La Agencia Valenciana de Turismo adjudica por 3,6 millones la campaña de la oferta turística de la Comunitat

Turistas en Valencia
EUROPA PRESS
Actualizado 17/12/2013 21:37:31 CET

VALENCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Valenciana de Turismo ha adjudicado por un importe de 3,6 millones de euros más IVA la campaña global sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana para el período 2013-2015 a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Engloba-Publip's-Media Planning.

Así consta en un escrito publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) y consultado por Europa Press, en el que se anuncia la formalización del contrato para la campaña de comunicación global sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un servicio de tramitación urgente mediante procedimiento abierto, que ha tenido en cuenta la oferta más ventajosa teniendo en cuenta "una pluralidad de criterios". El presupuesto de licitación ascendía a 4,8 millones más IVA, mientras que el contrato se ha adjudicado por 3,6 millones más IVA.

El anuncio de licitación se publicó el 25 de abril en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), el 14 de mayo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y, al día siguiente, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El contrato se adjudicó el 4 de julio a la UTE Engloba-Publip's-Media Planning y se formalizó el pasado 18 de septiembre. Tal y como consta en el escrito firmado por el director de la Agencia Valenciana de Turismo, Sebastián Fernández, la oferta presentada por la empresa adjudicataria ha resultado ser la más ventajosa por aplicación de los criterios establecidos para la adjudicación del contrato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies