Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • Sábado, 9 de Mayo
  • 23:01
    Nacional

    Casa Real afirma que sigue "de cerca" el operativo por el MV Hondius en coordinación con Sánchez y Clavijo

  • 20:42
    Castilla y León

    La ARMH entrega los restos exhumados de dos víctimas del franquismo a sus familiares en Casares de Arbas (León)

  • 20:32
    Andalucía

    Maíllo asegura que el 17M "definirá el modelo productivo" y promete supermercados públicos con "precios asequibles"

  • 18:18
    Huelva

    Vox Huelva culpa al Gobierno de la muerte de los guardias civiles "al mantener leyes permisivas con el narco"

  • 17:53
    Madrid

    PSOE-M acusa a Ayuso de "mentir" sobre la cancelación de parte de su viaje a México y provocar un "lío internacional"

  • 17:21
    Ceuta y Melilla

    La jueza levanta tres años después el secreto de la pieza principal de la presunta compra de votos en Melilla en 2023

  • 17:15
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta otras dos embarcaciones con 121 inmigrantes en aguas de Lanzarote y de Gran Canaria

  • 16:47
    Andalucía

    Fuster (Vox) pide en Granada más medios para la Guardia Civil contra el narcotráfico y llama "indigno" a Marlaska

  • 16:08
    Catalunya

    Open Arms prevé zarpar este martes hacia Cuba para ofrecer apoyo a un hospital pediátrico

  • 15:29
    Andalucía

    El comité de huelga de Canal Sur mantiene los paros en campaña y RTVA avisa de que podrían afectar al debate electoral

  • 15:23
    Huelva

    Gibraltar expresa sus "condolencias" por el fallecimiento de los dos agentes de la Guardia Civil en Huelva

  • 15:22
    Catalunya

    Francina Armengol afirma no haber visto "nada tan antipatriótico como la derecha española"

  • 15:21
    Galicia

    El periodista José Precedo reivindica el "respeto" a las fuentes como "primer mandamiento" de la profesión

  • 15:03
    Islas Canarias

    Un motorista muere al sufrir una caída en Icod de Los Vinos (Tenerife)

  • 15:00
    Andalucía

    Adelante critica la "huida" de Moreno en debates y vaticina una victoria si votan todos los que sufren privatizaciones

  • 14:43
    Catalunya

    270 personas marchan en Barcelona en apoyo a los activistas de la Flotilla, según el Ayuntamiento

  • 14:41
    Huelva

    Jucil ve "una aberración" que la Guardia Civil no sea profesión de riesgo y lamenta la ausencia de Marlaska en Huelva

  • 14:37
    Andalucía

    Adelante defiende seguir sus actos tras la muerte de los agentes: "Nadie paró nada tras morir un trabajador en Málaga"

  • 14:35
    Islas Canarias

    García, Marlaska y el director de la OMS visitan este sábado el Puesto de Mando en Granadilla (Tenerife)

  • 14:22
    Galicia

    Una protesta en Lugo carga contra la "primera medida" de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina

El góspel se estrena en la Colegiata de Gandia con 80 voces y 20 músicos bajo la luz de las velas

C. Valenciana
La Colegiata de Gandia (Valencia) ofrecerá este sábado 24, a las 22 horas, un concierto de música góspel dentro del ciclo A la Llum de la Seu. Por primera vez en su historia, la Colegiata acogerá un concierto de música góspel, a cargo del grupo olivense Megc Gospel.
C. Valenciana

El Complejo de Petxina recibe a 127 bailarines en la XV edición del Campus Internacional Valencia Danza

C. Valenciana

El segundo Mediterránea Dual Fest en Gandia recibe a 15.000 asistentes al día

C. Valenciana

Una arpista residente en Alicante lanza un crowdfunding para comprar una arpa de pedales tras sufrir un robo

C. Valenciana

Cultura reedita el libro de historia y arquitectura del antiguo convento carmelita, sede del Centre del Carme

C. Valenciana

El Centre del Carme proyecta las comedias más gamberras en su cuarta semana de Cinema d'Estiu

C. Valenciana

La Pegatina, Rayden, Canijo de Jerez y Ladilla Rusa coronan el Rabolagartija 2024 en Villena

C. Valenciana

El leonino rugido del Rototom sonará "con garra" en la tercera jornada del festival con Skip Marley y SFDK

C. Valenciana

Un nuevo estudio data en el siglo XII el Cáliz de la Catedral València y apunta a influencias celtas

C. Valenciana

El roots reggae de Black Uhuru y dancehall de Busy Signal llegan al Rototom en sus únicos conciertos en España

C. Valenciana

Las bibliotecas de Alicante estrenan un cajón exterior para devolver los libros fuera de horario

C. Valenciana

SFDK, Chambao y Green Valley actúan en el Rabolagartija tras un primer día con tormenta

C. Valenciana

El icono del reggae africano Alpha Blondy y el tributo a Peter Tosh estrenarán el Rototom "más utópico"

C. Valenciana

Pro Weekend Fest reunirá 34 bandas y solistas en su décimo aniversario

La Fúmiga, Despistaos o Café Quijano, en el cartel de conciertos de la 'Fira i Festes' de Gandia

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la graduación de su hija Daniella: "Tus papis estamos muy orgullosos"

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la graduación de su hija Daniella: "Tus papis estamos muy orgullosos"

Gema Ruiz celebra la comunión de su hijo Juan rodeada de su familia

Gema Ruiz celebra la comunión de su hijo Juan rodeada de su familia

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.