Filtrar búsqueda Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 75 noticias encontradas.
13 / 2 / 2026
13:28

Bernabé pide a Catalá que no "vete" a los vecinos del bulevar sur: "Donde quitamos vías no vamos a meter el coche"

Plataforma Corredor Verd se pregunta por qué el Ayuntamiento "esconde tantos meses" el estudio de movilidad: "No nos lo ha compartido" VALNCIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana y también líder del PSPV en la ciudad de Valncia, Pilar Bernabé, ha pedido a la alcaldesa de Valncia, María José Catalá (PP), que escuche "el sentir de la inmensa mayoría de la ciudadanía" y no "vete" a los vecinos de las decisiones sobre el futuro bulevar García Lorca, al tiempo que ha insistido en que este espacio cuente con un gran entorno verde: "Donde quitamos vías no vamos a meter el coche".

Foto: Bernabé pide a Catalá que no "vete" a los vecinos del bulevar sur: "Donde quitamos vías no vamos a meter el coche"
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
9 / 2 / 2026
13:17

Unidas por Extremadura ve en Azcón la "inestabilidad" de Guardiola y apuesta por repensar el proyecto de izquierdas

Irene de Miguel señala sobre la negociación PP-Vox en Extremadura que "no hay morreo con lengua aún, pero piquitos ya se están dando" MÉRIDA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) - La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, considera que tras los resultados de las elecciones en Aragón el 'popular' Jorge Azcón tiene la misma "inestabilidad" que María Guardiola en la comunidad extremeña "por el juego de tronos de la derecha y la extrema derecha" y la presencia de Vox con "más fuerza".

Foto: Unidas por Extremadura ve en Azcón la "inestabilidad" de Guardiola y apuesta por repensar el proyecto de izquierdas
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
8 / 2 / 2026
07:59

Aragón | Directo: Vox quiere entrar en el Gobierno de Aragón para combatir las políticas verdes y la inmigración

ZARAGOZA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) - Aragón celebra este domingo 8 de febrero de 2026 las elecciones autonómicas, en las que los ciudadanos están llamados a las urnas para elegir al nuevo presidente de la comunidad y la composición de las Cortes de Aragón. La jornada electoral se desarrolla tras una campaña marcada por el adelanto de los comicios y con un escenario político abierto, en el que el foco está puesto tanto en la participación como en el recuento de los votos y la posterior configuración de mayorías de gobierno, en un Parlamento que se prevé fragmentado.

Foto: Aragón | Directo: Vox quiere entrar en el Gobierno de Aragón para combatir las políticas verdes y la inmigración
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 1 / 2026
14:03

El audiovisual apuesta por el 'remake' para asegurar audiencia y reducir riesgos, según un estudio de CEU UAO

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) - Un estudio liderado por profesorado de la Universitat CEU Abat Oliba (CEU UAO) de Barcelona ha concluido que la industria audiovisual apuesta por el 'remake' para reducir riesgos y asegurar audiencias, informa el centro en un comunicado de este jueves.

Foto: El audiovisual apuesta por el 'remake' para asegurar audiencia y reducir riesgos, según un estudio de CEU UAO
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
12:40

Bertie Carvel compara a los Targaryen de 'El caballero de los Siete Reinos' con Estados Unidos: "Están en las últimas"

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) - 'El caballero de los Siete Reinos', nueva serie del universo de 'Juego de tronos', llega a HBO Max este lunes 19 de enero con el estreno del primero de sus seis episodios. La ficción, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, adapta en su primera entrega el primer tomo de los 'Cuentos de Dunk y Egg' de George R.R. Martin, titulado 'El caballero errante' y sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto y su pequeño escudero, en un periodo de la historia de Poniente en el que la cada vez más debilitada casa Targaryen aún ocupa el Trono de Hierro pero ya no tiene dragones.

Foto: Bertie Carvel compara a los Targaryen de 'El caballero de los Siete Reinos' con Estados Unidos: "Están en las últimas"
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
14 / 1 / 2026
12:16

Las Bardenas Reales de Navarra, escenario del spot de los Hispanos para el Europeo 2026

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) - Las Bardenas Reales de Navarra, con sus más de 41.800 hectáreas de paisaje semidesértico, han sido el escenario elegido por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para el rodaje del nuevo spot promocional de los Hispanos de cara al Campeonato de Europa masculino de 2026, que arranca este jueves 15 de enero en Dinamarca y en el que la selección española debutará ante Serbia.

Foto: Las Bardenas Reales de Navarra, escenario del spot de los Hispanos para el Europeo 2026
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
4 / 1 / 2026
12:33

La Cabalgata de Sevilla "más inclusiva" repartirá este 5 de enero más de 100.000 kilos de caramelos

Esta año se modifica parcialmente el recorrido en Triana por las obras de Pagés del Corro SEVILLA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) - La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla repartirá este lunes, 5 de enero, más de 100.000 kilos de caramelos durante todo el recorrido, que este año, como novedad, tendrá zonas inclusivas. En este sentido, desde la Glorieta de los Marineros Voluntarios hasta el Palacio de San Telmo habrá un tramo destinado a menores con autismo, para que puedan disfrutarla sin ruido excesivo y aglomeraciones, y en la calle Palos de la Frontera se ha reservado un espacio para personas con movilidad reducida.

Foto: La Cabalgata de Sevilla "más inclusiva" repartirá este 5 de enero más de 100.000 kilos de caramelos
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 12 / 2025
14:10

Jorge Pueyo será el candidato de CHA a las elecciones autonómicas

ZARAGOZA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) - Jorge Pueyo será el candidato de Chunta Aragonesista a la presidencia del Gobierno de Aragón en las elecciones autonómicas del próximo 8 de febrero. El diputado de Sumar en el Congreso encabezará la lista por Zaragoza por delante de la secretaria general de CHA, Isabel Lasobras, en unas listas cremallera que en el caso del Alto Aragón liderarán Verónica Villagrasa y, por las comarcas turolenses será Javier Carbó.

Foto: Jorge Pueyo será el candidato de CHA a las elecciones autonómicas
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 12 / 2025
11:10

Motivos para incluir Irlanda en tus planes viajeros de 2026

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) - Literatura y música siempre son relevantes en Irlanda, pero este 2026 aún más, con dos aniversarios que invitan a la escapada: los 300 años de la primera edición del clásico de la literatura universal Los Viajes de Gulliver, de Jonathan Swift; y el medio siglo de la mítica banda de rock U2.

Foto: Motivos para incluir Irlanda en tus planes viajeros de 2026
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
8 / 12 / 2025
13:29

La futura compra de Warner Bros por Netflix: más series, películas y videojuegos, aunque pendiente de los reguladores

MADRID, 8 Dic. (Portaltic/EP) - Tras el reciente anuncio de la futura compra de Warner Bros por parte de Netflix, se prevé que los usuarios dispongan de acceso a más series, películas e, incluso videojuegos, aunque la compañía pretende mantener ambos servicios separados y deberá enfrentarse al escrutinio de los reguladores de competencia globales.

Foto: La futura compra de Warner Bros por Netflix: más series, películas y videojuegos, aunque pendiente de los reguladores
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
2 / 12 / 2025
21:10

Imanol Arias, sobre la nueva película 'madrileña' de Woody Allen: "Es más barato que hacer unas olimpiadas"

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - El actor Imanol Arias ha asegurado que la próxima película de Woody Allen, ganador de cuatro premios Oscar, que rodará en Madrid "es más barato que hacer unas olimpiadas" y ha augurado que las películas "resultan más cómodas". Así lo ha comentado el intérprete en una conferencia titulada 'El cine en Madrid', organizada por el Instituto de Estudios Madrileños este martes, a una pregunta realizada en una mesa redonda en la que también ha participado el cineasta Alejandro Amenábar o la productora María Luisa Gutiérrez.

Foto: Imanol Arias, sobre la nueva película 'madrileña' de Woody Allen: "Es más barato que hacer unas olimpiadas"
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
20:21

España se da un festín en su trono

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - La selección española femenina de fútbol se proclamó campeona de la Liga de Naciones de la UEFA, por segunda edición consecutiva, tras vencer (3-0) a la de Alemania este martes en la vuelta de la final celebrada en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.

Foto: España se da un festín en su trono
31% El resultado tiene un 31% de coincidencia con la búsqueda.
15:26

Directo|Liga Naciones.- Sigue el España-Alemania: ¡España campeona de la Nations!

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - La selección española femenina de fútbol afronta este martes (18.30 horas/La 1) el partido de vuelta de la final de la Liga de Naciones 2025 ante Alemania, un duelo que se presenta igualado tras el sufrido 0-0 de la ida en Kaiserlautern y en el que ahora la campeona del mundo quiere hacer valer el hecho de jugar ante su afición en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid.

Foto: Directo|Liga Naciones.- Sigue el España-Alemania: ¡España campeona de la Nations!
31% El resultado tiene un 31% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 11 / 2025
11:11

Luna, el nombre de perro preferido por los riojanos en 2025

LOGROÑO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) - Rover.com, el mayor marketplace online del mundo para el cuidado de mascotas, revela, un año más, cuáles han sido los nombres de perro más populares y en tendencia a nivel nacional y regional. El informe analiza los datos de millones de nombres de mascotas aportados por los dueños para conocer las principales tendencias en La Rioja a la hora de elegir cómo llamar a nuestros amigos de cuatro patas. Como resultado, en términos de volumen, Luna es oficialmente el nombre más popular en La Rioja, seguido de Iris, Thor y Apolo.

Foto: Luna, el nombre de perro preferido por los riojanos en 2025
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
28 / 11 / 2025
17:28

Así contamos el Alemania 0-0 España de Liga de Naciones

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - La selección española femenina de fútbol afronta este viernes (20.30 horas) en el Fritz-Walter Stadion de Kaiserlautern la ida de la final de la Liga de Naciones 2025 que le mide a Alemania, último obstáculo para defender el trono en esta competición.

Foto: Así contamos el Alemania 0-0 España de Liga de Naciones
31% El resultado tiene un 31% de coincidencia con la búsqueda.
20 / 11 / 2025
10:37

Stargate resucita con una nueva serie

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) - Amazon MGM Studios ha dado luz verde la resurección una de las producciones de ciencia ficción más populares: Stargate, con una nueva serie que ya cuenta con showrunner. Esta nueva ficción correrá a cargo de un conocido dentro de la franquicia, Martin Gero, quien también es el creador de Blindspot.

Foto: Stargate resucita con una nueva serie
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 11 / 2025
14:05

Malpartida de Cáceres se integra en la nueva 'Red de Pueblos de Película' para impulsar el turismo de pantalla

MALPARTIDA DE CÁCERES (CÁCERES), 17 Nov. (EUROPA PRESS) - Malpartida de Cáceres es uno de los doce pueblos que integran la nueva 'Red de Pueblos de Película', un proyecto que agrupa a pequeños municipios de todo el país cuyo patrimonio audiovisual es capaz de impulsar su desarrollo turístico, cultural y económico y que se ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR), celebrada en Valladolid.

Foto: Malpartida de Cáceres se integra en la nueva 'Red de Pueblos de Película' para impulsar el turismo de pantalla
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
12 / 11 / 2025
11:44

¿Montar en el dragón de Juego de Tronos? ¡Sólo en Irlanda del Norte!

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) - El turismo de pantalla acaba de subir de nivel en Irlanda del Norte con la última experiencia del Game of Thrones Studio Tour. Desde el 27 de octubre, los amantes de la saga de los Siete Reinos y las emociones fuertes pueden emular a Jon Nieve o Daenerys y vivir su aventura más épica sobrevolando en uno de sus dragones los paisajes de Poniente.

Foto: ¿Montar en el dragón de Juego de Tronos? ¡Sólo en Irlanda del Norte!
71% El resultado tiene un 71% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 11 / 2025
20:59

Un centenar de profesionales del audiovisual acuden a la presentación de XXIV Festival de Cine de Almería en Madrid

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) - El XXIV Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) ha presentado este martes su vigésimo cuarta edición ante un centenar de profesionales del sector audiovisual en el Espacio Movistar del Edificio Telefónica de Madrid con el objetivo de proyectarse como "referente del cine emergente del país".

Foto: Un centenar de profesionales del audiovisual acuden a la presentación de XXIV Festival de Cine de Almería en Madrid
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
10:24

El universo foodie se cuela en los nombres tendencia de perro en 2025: Natilla, Tonic, o Rosquilla, entre los favoritos

Un año más, Rover.com, el mayor marketplace online del mundo para el cuidado de mascotas, revela cuáles son los nombres de perro más populares en España; y, por primera vez, los de inspiración culinaria lideran con nombres como Natilla, Rosquilla y Tonic entre los favoritos, mientras que Manchego, Morcilla y Pimentón se estrenan en esta categoría. MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

Foto: El universo foodie se cuela en los nombres tendencia de perro en 2025: Natilla, Tonic, o Rosquilla, entre los favoritos
56% El resultado tiene un 56% de coincidencia con la búsqueda.
«
12 3 4
»