Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga

  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Málaga
  • Lunes, 6 de Abril
  • 22:37
    Andalucía

    Caja Rural del Sur celebra XX Premios 'Pepe Luis Vázquez' y premia a David de Miranda, Juan Pedro Domecq y Juan del Val

  • 22:27
    Andalucía

    Maíllo denuncia al PP ante la Junta Electoral: "No vamos a permitir que conviertan las instituciones en su cortijo"

  • 22:13
    Andalucía

    COAG-A valora el "amplio alcance" de las ayudas por el temporal y reclama incluir apicultura y ganadería sin base

  • 21:57
    Andalucía

    El PP critica la "política de la mentira" del PSOE sobre el Hospital de Alcaudete (Jaén) basada en "ambigüedades"

  • 21:45
    Andalucía

    Andalucía contabiliza tres fallecidos en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 21:32
    Es Andalucía - Córdoba

    Sanz destaca la experiencia piloto que ya se generaliza para mejorar la dispensación de tratamientos crónicos

  • 21:09
    Andalucía

    Insur aprueba su nuevo Plan Estratégico con el foco en el crecimiento "sólido, sostenible y transformador"

  • 21:02
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla defiende la licitación de limpieza de colegios "con garantías" y acusa al PSOE de "demagogia"

  • 20:59
    Andalucía

    El Teatro Góngora de Córdoba acoge este martes el concierto benéfico 'Pasión y Música' de Alberto de Paz

  • 20:40
    Andalucía

    Sanz confirma la apertura del tercer punto de Urgencias en Córdoba "desde el diálogo con los profesionales"

  • 20:38
    Andalucía

    Repullo asegura que Andalucía necesita "estabilidad" de cara al 17M frente "al lío y la corrupción del sanchismo"

  • 20:02
    Andalucía

    Sanz afirma, ante la demanda de una afectada por los cribados de cáncer de mama, que su "prioridad son las mujeres"

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:52
    Andalucía

    AUGC advierte de que "un tercio de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia de Córdoba no está en buen estado"

  • 19:52
    Andalucía

    Dos detenidos acusados de robar aluminio en un polígono industrial de Villanueva del Duque (Córdoba)

  • 19:48
    Es Andalucía - Granada

    La pista de atletismo del Estadio de la Juventud de Granada pasa a denominarse María Pérez en homenaje a su trayectoria

  • 19:45
    Andalucía

    Consejero Nieto pide a PSOE que "corte por lo sano" ante el militante que increpó a Moreno en Cabra

  • 19:21
    Andalucía

    Los operadores de grúas torre vuelven a concentrarse ante Construcor para pedir negociación

  • 19:18
    Andalucía

    Montero defiende que "le compensa" la política pese a recibir "trato deshumanizado" y críticas "por mujer y andaluza"

  • 19:10
    Almería

    Almerienses formaliza su candidatura a las elecciones andaluzas del 17 de mayo

El Consejo de Gobierno autoriza la subvención de 4,37 millones para el Museo Picasso de Málaga

Málaga
El Consejo de Gobierno ha autorizado la subvención correspondiente al ejercicio 2023 de 4.378.557 euros para la 'Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso', institución que tiene como finalidad la conservación, la exhibición y la difusión de la vida y la obra del genio malagueño desde su ciudad natal.
Málaga

El servicio de Nefrología del Hospital Regional de Málaga recibe la certificación de calidad en nivel óptimo

Málaga

El CAL programa ocho mesas redondas en junio para acercarse a las librerías de Andalucía

Málaga

Ibima Plataforma Bionand recibe una donación de la Asociación Payasos de Hospital para la investigación en cáncer

Málaga

Sueltan dos búhos, que han sido rehabilitados en el CREA El Boticario, en los Montes de Málaga

Málaga

Jueces conocen en Ronda (Málaga) el trabajo del Infoca y analizan la evolución de los incendios forestales

Málaga

Cinco empresas de Málaga, finalistas de los X Premios Emprendemos Top50 de la Junta

Málaga

Investigadoras de Ibima representan a España en la Segunda Edición de la Escuela de Verano sobre Medicina Personalizada

Málaga

Casi 500 profesionales participan en Málaga en el Encuentro de la Red Provincial de Orientadores 'Contigo aprendí'

Málaga

El 95,95% de las familias de Málaga obtiene plaza en el centro educativo elegido en primera opción

Málaga

Profesionales participan en jornadas de formación sobre programas de salud aplicables en mataderos porcinos

Málaga

Abonados más de 2,8 millones de euros por el servicio de Justicia Gratuita del primer trimestre en Málaga

Málaga

El Hospital Clínico de Málaga mejora la seguridad de los pacientes en tratamiento con anticoagulantes

Málaga

Qatar Airways retoma este viernes la ruta estacional Málaga-Doha hasta el 11 de septiembre

Málaga

El Balcón de Europa recibe al espectáculo de artes visuales 'Reflection'

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.