Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba

  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Córdoba
  • 20:44
    Andalucía

    Regresa a Córdoba, Los Pedroches y Guadiato la iniciativa 'Pianos en la calle' que acerca la música a los ciudadanos

  • 20:39
    Andalucía

    El VIII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística se celebra en Córdoba desde este miércoles

  • 20:02
    Andalucía

    Los gruistas en huelga piden con una concentración en el Ayuntamiento de Córdoba "la implicación" del alcalde

  • 20:01
    Andalucía

    Un ciclo de conferencias conmemora los 500 años del paso de la Corte de Carlos V por Córdoba

  • 19:59
    Andalucía

    La AN admite a trámite el recurso de la Junta por el deslinde de las marismas de Doñana y acepta su personación

  • 19:29
    Andalucía

    El parque Andrés de Vandelvira de Jaén acoge un acto para conmemorar el Día Internacional del Pueblo Gitano

  • 19:22
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla invierte casi 150.000 euros en mejorar calles y acerados del barrio de La Carrasca

  • 19:15
    Es Andalucía - Sevilla

    Díaz y Del Pozo visitan las obras de la pasarela ciclopeatonal de Mairena del Alcor (Sevilla)

  • 19:01
    Almería

    Por Andalucía organiza un acto sobre la regularización de migrantes en El Ejido (Almería) y su impacto en la zona

  • 19:00
    Andalucía

    PSOE valora el plan anunciado por el Gobierno para mejorar el firme de la A-44 y A-4 a su paso por Jaén

  • 18:59
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Mairena (Sevilla) abre cuatro nuevas pistas de pádel en el Francisco León

  • 18:56
    Es Andalucía - Málaga

    Prevén puesta en servicio de UCA y 16 consultas externas del Hospital Pascual de Málaga antes de final de año

  • 18:52
    Málaga

    PP interpela sobre efectos de la "tortuosa" línea AVE a Málaga y Puente responde que "los hechos acaban con los bulos"

  • 18:50
    Sevilla

    Alcalá (Sevilla) refuerza su compromiso con la conciliación laboral y familiar desde el Centro de la Igualdad

  • 18:50
    Almería

    El presidente de la Diputación recibe al embajador de Argentina en España para analizar los lazos de Almería con el país

  • 18:35
    Sevilla

    Facua asesora a los afectados por el cierre de la empresa de placas solares Social Energy

  • 18:30
    Sevilla

    Telefónica y Universidad de Sevilla renuevan la Cátedra 'Inteligencia en la Red'

  • 18:30
    Andalucía

    La UCO acoge la exposición 'Going Extreme', sobre las consecuencias de las narrativas extremistas

  • 18:24
    Sevilla

    Umbrete (Sevilla) acoge los días 1 y 2 de mayo la segunda edición del rally sliks primavera

  • 18:21
    Andalucía

    La provincia de Jaén se mantiene a la cola en número de médicos por habitantes, según el Colegio de Médicos

La Junta finaliza la redacción del proyecto de mejora en la Avenida Villanueva de Córdoba en Pozoblanco (Córdoba)

Andalucía
La Junta de Andalucía ha finalizado la redacción del proyecto de mejora en la Avenida Villanueva de Córdoba, en Pozoblanco (Córdoba), según ha informado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva, quien ha presentado dicho proyecto en el propio municipio pozoalbense, junto a su alcalde, Santiago Cabello.
Andalucía

Palomo Spain y Joaquín Reyes se unen a la campaña por la donación de órganos del Hospital Reina Sofía de Córdoba

La Junta mejora la seguridad vial en la travesía de Monte Alto en La Carlota (Córdoba)

Andalucía

Junta destina más de 39.000 euros en pavimentación externa y mejora de seguridad en el Castillo de Belalcázar (Córdoba)

Andalucía

El IAJ destina casi 92.000 euros en Córdoba para la puesta en marcha de proyectos empresariales

Andalucía

Turismo destina 90.000 euros a la accesibilidad del Museo Arqueológico de Baena (Córdoba) y a promocionar recursos

Andalucía

Córdoba suma 78 agentes de Medio Ambiente con la incorporación de seis nuevos profesionales

Andalucía

La Junta inicia el procedimiento para inscribir el Cerro de la Merced de Cabra (Córdoba) como BIC

Andalucía

La Junta destaca los atractivos de turismo activo y naturaleza de Algallarín (Córdoba) en la oferta de interior

Andalucía

Educación destaca la inclusión, la digitalización y la modernización en Córdoba en estos tres años de mandato

Andalucía

El AGS Sur de Córdoba es la primera área sanitaria certificada como Centro Comprometido contra la Violencia de Género

Andalucía

La Junta invierte casi dos millones en mejorar infraestructuras educativas de Puente Genil (Córdoba)

Andalucía

La Junta asegura que el Hospital Valle del Guadiato "aumenta la capacidad de resolución" al integrarse en el SAS

Andalucía

La Junta lleva a cabo el cuarto censo invernal de buitre leonado con colaboración de la Universidad de Córdoba

Andalucía

El Distrito Córdoba-Guadalquivir consigue la certificación de calidad en unidades de Montoro, Bujalance y Fuente Palmera

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.