Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada

  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Granada
  • 20:44
    Andalucía

    Regresa a Córdoba, Los Pedroches y Guadiato la iniciativa 'Pianos en la calle' que acerca la música a los ciudadanos

  • 20:39
    Andalucía

    El VIII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística se celebra en Córdoba desde este miércoles

  • 20:02
    Andalucía

    Los gruistas en huelga piden con una concentración en el Ayuntamiento de Córdoba "la implicación" del alcalde

  • 20:01
    Andalucía

    Un ciclo de conferencias conmemora los 500 años del paso de la Corte de Carlos V por Córdoba

  • 19:59
    Andalucía

    La AN admite a trámite el recurso de la Junta por el deslinde de las marismas de Doñana y acepta su personación

  • 19:29
    Andalucía

    El parque Andrés de Vandelvira de Jaén acoge un acto para conmemorar el Día Internacional del Pueblo Gitano

  • 19:22
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla invierte casi 150.000 euros en mejorar calles y acerados del barrio de La Carrasca

  • 19:15
    Es Andalucía - Sevilla

    Díaz y Del Pozo visitan las obras de la pasarela ciclopeatonal de Mairena del Alcor (Sevilla)

  • 19:01
    Almería

    Por Andalucía organiza un acto sobre la regularización de migrantes en El Ejido (Almería) y su impacto en la zona

  • 19:00
    Andalucía

    PSOE valora el plan anunciado por el Gobierno para mejorar el firme de la A-44 y A-4 a su paso por Jaén

  • 18:59
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Mairena (Sevilla) abre cuatro nuevas pistas de pádel en el Francisco León

  • 18:56
    Es Andalucía - Málaga

    Prevén puesta en servicio de UCA y 16 consultas externas del Hospital Pascual de Málaga antes de final de año

  • 18:52
    Málaga

    PP interpela sobre efectos de la "tortuosa" línea AVE a Málaga y Puente responde que "los hechos acaban con los bulos"

  • 18:50
    Sevilla

    Alcalá (Sevilla) refuerza su compromiso con la conciliación laboral y familiar desde el Centro de la Igualdad

  • 18:50
    Almería

    El presidente de la Diputación recibe al embajador de Argentina en España para analizar los lazos de Almería con el país

  • 18:35
    Sevilla

    Facua asesora a los afectados por el cierre de la empresa de placas solares Social Energy

  • 18:30
    Sevilla

    Telefónica y Universidad de Sevilla renuevan la Cátedra 'Inteligencia en la Red'

  • 18:30
    Andalucía

    La UCO acoge la exposición 'Going Extreme', sobre las consecuencias de las narrativas extremistas

  • 18:24
    Sevilla

    Umbrete (Sevilla) acoge los días 1 y 2 de mayo la segunda edición del rally sliks primavera

  • 18:21
    Andalucía

    La provincia de Jaén se mantiene a la cola en número de médicos por habitantes, según el Colegio de Médicos

Premian al Clínico de Granada en el IX Encuentro Nacional de Responsables de Comunicación Sanitaria

Andalucía
Una iniciativa del servicio de Comunicación y Participación Ciudadana del Hospital Universitario Clínico San Cecilio ha logrado el primer premio a la Mejor Iniciativa en Comunicación Sanitaria en el IX Encuentro Nacional de Responsables de Comunicación Sanitaria celebrado en Málaga el pasado viernes con la asistencia de un centenar de profesionales.
Andalucía

Más de 80 estudiantes participan en Granada en un concurso de ideas innovadoras sobre bioeconomía del olivar

Andalucía

Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH que acredita su calidad de atención

Andalucía

Más de 325 alumnos granadinos participan en la exposición 'Garnata, cerámica viva' en el Centro Albayzín

Andalucía

El Teatro Alhambra de Granada presenta el montaje 'Cucaracha con paisaje de fondo' de la compañía Mujer en obras

Andalucía

El Hospital Virgen de las Nieves de Granada acredita la excelencia de su grupo de optimización de antibióticos

Andalucía

La IV Feria del Jamón y Productos Típicos de Trevélez (Granada) suma actividades musicales y rutas de senderismo

Andalucía

Programan mesas redondas y reparto de plantas aromáticas por el Día Andaluz de los Gitanos en Granada

Andalucía

El SAE de Granada resuelve dudas de empresas y gestorías sobre las nuevas formas de contratación

Andalucía

El Clínico San Cecilio de Granada atiende a cerca de 500 pacientes con enfermedades raras desde 2018

Andalucía

La Junta arranca la construcción de la nueva sede judicial de Órgiva (Granada)

Andalucía

Las escritoras Carmen Domingo y Amelina Correa conversan en Granada sobre María Lejárraga

Andalucía

Llega a Granada la campaña 'Dona Vida al Planeta' sobre reciclaje de residuos de aparatos eléctricos

Andalucía

La Junta despliega más de 500 efectivos para velar por las carreteras andaluzas frente a las nevadas

Andalucía

Rocío Díaz llama a diputaciones y ayuntamientos a participar en el nuevo Plan de Ordenación andaluz

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.