Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 10:21
    Nacional

    Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

  • 10:21
    Andalucía

    Maíllo urge a Moreno a explicar "por qué no funcionaron los servicios de emergencia" en el accidente de Adamuz (Córdoba)

  • 10:18
    Nacional

    Montero dice que hablará "con todos", incluidos IU y Sumar, para "concretar" el frente amplio que presentó con Rufián

  • 10:15
    Huelva

    Víctimas de Adamuz piden "responsabilidades políticas y jurídicas" por la asistencia sanitaria del 112 en el accidente

  • 09:53
    Extremadura

    Fallece un hombre de 76 años un accidente con maquinaria agrícola en Peraleda del Zaucejo (Badajoz)

  • 09:49
    Nacional

    Albares saluda la negociación entre Israel y Líbano pero pide a Netanyahu "acciones" en esa línea, "no bombardeos"

  • 09:45
    C. Valenciana

    Desmantelado un cultivo 'indoor' de marihuana y 126 kilos de cogollos intervenidos en Elche

  • 09:45
    Murcia

    La Policía Nacional detiene en Murcia a un condenado en Bélgica por tráfico de drogas

  • 09:28
    Islas Baleares

    Llegan dos pateras a Formentera y Cabrera con 43 personas a bordo

  • 09:27
    Galicia

    Desarticulan un grupo itinerante dedicado a robos con violencia y hurto de móviles en eventos y fiestas por toda Galicia

  • 09:10
    Madrid

    Ayuso lamenta el asesinato de un menor en Villanueva y traslada su pésame a la familia

  • 08:51
    Madrid

    Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada (Madrid)

  • 08:34
    Catalunya

    Localizada en Lloret (Girona) una menor sustraída en Francia que había desaparecido con su madre

  • 08:07
    Catalunya

    Illa lamenta la muerte de Pere Lluís Font: "La suya fue una palabra sabia, humilde y humanista"

  • 07:57
    Catalunya

    Fallece a los 91 años el filósofo Pere Lluís Font, 57 Premi d'Honor de les Lletres Catalanes

  • Jueves, 9 de Abril
  • 22:32
    Nacional

    Sumar presenta una PNL para "evaluar" el uso de Rota y Morón por parte de EEUU y que se utilice para "ayuda humanitaria"

  • 21:59
    Málaga

    Montero promete un plan de vivienda en Andalucía con adelanto del 20% de entrada para jóvenes y 100.000 casas protegidas

  • 21:42
    Nacional

    La Abogacía Española urge a los partidos a acordar una nueva Ley de Justicia Gratuita

  • 21:16
    Castilla y León

    Meritxell Batet advierte de la "degradación" de la concepción ética de la política y defiende la necesidad del diálogo

  • 20:46
    Castilla y León

    Buscan a un octogenario desaparecido en Benavente (Zamora)

Nico Laprovittola y Juan Núñez reciben el alta médica tras sus lesiones de rodilla

Baloncesto
Los bases del Barça Nico Laprovittola y Juan Núñez recibieron el alta médica este viernes de sus respectivas graves lesiones de rodilla, por lo que ya están disponibles para volver a jugar a las órdenes del técnico Joan Peñarroya, según informó este viernes el equipo.
Fórmula 1

Sainz cierra el 'top 3' de unos libres en Monza dominados por Norris

Nacional

Feijóo acusa a Sánchez de tener miedo a las urnas: "Antes que él, solo Franco creía que las elecciones eran un incordio"

Internacional

Bielorrusia convoca al encargado de negocios de Polonia tras el arresto de un polaco por espionaje

Internacional

Bruselas avala el intercambio seguro de datos entre la UE y Brasil e inicia el trámite para su adopción

Internacional

Heridas unas diez personas por las nuevas réplicas del terremoto del domingo en el este de Afganistán

Internacional

Rusia anuncia avances en el este de Ucrania con la toma de una nueva localidad en Donetsk

Sociedad

El Papa León XIV canonizará este domingo a Carlo Acutis, el primer santo millenial, y a Pier Giorgio Frassati

Nacional

Bustinduy pide dejar la "hipocresía": en España ha habido causas judiciales con motivaciones políticas

Tenis

Loterías renueva con la RFET y patrocinará los principales Campeonatos de España

Deportes

La aplicación de atletismo Runna ya está disponible en siete nuevos idiomas

Fútbol

El London City Lionesses ficha a Geyoro por una cifra récord en el fútbol femenino

Internacional

EEUU denuncia "fuego indirecto" contra una base que acoge a sus tropas en el sur de Somalia

Sociedad

Fernando Sánchez se incorpora a Vocento como director de la gestión comercial para los diarios regionales

Actualidad

Sanidad pone en marcha la consulta pública de la futura ley de organizaciones de pacientes

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.