av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador ha resultado herido grave esta miércoles tras caerle encima una tapa de alcantarilla, que le ha aplastado la mano, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral tuvo lugar alrededor de las 16 horas de este miércoles en la propia vía pública, a la altura del número 63 de la Hermanos García Noblejas de Madrid. Varios obreros de una empresa privada estaban trabajando en la calle cuando, en circunstancias que ahora tendrá que aclarar la Policía, a uno de ellos le ha caído encima de la mano derecho una tapa de alcantarilla, que pesa unos 50 kilos.
Como consecuencia del impacto, la mano del hombre, de 33 años, ha quedado catastrófica. Concretamente, sufre una amputación de un dedo, otros dos semiapuntados y un tiene un cuarto con laceraciones. Sólo ha salvado uno de los dedos, que ha resultado ileso.
Debido a la gravedad de las lesiones, ha sido estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado rápidamente al lugar de los hechos. Ha sido trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.