Menú
europa
press
Abonados
España
Internacional
Economía
Deportes
Cultura
Sociedad
Ciencia
Comunicados
Autonomías
Andalucía
Aragón
Cantabria
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Catalunya
Extremadura
Galicia
Islas Canarias
Islas Baleares
Madrid
País Vasco
La Rioja
C. Valenciana
Navarra
Asturias
Murcia
Ceuta y Melilla
Vídeos
Newsletters
Podcasts
Fotos
Servicios
Hemeroteca
Eventos
EPComunicación
Configuración de Cookies
Portales temáticos
ep
social
noti
mérica
ep
turismo
Desconecta
ep
motor
ep
agro
ep
data
mercado
financiero
Generación de Oportunidades
Verificaciones
Es Europa
2015
Noticias del día 13/07/2015 de Europa Press (2)
Fiscal anticorrupción ve "positiva" la "indignación" social para que España "no sea como la Italia de los 80"
Economía.- (Amp) Indra ofrece 25 días por año, con hasta 14 mensualidades, a los afectados por el ERE
El PP muestra su apoyo al Festival Aéreo por ser "un clásico del verano gijonés"
El Papa desea una "armoniosa convivencia" a los españoles
Piden el cese del secretario general de Instituciones Penitenciarias por el caso de los vertidos de la cárcel
Sucesos.- La Guardia Civil detiene a dos personas en Peñarroya por intentar robar en una vivienda
El Real Madrid aterriza en Australia sin Casillas
Las temperaturas siguen mañana en ascenso y vuelven a superar los 40ºC en el sur peninsular con 36 provincias en alerta
Serrat apela a la donación para "devolver la esperanza y la ilusión" a quienes esperan un nuevo órgano
Al menos 32 muertos en combates entre Al Shabaab y tropas de la UA en Somalia
Ayuntamiento renueva la instalación de aire acondicionado del Mercado de abastos del Cerro del Águila
Economía.- S&P cree que Grecia acabará saliendo del euro en el largo plazo
Serbia condena a 20 años de cárcel a uno de los delincuentes más buscados en los Balcanes
Encuentran a un hombre de 84 años muerto en una piscina de Villanueva de la Torre (Guadalajara)
El PP critica que el PSOE "intente enturbiar" las relaciones entre Gobierno y Diputación
RSC.-Madrid acoge hasta el jueves un encuentro internacional sobre nanotecnología magnética
RSC.-El CSN renueva su web con el objetivo de "difundir más y mejor" la información sobre seguridad nuclear
El Govern prohibirá las party boats en la zona LIC del Parque Natural de Ses Salines
Interceptan a un polizón sirio fugado de un barco en el Puerto de Tarragona
El Festival Internacional de Blues de Béjar (Salamanca) cierra con 5.000 asistentes
Danza Invisible y Triana, actuaciones principales de la feria de Rincón de la Victoria
Ayuntamiento de Marbella y Junta acuerdan que la administración judicial se ocupe del dragado de La Bajadilla
Sánchez (PSOE) pide a los partidos en Asturias que sean responsables y faciliten el gobierno a Javier Fernández
Telefónica y Ayuntamiento de Conil programan visitas gratuitas a la estación de cables submarinos
Salud y la Asociación de Transexuales sientan las bases para el desarrollo normativo de la Ley que ampara al colectivo
Mitsubishi recurre una sentencia por trabajos forzados en Corea del Sur
Transporte aéreo y clima podrían retroalimentarse
La moda de Supervivientes 2015: los looks de la final
COMUNICADO: "Abrazamos lo normal en un intento de aliviarnos"
El Ayuntamiento de Murcia celebra un acto conmemorativo en el XVIII aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Carlos Núñez actuará este martes en las Noches del Fonseca de Salamanca
La Vía Verde de Segura (Jaén) estará terminada en septiembre tras invertir 2,1 millones de euros
Bendodo confía en que se mantenga el acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas
La Octava y la despedida de los gigantes, este martes antes del Pobre de Mí que cierra los Sanfermines
Turismo.- Telefónica y Ayuntamiento de Conil programan visitas gratuitas a la estación de cables submarinos
Cultura.- El Ayuntamiento de Jerez renuncia a sus 30 entradas de protocolo en el Teatro Villamarta
El Ayuntamiento de Málaga emite un informe con modificaciones necesarias del estudio de movilidad del metro
El festival Badasom donará a partir del próximo año un porcentaje de recaudación a la investigación del Síndrome Rett
George Clooney, Pierce Brosnan o Stella McCartney, entre las 60 estrellas que piden la protección del Ártico
Casi un centenar de científicos andaluces celebran el 25 de septiembre 'La noche europea de los investigadores'
Cofely pide la rescisión del contrato de eficiencia energética al Ayuntamiento de Villalba
Cultura.- Danza Invisible y Triana, actuaciones principales de la feria de Rincón de la Victoria
RSC.-Directivos de grandes compañías se convierten en personas con discapacidad por un día por la campaña 'Capacitados'
Imputan a un hombre que amenazó a su vecina con un machete en El Sauzal (Tenerife)
La UPO, tercera universidad andaluza en gasto corriente por alumno coincidiendo con la media de la comunidad
El Icab pide liberar a 80 abogados pro derechos humanos detenidos en China
Economía.- El FMI afirma que está dispuesto a trabajar con Grecia y sus socios europeos tras el "esfuerzo" realizado
El FMI afirma que está dispuesto a trabajar con Grecia y sus socios europeos tras el "esfuerzo" realizado
Ban Ki Moon pide dejar a un lado los intereses propios para poner fin a la pobreza
Los muebles también sufren la ola de calor: 10 formas de cuidarlos
Soler prepara un PEF "realista" y apela a una valoración política de "1.500 millones de ingresos no reales" del anterior
Felipe VI reconoce la contribución de la comunidad rumana a la economía de España
Stanley Jordan debuta en Valencia con su grupo 'Nettwork' en el festival de jazz del Palau de la Música
MES y críticos de UDC se incorporan a la cumbre soberanista en la Generalitat
CNMV.-MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera
COMUNICADO: 30 innovaciones que podrían transformar la salud global: Introducción al informe Innovation Countdown 2030 (1)
COMUNICADO: 30 innovaciones que podrían transformar la salud global: Introducción al informe Innovation Countdown 2030 (y 2)
David de Gea, convocado para la gira de pretemporada del Manchester United en Estados Unidos
Tribunales.- Junta estudia personarse en el caso de las audioguías de la Alhambra tras la querella de Fiscalía
Navarra Televisión retransmite este martes la Octava, la despedida de los gigantes y el Pobre de Mí
Xixón Sí Puede tendrá cuatro ediles liberados al 75 % para ahorrar al Ayuntamiento un sueldo
Fallece una persona y otra resulta herida tras un accidente en la A-6, en Tiedra (Valladolid)
Ortega Cano leerá en el pleno de San Sebastián de los Reyes un manifiesto a favor de la tauromaquia
Tribunales.- Condenado a siete años de cárcel por el tiroteo del Vacie de 2013 saldado con un herido grave
Málaga capital acude a Ámsterdam para captar congresos internacionales
El actor sevillano Juan Diego, reconocido con la Medalla de Oro de la Academia de Cine
El PP propone reforzar en 4 millones de euros las ayudas de primera necesidad
15 animales de lo más curiosos
Cultura.- El colectivo de artistas Urban Sketchers pondrá en papel el concierto Musical Summer en el Museo Ruso
Comienza la investigación del accidente en Bridgestone que costó la vida a un trabajador
Alerta este martes en toda Andalucía salvo Almería por máximas de hasta 42ºC
'Podemos' presenta 123 preguntas escritas en el Parlamento de La Rioja
Dos fallecidos tras la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra un olivo en Cebolla (Toledo)
Asociación de Apartamentos Turísticos defiende su importancia a la hora de poner las bases del nuevo modelo
Premiados seis hoteles de Lopesan por clientes del portal web Zoover International, tres de ellos en España
El BNG, dispuesto a no presidir la Diputación coruñesa para "facilitar" un gobierno que cumpla el acuerdo con el PSOE
Sindicatos y empleados de ocho piscinas públicas de Madrid denuncian agresiones físicas y ataques verbales
Turismo.- Málaga capital acude a Ámsterdam para captar congresos internacionales
La Audiencia cita a una excargo de UM para escuchar una grabación que revelaría una trama para alterar investigaciones
Un trabajo del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, premiado por la Fundación Española del Aparato Digestivo
De Guindos "optimista" de cara a la presidencia del Eurogrupo
Aitana Sánchez-Gijón y Juan Diego, medallas de oro de la Academia de Cine
Montcada i Reixac se plantea reabrir las urgencias nocturnas
La Ertzaintza investiga la muerte de un hombre en Lezo (Gipuzkoa) y su relación con un alijo de droga
El PSOE apoya una tasa turística en Madrid "no como un medio para recaudar sino para potenciar el turismo"
Un carterista logra escapar en el Metro huyendo por las vías
AJE Cádiz, Zona Franca y AJE Sevilla organizan este jueves un encuentro de negocios en la capital andaluza
Astillero.- El Ayuntamiento renueva su colaboración con Amica, Cáritas y Banco de Alimentos
Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en la avenida Peris y Valero, 162
Musulmanes de España piden no crear "alarma" en torno a las mezquitas que son "centros de oración y paz"
Economía.- Indra ofrece 25 días por año, hasta 14 meses, a los afectados por el ERE y prejubilaciones
El programa de ocio juvenil 'Noches Callejeras' del Ayuntamiento de Soria regresa el día 23 con los maratones deportivos
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 14
'Omar' y 'El día más feliz', cine en 'Noches de verano
La alcaldesa de Matadepera abandona Unió para recalar en Demòcrates de Catalunya
Tribunales.- El menor detenido por matar a una limpiadora del Nervión Plaza se negó a declarar ante la Fiscalía
Economía.- (Ampl) De Guindos se muestra "optimista" de cara al voto sobre la presidencia del Eurogrupo
Economía/Finanzas.- Barclays y Roubini Global Economics lanzan un conjunto de índices de renta variable negociable
AMP.-Pleno hispalense acuerda la renovación de los consejos de GMU, ICAS, Alcázar y la Agencia de la Energía
Conoce a Molly Bair, la joven modelo internacional a la que llamaban 'niña rata'
Economía/Laboral.- Báñez llama a sacar un "aprendizaje" del caso griego y dice que "no hay atajos para la recuperación"
Colindres.- Malabaracirco representa 'La familia Timpanaro' el viernes
MES se incorpora a la cumbre soberanista en el Palau de la Generalitat
El cine español recauda 45 millones menos en el primer semestre de 2015
AMP.- Alhambra aplaza su decisión sobre el nuevo director del monumento para intentar alcanzar "consenso"
Tenerife acoge más de 80 visitas de agentes de viajes y periodistas en el primer semestre
Más de 400 asistencias sanitarias por picaduras de medusas en las playas de Ceuta en dos semanas
Un niño de cinco años se ahoga en una piscina privada de L'Ampolla
Un policía enviado a arrestar a una mujer por robar pañales acaba pagándoselos
El pleno del Patronato de la Alhambra aplaza su decisión sobre el nuevo director del monumento
Baraja: "Esto es un reto, espero estar a la altura"
El Ayuntamiento de Burgos creará un parque de viviendas para afectados por los desahucios y en riesgo de exclusión
El PASOK aplaude el acuerdo pese a ser "duro y humillante"
'Atrapa la bandera', dispuesta a triplicar la taquilla de 'Tadeo Jones'
Al menos siete muertos en un ataque contra una comisaría en Dar es Salaam
La segunda rotación del contingente de la Legión en la misión 'Apoyo Irak' llega este martes a Almería
La Feria Artes de Ávila mostrará al público la obra de 35 artistas
PP critica que la "primera" acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sea cambiar el nombre de LPA Sunday
Cort analizará globalmente la situación de todas las terrazas antes de adoptar una decisión
Crean una porra de policía que envía un sms a su madre cada vez que golpea a alguien
Los socialistas Arturo Santos y Almudena Timón se incorporan a la corporación del Ayuntamiento de Salamanca
CaixaBank renueva su apoyo a las carreras de caballos de Sanlúcar y el concurso fotográfico será solidario
La Asociación Enraizados pide a Carmena que dedique calles a los mártires de la persecución religiosa en España
PNV celebra este domingo en Gernika el 120 aniversario de su fundación y actualizará su compromiso con la "nación vasca"
Sucesos.- Un motorista resulta herido tras ser arrollado por un vehículo en la calle Colón
Bobby Brown se convierte en padre por sexta vez
Cultura.- Agotadas las entradas para el concierte de Alejandro Sanz el 1 de agosto en Algeciras
Sigue grave en la UCI el joven que se precipitó el pasado miércoles en Ibiza desde una altura de 6 metros
Sucesos.- La Guardia Civil busca a una menor tutelada que no regresó con su familia de acogida en Martos
Camargo.- Protección Civil sofoca un incendio en Herrera
Incendios.- Un incendio en Cifuentes obliga a desalojar a una veintena de vecinos de una de sus pedanías
Tribunales.- Condenados a 7 años por asaltar "brutalmente" en compañía de dos menores a un hombre para robarle
Casillas lamenta la "discrepancia" de los últimos años
Wizz Air transportó 1,7 millones de pasajeros en junio, un 18,2% más
Cuatro playas de Palma reciben la distinción de calidad con banderas azules
CC.OO. reclama que se esclarezca lo ocurrido en el incendio de la residencia Santa Fe "lo antes posible"
La industria española del videojuego está más viva que nunca
Los embalses de la Cuenca del Ebro, al 75,6% de su capacidad
Aena ganó un 5,2% más de pasajeros hasta junio, con un 3,3% más de operaciones
Guatemala refuerza la seguridad en su frontera tras la fuga de 'El Chapo'
AMPL.- Bendodo considera una obligación que Málaga sea líder del crecimiento económico en Andalucía
Hungría comienza la construcción de una valla en la frontera con Serbia
Economía.- Los 28 multan a España por la manipulación de las cifras de déficit de la Comunidad Valenciana
El Faro de Cabo Mayor acoge la muestra 'Visionarios' de Emilio González Sainz
Fernández de la Vega afirma que con la crisis se ha abierto la "brecha de la desigualdad" de las mujeres
El PSOE reclama un plan de arbolado urbano para la capital y exige "orden y transparencia" al Ayuntamiento
UNICEF España desea un "Pacto de Toledo" por los derechos de la Infancia
De la Calle inaugura los Cursos de Verano de la UMA más próximos a la actualidad
Joseba Asiron y Uxue Barkos visitan Cruz Roja para felicitarle por su labor durante Sanfermines
Fernández Díaz, más partidario de "neutralizar" a los radicales que de cerrar mezquitas
El PP aconseja a Ahora Madrid que elimine los "recelos" a las grandes operaciones porque "sólo ahuyentan la inversión"
Al menos un herido tras dos explosiones en el centro de Kabul
Cifuentes ensalza la figura de Miguel Ángel Blanco
COMUNICADO: ebooking.com de la mano de Expedia Affiliate Network revoluciona la forma de reservar hoteles online
Rajoy felicita a la selección sub-20 por su Campeonato de Europa
El ministro del Interior acudirá el miércoles la toma de posesión de Imbroda como presidente de Melilla
Afición del Real Madrid pide la dimisión de Florentino
Los puertos estatales andaluces contabilizan 42 solicitudes para ampliar las concesiones en los puertos
Finaliza la prohibición de hacer fuego en los montes de Tenerife
La extrema delgadez de Cheryl Cole hace saltar las alarmas
Liérganes será una "población medieval" este fin de semana, con un mercado y actividades de la época
China y Corea del Norte abrirán una zona de comercio fronteriza
Egipto prohíbe utilizar todoterrenos para intentar frenar al Estado Islámico
CiU acusa a Ros de vender el catalán por cargos eventuales y coche oficial
El Gobierno municipal audita la "declaración irresponsable" que permitió las obras del centro comercial en Madrid Río
Economía.- La mexicana Cinépolis adquiere la cadena española Yelmo Cines como parte de su plan de expansión en Europa
Salvador anuncia la creación de una Mesa para la rehabilitación y la construcción sostenible
Turismo.- Casi 6,5 millones de pasajeros cierran el mejor primer semestre del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol
COMUNICADO: Universal Music Latin Entertainment crea el primer festival de cultura Latina en los Estados Unidos
Carnival estrenará su nuevo crucero 'Princess' en China en 2017
Condenado a 50 años de cárcel un etarra detenido 'in fraganti' al poner una bomba-lapa en el coche de un policía
El presidente de Nigeria remodela la cúpula militar en su lucha contra Boko Haram
Ahora Madrid no tiene claro que se necesite un nuevo PGOU y asegura no tener "prejuicios" contra grandes actuaciones
Torrelavega.- El Vicente Trueba acoge esta semana uno de los eventos nacionales más importantes de Judo
El aeropuerto de Vigo, el que más crece en Galicia en pasajeros en junio (+5,2%)
Coca-Cola, preparada para la readmisión de empleados
Astillero.- La guardería laboral de Morero quiere albergar a niños de hasta 6 años e impartir inglés
Bartomeu: "No se ha hablado nunca de dar el poder deportivo a Luis Enrique"
Mas tratará con Felipe VI la "recentralización"
Munté insiste en una lista unitaria
La juez Núñez investiga una ayuda irregular de un millón de euros a una empresa de limpieza industrial
El Ayuntamiento de Pamplona se suma a la concentración de rechazo a la agresión sexual denunciada en San Fermín
Apple acapara el 92% de todos los beneficios del sector de los 'smartphones'
Bartomeu: "Sin entrar en polémicas, Casillas se ha despedido diferente a Xavi"
Clavijo aclara que su propuesta es abrir el debate sobre un modelo que combine turismo con sosteniblidad y conservación
Jade Raymond (Assassin's Creed) se une a EA para hacer juegos de Star Wars
Los turistas pasan el calor extremeño en el agua
Wimdu incrementó un 78% sus ingresos en España en el primer semestre
Economía.- De Guindos se muestra "optimista" de cara al voto sobre la presidencia del Eurogrupo
El PP teme que el gobierno municipal de PSOE e IU lleve a cabo "una subida de impuestos encubierta"
El PP quiere que los murcianos "opinen" en una consulta sobre la reforma de la Ley Electoral
La presidenta de la Diputación de Cáceres mantiene un encuentro institucional con la subdelegada del Gobierno
La presidenta de la Diputación de Cáceres mantiene un encuentro institucional con la subdelegada del Gobierno
The Walking Dead llegará a Fox 24 horas después de su estreno en EEUU
Los embalses extremeños se convierten en una vía de escape para el calor
El profesor de la UC Francisco Santos, premio Fulkerson 2015
Sector de Derecha asegura que colabora con el Ejército para restablecer el orden en Mukacheve
Freixa quiere tener el "mejor club de basket dentro del mejor club del mundo"
El índice diario de extremos térmicos, en nivel amarillo
El Supremo rechaza la petición del Gobierno de paralizar recursos contra el recorte a las renovables
Economía.- El Supremo rechaza la petición del Gobierno de paralizar recursos contra el recorte a las renovables
AMC estrenará en España Fear the Walking Dead al mismo tiempo que en EEUU
El triunfo de Christopher Mateo Supervivientes arrasa en Telecinco
Málaga para la Gente propone que la capital se declare como ciudad contraria a los desahucios
La ULE inaugura su programación estival compuesta por 24 cursos "de muy alto nivel académico"
Todos los puestos de vigilancia de playas abren con bandera verde
Ivan Basso abandona el Tour por un cáncer de testículos
Ferreiro insta a PP y PSOE a tomar "posiciones razonables" para un acuerdo sobre la organización municipal en A Coruña
Consejos para la puesta a punto de la piel tras el verano
Este es el Magic Mike XXL español, Aarón Caldas Vilar
Dos hombres, heridos graves tras sufrir una descompresión mientras buceaban en Cabo de Palos
Bombas Gens será un centro para jóvenes en riesgo de exclusión, arte y estudio de enfermedades raras
Más de un centenar de jóvenes participarán con Unicaja en un programa de convivencia en Estados Unidos
Economía.-Guindos ve "positivo" el acuerdo y dice que la prioridad es solucionar problemas de financiación a corto plazo
UPTA-A y ATA-A se reunen con grupos parlamentarios andaluces para "consolidar, fomentar y apoyar" a los autónomos
Aigle Azur asegura que Argelia retiene 35 millones de sus ingresos
TVE inicia el rodaje de 'Olmos y Robles', con Pepe Viyuela y Rubén Cortada
Sucesos.- Detenido por amenazar a un joven con agredirlo con una barra metálica para robarle el móvil
Un incendio en Cifuentes (Guadalajara) obliga a desalojar a una veintena de vecinos de una de sus pedanías
El gobierno plantea una modificación presupuestaria de 250.000 euros para San Agustín y Bitácora
Tribunales.- La juez del caso Aznalcóllar cita este martes a una técnico que asesoró a la mesa de contratación
Aucorsa celebrará este miércoles la reunión de la Comisión de Flota y Líneas
Salud trabaja sobre varias hipótesis respecto al origen de la intoxicación de 73 menores en El Bosque
Sara Hernández se compromete a consultar a la militancia
Avianca se asocia con Advent International
Rajoy ve "razonable" y "equilibrado" el acuerdo con Grecia
UPO.- Maeztu alerta de que sentencias por violencia de hijos a padres suben "un 60% en cinco años" en Andalucía
Navarro (PP) acusa a Clavijo de provocar "confusión y dudas" en el turismo de Canarias
Pedro Sánchez garantiza que el PSOE defiende la unidad de España en todo el país, también en Cataluña
La céntrica plaza del Carmen, en Guadalajara, acogerá este martes la nueva edición de 'Versos a Medianoche'
IU pide un cambio en las prioridades y "no rendir pleitesia a las demandas de Madrid"
Cultura.- AV.- El pleno del Patronato de la Alhambra aplaza su decisión sobre el nuevo director del monumento
URA identifica en un colector municipal el punto donde se vertieron los hidrocarburos a la Ría de Bilbao
La colonia de buitre negro del Parque Nacional del Guadarrama bate un récord histórico con 110 parejas reproductoras
Abismos y cráteres en Plutón y en su luna Caronte
El Ayuntamiento de Málaga llevará a aprobación la adjudicación de obras de VPO por 1,6 millones de euros
PSOE dice que realizarán "un esfuerzo" pero "la prioridad son las personas"
Sánchez dice que se "avergüenza" de Rajoy
Puy cree que "no depende" de PSOE y BNG cumplir su acuerdo para "adelgazar" las diputaciones
Camargo.- Un taller formará a los empresarios para mejorar su presencia en internet
El presidente ugandés viajará este martes a Burundi para intentar mediar en la crisis política
La Fundación Madrina necesita urgentemente un almacén para seguir atendiendo a madres y bebes en riesgo de pobreza
Alcalá de Guadaíra homenajea a Miguel Ángel Blanco en el 18 aniversario de su asesinato
Seis pacientes denuncian "por abusos" a psiquiatra de Sevilla
Turismo.- La Diputación promocionará la Ruta del Vino Montilla-Moriles a través del Concurso 'Premios Mezquita'
Generalitat sobre futuro de Ciudad de la Luz: "La UE debe estar de acuerdo para que no nos vuelvan a sacar los colores"
La compañía mexicana Cinépolis hace oficial la compra de Yelmo Cines
CHA cree que "había que decir oxi a Montoro" porque sus políticas de austeridad "llevan a la nada"
El cierre de los bancos en Grecia se prologará dos días más hasta el miércoles
Joel Freeland regresará a Europa en las filas del CSKA Moscú
Muere un trabajador de 51 años tras caerse desde un cuarto piso en unas obras de rehabilitación
Finaliza el primer Samsung Tech Institute con 240 jóvenes formados
CaixaBank implanta en todas sus oficinas la entrega inmediata de tarjetas financieras
Llegan los primeros 'fibers' a Benicàssim para asistir a una edición en la que aumentará el público nacional
Indultado un constructor condenado por agredir a la arquitecta municipal de A Illa de Arousa (Pontevedra)
Jorge Fernández no descarta cerrar mezquitas radicales aunque apuesta por neutralizar a imanes
Sindicatos y empresas firman convenios de la construcción andaluces en todas las provincias excepto Almería y Cádiz
Atendidas 28 incidencias de niños perdidos en la playa de Punta Umbría durante el fin de semana
Mas tratará con Felipe VI la situación política catalana y la "recentralización"
Maíllo atribuye a Rajoy el impulso de los contenidos de la Conferencia Política y rechaza que sean "cosméticos"
Un peatón resulta herido al ser atropellado en la Carretera de Tamaraceite (Gran Canaria)
La alcaldesa aclara que la ubicación de la Ciudad Deportiva en Rabanales "no es la única alternativa"
El alcalde de Valladolid presidirá mañana en Madrid la 'Cumbre de Destinos Gastronómicos'
El calendario de la Liga BBVA y la Liga Adelante se sortea este martes
Actores, directores, músicos y escritores se movilizan para pedirle a Pablo Iglesias que se sume a la unidad popular
Zapatero pide reflexionar sobre el acuerdo con Grecia
El Ayuntamiento de Carmona da vía libre a la apertura del tanatorio-crematorio la próxima semana
Pablo López Fernández, nuevo director del Hotel Escuela Huni de Llanes
Santander.- El Ayuntamiento subvencionará con 7.000 euros a Cantabria Acoge para asesoramiento de inmigrantes
Monedero censura que el PP apoye el "golpe de Estado" contra el Gobierno griego y acusa a la UE de "terrorismo"
Monchi: "Teníamos interés en Isla, pero se ha disparado su precio"
La Policía Local de Segovia intensificará el control sobre las 166 terrazas autorizadas
C's valora a Sánchez para la Diputación pero critica la presencia de Cano por estar imputado
La Escuela de Náutica de la UC y el Ayuntamiento de Santander celebrarán jornadas de puertas abiertas en el Planetario
Immobile: "Para mí es un año importante"
El 67% de las plazas turísticas de Canarias necesita renovación
Un empleado de Pixar ha construido el robot más adorable del mundo
Calvo ve "esperpéntico" que quienes "denostan" la Diputación "ahora se peleen" por presidirla
El desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos comenzará en 2016 y ya se trabaja en la redimensión del proyecto
BcnRail da protagonismo a la tecnología en su quinta edición
Rajoy asegura que el PP se va a mover más deprisa que los demás partidos en las reformas políticas
El Síndic de Comptes advierte de que los nuevos Ayuntamientos tendrán unas "arcas escasas" y "elevados compromisos"
El presidente rumano prefiere no comentar la imputación del primer ministro
Pedro Sánchez insiste, ante el caso de Besteiro, en que el PSOE aplicará su código ético
RSC.-Universidades y empresas analizarán el problema de la empleabilidad entre los jóvenes en los Cursos de Verano de la UCM
Mari Mar Blanco pide "unidad" para que ETA desaparezca y para hacer un relato basado en la "verdad y memoria"
El amor según Shakespeare desembarca en el Teatre Grec
La población griega se divide entre el alivio y el enfado tras el principio de acuerdo
Sánchez afirma que la reforma de la Ley electoral estará "viciada" si no pasa por el CES y por el Consejo Jurídico
Harrison Ford cumple 73 años plenamente recuperado de su accidente de avioneta
Arrestado un joven por agrietar el cristal de una sucursal al querer gastar una broma a un amigo
Esta bebé ve a sus padres con nitidez por primera vez en su vida
Gaspar (C's) aboga por minimizar el plan de ajuste para que no afecte a los aragoneses
Ni siquiera Terminator puede con la fiebre amarilla de Los Minions
Túnez dice que ha desarticulado a grupos afines a Al Qaeda tras los ataques del Bardo y Susa
Monedero rechaza ante Garzón el pacto electoral entre Podemos e IU y emplaza a hablar después de las elecciones
Ivan Basso abandona el Tour por un cáncer de testículos
Cantabria elaborará "en breve" su Plan Económico Financiero
Anticorrupción no se opone a que la juez Núñez conceda una pensión a la esposa del 'conseguidor' Juan Lanzas
Piden 11 años de cárcel y 7 de libertad vigilada para un acusado de agredir sexualmente a su novia
< Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente >