Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Sábado, 11 de Abril
  • 22:05
    Extremadura

    Guardiola felicita a Cotrina y le desea "acierto" en su nueva etapa como secretario general del PSOE de Extremadura

  • 20:47
    Cantabria

    Cantabria, con un único incendio activo, desactiva el INFOCANT y contabiliza más de 10.000 hectáreas quemadas este año

  • 19:58
    Extremadura

    Cotrina, convencido de que PP y Vox ocultan un pacto a la espera del resultado de las primarias del PSOE extremeño

  • 18:23
    Castilla y León

    Muere un ciclista tras una caída en Arenas de San Pedro (Ávila)

  • 18:21
    Galicia

    El derrumbe parcial de la galería de una vivienda abandonada en Ferrol obliga a desmontarla de urgencia

  • 17:28
    Nacional

    Ocho de cada diez parlamentarios publican agendas incompletas y "rara vez" incluyen reuniones con 'lobbies'

  • 17:13
    Málaga

    La mujer que aún permanece hospitalizada en la UCI por el accidente de Adamuz da a luz a un niño en Málaga

  • 15:49
    Málaga

    Bendodo: A Montero "le falta campaña" para explicar "los casos de corrupción "que le rodean y le pisan los talones"

  • 15:48
    Nacional

    Urtasun insiste en que lo que tiene que hacer el Rey Juan Carlos es "pedir perdón y rendir cuentas"

  • 15:37
    Málaga

    Bendodo dice a Sánchez que "no intente escapar": "La corrupción del sanchismo la conocen ya hasta en China"

  • 15:08
    Nacional

    Urtasun recuerda a Irene Montero que Sumar ya trabaja para una "gran candidatura unitaria de izquierda" como la andaluza

  • 14:54
    Nacional

    Urtasun denuncia el "estruendoso silencio" de PP y Vox tras las "amenazas" de Netanhayu a España

  • 14:54
    Málaga

    Bendodo (PP) dice que Sánchez es "la tomadura de pelo internacional permanente"

  • 14:29
    Málaga

    Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M: "El equipo que más se parece al pueblo andaluz"

  • 14:23
    Extremadura

    Sánchez Cotrina afirma que en las primarias de hoy "no va a ganar una candidatura a otra", sino el PSOE de Extremadura

  • 14:19
    Cádiz

    Montero plantea "una intervención que rescate al sistema público" sanitario y eliminar las listas de espera

  • 13:56
    Andalucía

    Moreno afirma que Montero opta a las elecciones como un "trámite" y censura sus "toneladas de bulos" sobre sanidad

  • 13:15
    Nacional

    El Rey Juan Carlos vuelve a admitir "errores" y constata que "nadie es profeta en su tierra"

  • 13:15
    Cataluña

    El Govern respeta la nueva misión de la Global Sumud Flotilla como "actividad de la sociedad civil"

  • 13:06
    Almería

    Las llamas en las chabolas de Níjar (Almería) dejan sin hogar a 15 migrantes y devoran pruebas de regularización

EEUU apunta al Vaticano como posible sede de nuevos contactos entre Rusia y Ucrania

Internacional
El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, de visita en Roma, ha agradecido este sábado al Vaticano su propuesta de implicarse en los contactos entre Rusia y Ucrania con vistas a un posible alto el fuego.
Internacional

Trump anuncia que hablará con Putin y Zelenski el lunes para poner fin a un "baño de sangre" en Ucrania

Internacional

Erdogan anuncia negociaciones con Irak para la entrega de las armas del PKK

Deportes

El K4 500 femenino español se cuelga el oro en la Copa del Mundo de Szeged

Internacional

Más de una veintena de partidos libios piden la dimisión del primer ministro Dbeibé

Internacional

La operación israelí 'Carros de Gedeón' deja al menos 18 muertos en el centro de Gaza

Sociedad

Un sistema de bajas presiones pondrá fin este domingo a la estabilidad y activará alertas en el norte peninsular

Internacional

Ascienden a cinco los muertos tras la operación contra Estados Islámico en Alepo, dos de ellos policías

Internacional

Sudán denuncia la expulsión agresiva de personal diplomático en su consulado general de Emiratos Árabes Unidos

Fútbol

El campeón Barça se despide de Montjuïc ante el Villarreal

Flick: "Quien puede salir de fiesta, también puede trabajar"

Flick: "Quien puede salir de fiesta, también puede trabajar"

Marcelino: "El Barça nos ha hecho disfrutar con su propuesta, es campeón muy merecidamente"

Marcelino: "El Barça nos ha hecho disfrutar con su propuesta, es campeón muy merecidamente"

Fútbol

El Sánchez-Pizjuán recibe al Real Madrid sin nada en juego

Carlo Ancelotti: "Nunca criticaré a estos jugadores porque han sido capaces de darme muchas alegrías"

Ancelotti: "Nunca criticaré a estos jugadores porque han sido capaces de darme muchas alegrías"

Internacional

Italia apela al cese de los ataques de Israel en Gaza: "basta de ataques, alcancemos un alto el fuego"

Internacional

Jamenei declara que Trump "miente" cuando habla de "usar la fuerza para alcanzar la paz"

Internacional

Lavrov y Rubio valoran de manera positiva el reinicio de las conversaciones entre Rusia y Ucrania en Estambul

Fútbol

El Leganés busca agarrarse al milagro en Gran Canaria y Celta y Rayo se baten por la Liga Europa

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

Irán anuncia que ha obligado a retroceder a un destructor de EEUU que se aproximaba al estrecho de Ormuz

Irán anuncia que ha obligado a retroceder a un destructor de EEUU que se aproximaba al estrecho de Ormuz

Israel convoca a la encargada de negocios española en Tel Aviv por la quema de una efigie de Netanyahu

Israel convoca a la encargada de negocios española en Tel Aviv por la quema de una efigie de Netanyahu

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.