Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 12:16
    Aragón

    Fundación Ibercaja donará un manto a la Virgen del Pilar por su 150 aniversario que representa a "todos los aragoneses"

  • 12:10
    Nacional

    El TS fija el inicio de los efectos económicos de la incapacidad absoluta cuando se acrediten las lesiones

  • 12:04
    Madrid

    La Justicia archiva la causa contra el Real Madrid por los ruidos en los conciertos

  • 11:59
    Madrid

    Más Madrid tacha de "mentirosa compulsiva" a Ayuso y cree que "no habrá inversión de retorno" tras su viaje a México

  • 11:58
    Asturias

    Klenerman, Balasubramanian y Mayer, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica 2026

  • 11:53
    Islas Baleares

    Una investigadora del Imedea constata que la división de los remolinos es "clave" para mantener la productividad marina

  • 11:51
    Cádiz

    TSJA rebaja de 20 a once años y medio de cárcel la condena al acusado de dejar morir a su madre en El Puerto (Cádiz)

  • 11:48
    Nacional

    La defensa de Pujol Ferrusola pide su absolución al no ver "nada" probado y defiende que el dinero vino de la herencia

  • 11:47
    Islas Canarias

    Detenido en Tenerife un médico de Atención Primaria acusado de agresión sexual a varias pacientes

  • 11:43
    Sociedad

    El subtitulado en las televisiones en abierto alcanzó el 93,6% en 2025, por encima de los mínimos exigidos por ley

  • 11:39
    Nacional

    TJUE obliga a reevaluar el registro de 'Obelix' como marca de armas que recurre editorial de cómics de Astérix

  • 11:39
    Nacional

    La Abogacía avisa de "fraudes" de plataformas digitales de servicios legales que "se aprovechan de los más vulnerables"

  • 11:29
    Catalunya

    La ciudadanía reclama una "protección efectiva" de sus derechos digitales, según un estudio

  • 11:25
    Nacional

    Ester Muñoz dice que Pedro Sánchez sigue en el Gobierno a pesar de la corrupción porque el PSOE está "fanatizado"

  • 11:25
    Catalunya

    Nogueras (Junts) acusa a Illa de "importar el modelo policial español" a las escuelas catalanas

  • 11:22
    País Vasco

    Fiscalía afirma que el marido de Maialen la asesinó de forma consciente y voluntaria, haciéndola sufrir "especialmente"

  • 11:16
    Madrid

    Óscar López acusa a Ayuso de decir "locuras" contra el Gobierno y critica los "recursos tirados" para sus "vacaciones"

  • 11:14
    Murcia

    Desmantelado un grupo que enviaba droga oculta en electrodomésticos desde Murcia y Valencia a países europeos

  • 11:12
    Nacional

    El PP acusa a Montero de "mentir" sobre su relación con expresidente de SEPI: "La campaña del PSOE es un desastre"

  • 11:04
    Asturias

    Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

La ONU pide investigaciones "imparciales" tras la muerte de civiles en bombardeos nigerianos y chadianos en Nigeria

Internacional
Naciones Unidas ha reclamado este miércoles investigaciones "independientes e imparciales" en torno a sendos bombardeos ejecutados en los últimos días por los ejércitos de Nigeria y Chad contra supuestos objetivos terroristas, ataques que habrían dejado más de un centenar de muertos y heridos.
Actualidad

El Senado rechaza una moción del PSOE en defensa de la sanidad pública por los 40 años de la Ley General de Sanidad

Sociedad

Fundación Querer y Fundación hiberus acercan la IA a niños con necesidades educativas especiales

Internacional

China afirma su disposición a colaborar con EEUU tras pedir Trump que abra su mercado

Nacional

El TS fija el inicio de los efectos económicos de la incapacidad absoluta cuando se acrediten las lesiones

Investigación

Klenerman, Balasubramanian y Mayer, Premio Princesa de Investigación Científica 2026

Educación

El 80% de docentes admite que la implantación de la FP Dual de Grado Básico está siendo complicada, según una encuesta

Actualidad

CCOO y UGT irán a huelga el 25 de mayo para exigir la reclasificación profesional del colectivo técnico sanitario

Nacional

Detenido por estafar a ancianos al hacerles creer que debían poner de urgencia un "tornillo de oro" a su hijo

Actualidad

El Senado aprueba una moción del PP para mejorar la gobernanza y la transparencia del CNIO

Sociedad

León XIV reza ante el lugar del atentado contra Juan Pablo II

Asistencia

AEPap reivindica la pediatría de Atención Primaria como un derecho para todas las familias

Internacional

Hamás acusa a Israel de "ejecutar" a un palestino que intentaba cruzar el muro de separación en Cisjordania

Nacional

La defensa de Pujol Ferrusola pide su absolución al no ver "nada" probado y defiende que el dinero vino de la herencia

Sociedad

Un niño español que fue hospitalizado por un linfoma durante el Jubileo de los Jóvenes abraza al Papa: "Estoy curado"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Alejandra Ruiz de Rato, embarazada de su segundo hijo. Espartaco, orgulloso abuelo, lo confirma

Alejandra Ruiz de Rato, embarazada de su segundo hijo. Espartaco, orgulloso abuelo, lo confirma

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.