Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 08:49
    Andalucía

    Afectado por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una vivienda en Salobreña (Granada)

  • 08:23
    Almería

    Registrado un seísmo de magnitud 2,5 con epicentro en Alborán frente a la costa de El Ejido (Almería)

  • Lunes, 6 de Abril
  • 22:37
    Andalucía

    Caja Rural del Sur celebra XX Premios 'Pepe Luis Vázquez' y premia a David de Miranda, Juan Pedro Domecq y Juan del Val

  • 22:27
    Andalucía

    Maíllo denuncia al PP ante la Junta Electoral: "No vamos a permitir que conviertan las instituciones en su cortijo"

  • 22:13
    Andalucía

    COAG-A valora el "amplio alcance" de las ayudas por el temporal y reclama incluir apicultura y ganadería sin base

  • 21:57
    Andalucía

    El PP critica la "política de la mentira" del PSOE sobre el Hospital de Alcaudete (Jaén) basada en "ambigüedades"

  • 21:45
    Andalucía

    Andalucía contabiliza tres fallecidos en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 21:32
    Es Andalucía - Córdoba

    Sanz destaca la experiencia piloto que ya se generaliza para mejorar la dispensación de tratamientos crónicos

  • 21:09
    Andalucía

    Insur aprueba su nuevo Plan Estratégico con el foco en el crecimiento "sólido, sostenible y transformador"

  • 21:02
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla defiende la licitación de limpieza de colegios "con garantías" y acusa al PSOE de "demagogia"

  • 20:59
    Andalucía

    El Teatro Góngora de Córdoba acoge este martes el concierto benéfico 'Pasión y Música' de Alberto de Paz

  • 20:40
    Andalucía

    Sanz confirma la apertura del tercer punto de Urgencias en Córdoba "desde el diálogo con los profesionales"

  • 20:38
    Andalucía

    Repullo asegura que Andalucía necesita "estabilidad" de cara al 17M frente "al lío y la corrupción del sanchismo"

  • 20:02
    Andalucía

    Sanz afirma, ante la demanda de una afectada por los cribados de cáncer de mama, que su "prioridad son las mujeres"

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:52
    Andalucía

    AUGC advierte de que "un tercio de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia de Córdoba no está en buen estado"

  • 19:52
    Andalucía

    Dos detenidos acusados de robar aluminio en un polígono industrial de Villanueva del Duque (Córdoba)

  • 19:48
    Es Andalucía - Granada

    La pista de atletismo del Estadio de la Juventud de Granada pasa a denominarse María Pérez en homenaje a su trayectoria

  • 19:45
    Andalucía

    Consejero Nieto pide a PSOE que "corte por lo sano" ante el militante que increpó a Moreno en Cabra

  • 19:21
    Andalucía

    Los operadores de grúas torre vuelven a concentrarse ante Construcor para pedir negociación

La Junta prevé activar la primera convocatoria de los nuevos complementos autonómicos del PDI en septiembre

Andalucía
El Consejería de Universidad, Investigación e Innovación espera aprobar a finales de este mes de julio el decreto regulador relativo al nuevo modelo de complementos autonómicos para los docentes e investigadores (PDI) y sacar la primera convocatoria a partir del mes de septiembre.
Andalucía

La Junta invierte más de 400.000 euros en obras de adaptabilidad en el Centro de Participación Activa de Morón (Sevilla)

Andalucía

La Consejería de Empleo aborda el Plan Estratégico Andaluz de Trabajo Autónomo con representantes del sector

Andalucía

La Junta presenta el 'I Certamen Taurino Alambique de Plata' de Constantina (Sevilla)

Andalucía

Andalucía bate en París su récord de participación olímpica con 42 deportistas, tres más que en Tokio

Andalucía

Fomento insta al Gobierno a "invertir" en infraestructuras en Andalucía para "mejorar" la conexión ferroviaria

Andalucía

La campaña de la Junta para la detección precoz del cáncer de piel busca superar los más de 1.000 participantes

Andalucía

Consumo subraya la importancia de la información precontractual al contratar un campamento de verano

Andalucía

Primaria y ESO aprueban con un seis las pruebas diagnóstico y los de Secundaria suspenden en Matemáticas en Andalucía

Andalucía

El 112 coordina hasta julio más de un centenar de rescates en los espacios acuáticos andaluces, 55 en playas

Andalucía

Andalucía busca "hacer más industriales" los polígonos y "reubicar" los que han quedado "engullidos" por las ciudades

Andalucía

La Junta asume 30 menores migrantes y acusa al Gobierno de enviar a Andalucía otros 454 "camuflados como adultos"

Andalucía

Moreno se reúne con Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina y Caribe

Andalucía

Junta subraya refuerzo de docentes de FP con 690 efectivos y que toda la oferta formativa se impartirá dual

Andalucía

El consejero andaluz de Sostenibilidad aborda con el presidente de la FAMP "proyectos comunes en favor de ayuntamientos"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.