Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Elecciones Europeas
  • 20:58
    Nacional

    El magistrado Marchena insta a adaptar el derecho a los cambios que supone la IA

  • 20:07
    Catalunya

    Junts e Impulsem Penedès acuerdan concurrir juntos en 4 comarcas en las municipales de 2027

  • 19:55
    Madrid

    Ayuso cree que el Constitucional indultará a García Ortiz y alerta de que España está gobernada por "una banda mafiosa"

  • 19:16
    Nacional

    Feijóo detallará este martes al Grupo Popular su ofensiva contra Sánchez en asuntos como la regularización de migrantes

  • 19:07
    Nacional

    El PSOE recoloca a Montero en la segunda fila del hemiciclo del Congreso y abre hueco a Arcadi España en el banco azul

  • 19:00
    Andalucía

    Maíllo valora que la Junta Electoral "estime" denuncias de Por Andalucía por "visitas técnicas" de consejeros de Moreno

  • 18:54
    Seguridad y defensa

    Robles coordina con su homólogo ucraniano nuevos envíos de material de defensa y reafirma el apoyo de España

  • 18:28
    Nacional

    El PP y Vox exigen votar en el Congreso el acuerdo con Reino Unido sobre Gibraltar

  • 18:25
    Madrid

    PP acusa a Más Madrid de buscar "excusas" para no apoyar a líderes que "luchan por la libertad" como Corina Machado

  • 17:59
    País Vasco

    Fundación Buesa y Memorial de Víctimas recopilan las aportaciones de 23 víctimas que participan en programas educativos

  • 17:58
    Nacional

    La Asociación Francisco de Vitoria recurrirá el acuerdo del CGPJ que "elimina la protección de salud laboral" de jueces

  • 17:54
    Nacional

    Los socios de Perkins Coie y Ashurst aprueban la fusión de los despachos para formar Ashurst Perkins Coie

  • 17:51
    Galicia

    Grabar clases salvo autorización se prohibirá por ley en Galicia y se limitará el uso pedagógico de móviles

  • 17:40
    Nacional

    El PP pide la dimisión de Bolaños por el "acoso" y "ataque" al juez Peinado tras procesar a Begoña Gómez

  • 17:37
    Islas Canarias

    El IGN detecta actividad sísmica en Tenerife al oeste de Las Cañadas y en Izaña

  • 17:18
    Galicia

    Rueda, abierto al regreso político de Villares, defiende que era "un buen servidor público": "Depende de él"

  • 17:13
    Nacional

    El Gobierno valenciano reclama simplificación administrativa y seguridad jurídica para atraer inversiones

  • 17:09
    Nacional

    Feijóo se reunirá este jueves en Toledo con trabajadores autónomos ante su "situación límite"

  • 16:59
    Catalunya

    Un estudio con participación de IrsiCaixa logra curar el décimo paciente de VIH del mundo

  • 16:25
    Nacional

    La 'Global Progressive Mobilisation' de Barcelona defenderá el 'no a la guerra' y busca situar a España como referente

El PP niega que vaya a impugnar las elecciones en Melilla del 28M: "No existen fundamentos ni argumentos"

Nacional
El PP de Melilla ha negado este jueves que vayan a impugnar las elecciones en la ciudad autónoma del próximo 28 de mayo porque "hasta la fecha" no hay "fundamentos ni argumentos" y ha recordado que impulsó ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) que se exigiera el DNI a la hora de entregar el voto por correo, al igual que se hace en las urnas.
Nacional

Tres de cada cuatro votos por correo de Melilla seguían sin enviarse a horas de cerrarse el plazo

Gamarra pide a Sánchez que rompa con Coalición por Melilla "aunque sea 48 horas antes de que se abran las urnas"

Belarra reivindica a Podemos como voto anticorrupción ante "corruptelas" del bipartismo con el sufragio por correo

Melilla tendría que repetir elecciones en 3 meses si hubiera una impugnación y se anulase el resultado

Melilla tendría que repetir elecciones en 3 meses si hubiera una impugnación y se anulase el resultado

Ciudadanos cree "bochornosa" la compra de votos para el 28M y pide a los partidos apoyar que el Congreso investigue

Cs cree "bochornosa" la compra de votos y pide a los partidos apoyar que el Congreso investigue

Nacional

DyJ insiste en ilegalizar a Bildu y culpa a la Fiscalía de no detectar a una ex etarra inhabilitada

Nacional

El PP pregunta a Bolaños en el Senado si tenía información sobre la presunta compra de votos en Mojácar (Almería)

Nacional

Sánchez y Díaz llevan la pugna por Barcelona al cierre de campaña, mientras que Feijóo finaliza en Madrid

Nacional

Feijóo pide que la salud mental sea prioritaria en la agenda política, con inversión y sin anuncios electorales

Nacional

UP-EUPV tras el apoyo de Díaz a Ribó: "Si no entramos en el Ayuntamiento de València seguramente la derecha vuelva"

El PP dice que es "totalmente falso" que se haya coaccionado y usurpado votos por correo en Casares de las Hurdes

La JEC ordena que los votos por correo para Melilla depositados en buzones no se envíen a las mesas electorales

Nacional

Gamarra dice que PSOE de forma directa o indirecta se beneficia de la compra de votos y afea a Sánchez su silencio

Nacional

PSOE denuncia al PP en Carboneras y Mojácar (Almería) por supuestas irregularidades con el voto por correo

Nacional

El PSPV acusa al PP de compra de votos por correo en Bigastro y Finestrat

Nacional

Arrimadas apoyará a la dirección de Ciudadanos en el cierre de la campaña del 28M, en la que ha tenido un perfil bajo

Nacional

Yolanda Díaz pide, delante de la candidata de Podemos, que Joan Ribó siga siendo alcalde de Valencia

Ribó agradece el apoyo de Díaz a su candidatura y defiende que siga en València un gobierno progresista

Ribó agradece el apoyo de Díaz a su candidatura y defiende que siga en València un gobierno progresista

Sociedad

Tellado al PSOE: "La democracia no está en venta, el voto es libre y no se puede comprar, deben pedir disculpas"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

El exciclista cántabro Óscar Freire, condenado por un delito leve de injurias a su mujer

El exciclista cántabro Óscar Freire, condenado por un delito leve de injurias a su mujer

Muere Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, tras una larga enfermedad

Muere Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, tras una larga enfermedad

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.