La Costa Dorada se promociona como destino enoturístico entre 50 expertos internacionales

Unos 50 periodistas, blogueros y profesionales del mundo del vino procedentes de una veintena de países participarán entre este miércoles y el viernes en el sexto encuentro de la comunidad internacional online de amantes del vino de referencia 'Winelover Community', que contará con actividades en varios puntos de la Costa Dorada (Tarragona).

Cultura adjudica a Iber Arqueologia la gestión de visitas a monumentos de Lleida y Tarragona

La Agència Catalana del Patrimoni Cultural de la Conselleria de Cultura ha adjudicado a la empresa Iber Arqueologia, Patrimoni i Turisme SL, la gestión de las visitas guiadas y actividades educativas en los monumentos de la Generalitat en las comarcas de Lleida, Tarragona y Terres de l'Ebre, según ha informado la administración catalana este viernes en un comunicado.

Tarragona recibe 2,2 millones de visitantes en 2017, un 11% más

Tarragona ha recibido 2,2 millones de visitantes en 2017, un 11% más que los que llegaron a la ciudad respecto al año anterior, y de éstos, 503.647 fueron turistas, según ha informado el patronato municipal Tarragona Turismo este jueves en un comunicado.

Tarragona registró récord de turistas en 2017 alcanzando el medio millón

La ciudad de Tarragona registró el año pasado dos cifras récord: los turistas alcanzaron el medio millón por primera vez en la historia, realizando un total de 1,4 millones de pernoctaciones, ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado.

PortAventura World estrenará una área infantil en Ferrari Land este 2018

El complejo de ocio PortAventura World, situado en los municipios de Vilaseca y Salou, estrenará una área infantil en el parque de Ferrari Land durante la temporada de 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.

Los alojamientos turísticos de la Costa Dorada prevén ocupaciones del 75% estas Navidades

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) prevé que la ocupación media entre el 24 de diciembre y el día de Reyes sea del 75% aproximadamente en los municipios de la Costa Daurada. Según ha informado este viernes en un comunicado, los principales visitantes durante estas fechas son familias y grupos, básicamente de procedencia nacional y francesa, y las fechas en las que habrá más ocupación serán la noche de Fin de Año, Nochebuena y Navidad.

Marc Gené y familias 'youtubers' encienden el árbol de Navidad de Ferrari Land

Ferrari Land procedió el pasado viernes al encendido de su árbol de Navidad, con protagonismo especial para Marc Gené, piloto de desarrollo de la escudería italiana, y de conocidas familias 'youtubers', que enviaron sus mejores deseos. Este simbólico evento puso el broche final al 'Taller de los deseos de Navidad', una iniciativa que ha reunido a familias con la intención de llenar PortAventura World con los deseos de los niños para el próximo año.

Ferrari Land ilumina su árbol de navidad con deseos de los niños

Ferrari Land ha puesto rumbo este viernes a su primera Navidad iluminado su árbol con grandes y pequeños acompañados por el piloto de desarrollo de Ferrari, Marc Gené, y los miembros de uno de los clanes de YouTube más divertidos, la familia Itarte.

La Costa Dorada acumula 20 millones de pernoctaciones y bate su récord histórico

Los alojamientos turísticos de la Costa Daurada han alcanzado los 20,2 millones de pernoctaciones, con lo que se han superado los 19,7 millones de 2006, el mejor año de la historia hasta ahora, ha informado este viernes la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) en un comunicado.

Alza del 50% de viviendas en venta en la costa de Tarragona

El número de viviendas a la venta en los municipios costeros de Tarragona ha registrado un incremento de más del 50% en el décimo mes del año, coincidiendo con el desafío independentista, según ha informado el portal inmobiliario idealista a Europa Press.

El crucero Quest llegará este viernes al Puerto de Tarragona con 700 pasajeros

El crucero Quest de la compañía Azamara Club Cruises atracará este viernes en el dique Llevant del Puerto de Tarragona con cerca de 700 pasajeros. En concreto, la embarcación atracará a las 8.00 horas procedente de Palamós (Girona) y zarpará hacia Barcelona a las 14.00, ha informado el enclave portuario en un comunicado este jueves.