Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • Lunes, 6 de Abril
  • 22:37
    Andalucía

    Caja Rural del Sur celebra XX Premios 'Pepe Luis Vázquez' y premia a David de Miranda, Juan Pedro Domecq y Juan del Val

  • 22:27
    Andalucía

    Maíllo denuncia al PP ante la Junta Electoral: "No vamos a permitir que conviertan las instituciones en su cortijo"

  • 22:13
    Andalucía

    COAG-A valora el "amplio alcance" de las ayudas por el temporal y reclama incluir apicultura y ganadería sin base

  • 21:57
    Andalucía

    El PP critica la "política de la mentira" del PSOE sobre el Hospital de Alcaudete (Jaén) basada en "ambigüedades"

  • 21:45
    Andalucía

    Andalucía contabiliza tres fallecidos en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 21:32
    Es Andalucía - Córdoba

    Sanz destaca la experiencia piloto que ya se generaliza para mejorar la dispensación de tratamientos crónicos

  • 21:09
    Andalucía

    Insur aprueba su nuevo Plan Estratégico con el foco en el crecimiento "sólido, sostenible y transformador"

  • 21:02
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla defiende la licitación de limpieza de colegios "con garantías" y acusa al PSOE de "demagogia"

  • 20:59
    Andalucía

    El Teatro Góngora de Córdoba acoge este martes el concierto benéfico 'Pasión y Música' de Alberto de Paz

  • 20:40
    Andalucía

    Sanz confirma la apertura del tercer punto de Urgencias en Córdoba "desde el diálogo con los profesionales"

  • 20:38
    Andalucía

    Repullo asegura que Andalucía necesita "estabilidad" de cara al 17M frente "al lío y la corrupción del sanchismo"

  • 20:02
    Andalucía

    Sanz afirma, ante la demanda de una afectada por los cribados de cáncer de mama, que su "prioridad son las mujeres"

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:52
    Andalucía

    AUGC advierte de que "un tercio de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia de Córdoba no está en buen estado"

  • 19:52
    Andalucía

    Dos detenidos acusados de robar aluminio en un polígono industrial de Villanueva del Duque (Córdoba)

  • 19:48
    Es Andalucía - Granada

    La pista de atletismo del Estadio de la Juventud de Granada pasa a denominarse María Pérez en homenaje a su trayectoria

  • 19:45
    Andalucía

    Consejero Nieto pide a PSOE que "corte por lo sano" ante el militante que increpó a Moreno en Cabra

  • 19:21
    Andalucía

    Los operadores de grúas torre vuelven a concentrarse ante Construcor para pedir negociación

  • 19:18
    Andalucía

    Montero defiende que "le compensa" la política pese a recibir "trato deshumanizado" y críticas "por mujer y andaluza"

  • 19:10
    Almería

    Almerienses formaliza su candidatura a las elecciones andaluzas del 17 de mayo

La Junta licita por más de un millón de euros las obras para dos puntos limpios en Camas (Sevilla) y Chipiona (Cádiz)

Andalucía
La Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha anunciado esta semana la primera licitación de obras en el marco del Plan de Puntos Limpios de Andalucía.
Andalucía

El Archivo Histórico de Sevilla expone documentos perdidos sobre tributos, censos e hipotecas de los siglos XVI a XX

Andalucía

La Junta despliega en octubre varias acciones dirigidas a atraer turistas de países como Italia, Polonia o Alemania

Andalucía

El Biobanco de Andalucía adapta su material informativo a las normas de 'Lectura fácil'

Andalucía

Moreno anuncia que el curso que viene 67.000 niños andaluces se beneficiarán de la gratuidad en las guarderías

Junta lamenta que "el Gobierno quiera acabar" con el modelo andaluz de ayudas a familias para escolarizar de 0 a 3 años

La Junta lamenta que "el Gobierno quiera acabar" con el modelo andaluz de ayudas a familias para escolarizar de 0 a 3 años

Andalucía

El II foro Faipir reúne a casi 700 sanitarios andaluces para tratar las novedades del calendario vacunal

Andalucía

García ve "clave" la Ley de Montes para que las empresas forestales refuercen la gestión sostenible de sus recursos

Andalucía

La Junta ultima una línea de ayudas para las explotaciones afectadas por sequía extrema

Andalucía

La Junta convoca ayudas de hasta 75.000 euros para proyectos que mejoren la seguridad laboral de los autónomos

Andalucía

El Pabellón de la Navegación se une un año más a la Noche en Blanco de Sevilla con una programación de tres actividades

Andalucía

Cerca de 7.000 menores andaluces de 2 a 4 años reciben la vacuna intranasal contra la gripe en tres días

Andalucía

El Virgen del Rocío de Sevilla amplía su agenda para que la ciudadanía registre su testamento vital

Andalucía

El Macarena de Sevilla lanza un concurso infantil para diseñar la mascota del centro con motivo del 50 aniversario

Andalucía

Moreno afirma que el periodismo es imprescindible en una sociedad democrática: "No se pastorea, coarta ni se condiciona"

Andalucía

La Junta detecta una "mejor" distribución del turismo en Andalucía "tanto temporal como territorialmente"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.