 10:39
    Es Andalucía - Sevilla

    Cultura adapta las ayudas al sector editorial andaluz para recoger los nuevos formatos y modelos de edición

  • 10:30
    Es Andalucía - Sevilla

    Un grupo de investigadores andaluces obtienen hidrógeno a partir de bacterias y residuos de biodiésel

  • 10:29
    Sevilla

    La Fiscalía de Sevilla pide hasta trece años de prisión por explotar a un hombre en trabajos agrícolas sin sueldo

  • 10:19
    Andalucía

    La JEC permite a Correos recurrir a mensajería privada para enviar documentación electoral a andaluces del exterior

  • 10:09
    Sevilla

    Sevilla se tiñe con los colores del Atlético y la Real de miles de aficionados desplazados para la final de Copa

  • 10:05
    Es Andalucía - Almería

    El consejero de Agricultura mantiene un encuentro en Pulpí (Almería) con representantes del sector porcino

  • 10:00
    Andalucía

    Adelante Andalucía se presentará a las próximas generales en las ocho provincias aunque debe debatir la fórmula concreta

  • 09:59
    Almería

    Condenado en Almería por golpear a un hombre con un botellín en un bar y arrancarle un diente con él

  • 09:47
    Andalucía

    El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 342.000 euros en Alhama de Granada

  • 09:40
    Málaga

    Investigadas 12 personas por un "vertido ilegal" de más de 160.000 toneladas de residuos de obras en Málaga

  • 09:32
    Cádiz

    Trasladan a un afectado por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Algeciras (Cádiz)

  • 09:00
    Sevilla

    Los hoteleros de Sevilla se fijan como reto aumentar las dos noches de estancia media: "Seguimos un poco cortos"

La Junta autoriza ayudas de 2,1 millones para 1.210 apicultores andaluces y a cinco entidades

Andalucía
El Consejo de Gobierno ha tomado este martes conocimiento de la concesión de ayudas a la apicultura por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, en el marco del Programa Apícola Nacional en Andalucía, correspondientes al período comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2022.
Andalucía

Andalucía cierra la presidencia de NECStouR con un firme apoyo a la sostenibilidad de los destinos

Andalucía

Andalucía aprueba la formulación de su Plan Integral de Atención Temprana 2024-2028

Andalucía

La Junta desarrolla actuaciones para prevenir accidentes y ahogamientos en espacios acuáticos

Andalucía

'Luz verde' a las ayudas por la parada obligatoria del cerco de Cádiz y el palangre del Mediterráneo

La Junta aprueba los planes hidrológicos de sus cuencas, que ahora remite al Gobierno para su visto bueno

Andalucía

La Junta aprueba su tercer decreto por sequía, que aportará 184 nuevos hm3 y beneficiará a tres millones de andaluces

Los embalses de Andalucía siguen bajando y se encuentran al 27,1% de su capacidad, ocho puntos menos que en 2022

Los embalses de Andalucía siguen bajando y se encuentran al 27,1% de su capacidad, ocho puntos menos que en 2022

La Junta aprueba los planes hidrológicos de sus cuencas, que ahora remite al Gobierno para su visto bueno

La Junta aprueba los planes hidrológicos de sus cuencas, que ahora remite al Gobierno para su visto bueno

Andalucía

Elegidas las 32 empresas finalistas provinciales de los Premios Alas a la Internacionalización que organiza la Junta

Andalucía

La Junta amplía en 1,85 millones las ayudas para el empleo en proyectos de transición hacia la economía verde o digital

Andalucía

La Junta destaca que Andalucía mejora sus indicadores de pobreza a mayor ritmo que la media española

Puertos del Estado

La Nao Victoria realiza la Travesía Náutica Xacobea partiendo de los puertos andaluces de gestión autonómica

Andalucía

Especialistas andaluces crean el proyecto NOA para mejorar el estado nutricional de los pacientes con cáncer

Andalucía

Andalucía fomenta las profesiones tecnológicas entre las jóvenes bajo el lema 'Nosotras somos el futuro en las TIC'

Andalucía

El Consejo de Gobierno aprueba este martes el tercer decreto de sequía y planes hidrológicos en las cuencas andaluzas

Andalucía

Andalucía traslada al Estado la apuesta por la formación e incorporación de jóvenes al sector pesquero

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Casi una decena de chefs Michelin internacionales trabajan de la mano de prestigiosos cocineros andaluces

Casi una decena de chefs Michelin internacionales trabajan de la mano de prestigiosos cocineros andaluces

La Junta restringe la pesca en el embalse de Cuevas del Almanzora ante la presencia de mejillón cebra

La Junta restringe la pesca en el embalse de Cuevas del Almanzora ante la presencia de mejillón cebra

El Ballet Flamenco de Andalucía estrena el espectáculo 'Flamenco Patrimonio' en el Teatro Central de Sevilla

El Ballet Flamenco de Andalucía estrena el espectáculo 'Flamenco Patrimonio' en el Teatro Central de Sevilla

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.