Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
21 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 10:54
    Andalucía

    Correos comercializa las balizas V16 de la DGT en 43 oficinas de Granada y a través de sus 147 servicios rurales

  • 10:54
    Andalucía

    Endesa activa un plan de contingencia en Andújar (Jaén) para la Romería de la Virgen de la Cabeza

  • 10:53
    Andalucía

    La Diputación de Granada destinará más de 400.000 euros a acciones de promoción y mejora de la conectividad aérea

  • 10:45
    Málaga

    La autopista de la Costa del Sol alerta de un intento de estafa por SMS

  • 10:44
    Huelva

    Controlado el incendio de una planta de reciclaje de Almonte (Huelva), que calcina una parte forestal "mínima"

  • 10:37
    Andalucía

    Abierto el plazo de ayudas de hasta 75.000 euros para la prevención de riesgos laborales en autónomos

  • 10:35
    Es Andalucía - Sevilla

    Destacada participación de la Ginecología del Valme de Sevilla en el Congreso Nacional de Suelo Pélvico

  • 10:29
    Es Andalucía - Sevilla

    El SAS abre el 4 de mayo el plazo de inscripción en la nueva bolsa de empleo para 44 especialidades

  • 10:25
    Andalucía

    Maíllo sobre un posible pacto con el PSOE-A tras el 17M: "No quiero nada para mi, solo cambiar el gobierno"

  • 10:14
    Huelva

    Una imagen satelital muestra amplias zonas de Doñana inundadas y cubiertas por un "inmenso" manto verde

  • 10:05
    Es Andalucía - Sevilla

    El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición fotográfica sobre el eccema crónico de manos

  • 10:05
    Málaga

    El PSOE exige a la Junta que incluya a todos los municipios malagueños en las ayudas por tren de borrascas

  • 10:00
    Es Andalucía - Sevilla

    El SAS usará IA como "ayuda" para la lectura de "un mínimo" de 2,3 millones de mamografías de mama

  • 09:05
    Málaga

    Detenido en Ronda por asaltar al propietario de un vehículo que le sorprendió robando dentro

  • 08:37
    Huelva

    Afectados un bebé de tres meses y tres adultos en dos incendios en Punta Umbría e Isla Cristina (Huelva)

  • 00:29
    Sevilla

    La ciudad efímera de la Feria de Sevilla se prepara tras el 'alumbrao' para recibir a miles de visitantes

  • Lunes, 20 de Abril
  • 22:16
    Almería

    El PP destaca una inversión de 92 millones en sostenibilidad en Almería y reivindica el modelo ambiental de Moreno

  • 22:00
    Huelva

    Un incendio en Punta Umbría calcina doce coches y eleva a tres los fuegos registrados este lunes en Huelva

  • 21:40
    Andalucía

    Moreno cree que Montero no deja el acta en el Congreso para estar "aforada" antes causas judiciales en el PSOE

  • 21:24
    Andalucía

    Moreno desea no verse en el "trance" de tener que hablar con Vox, con el que no gobernará aunque no "tenga mayoría"

La Junta impulsa la biotecnología andaluza en EEUU donde el sector alcanza un volumen de negocio de 100.000 millones

La Junta de Andalucía ha organizado un encuentro con más de un centenar de reuniones de negocio entre cinco empresas de la industria biotecnológica y sanitaria de Andalucía y algunos de los agentes más importantes del sector en EEUU, un mercado que registra un volumen de negocio anual de 100.000 millones de dólares.
Andalucía

La Junta estima que el sector de la Defensa andaluz sostiene 22.000 empleos y mueve en torno a 3.410 millones de euros

Andalucía

La Junta y las empresas de cuidados defienden la colaboración público-privada para atender a la población más vulnerable

Andalucía

Cerca de 150 pacientes con hipertensión en el Área Sanitaria de Osuna (Sevilla) están monitorizados las 24 horas del día

Andalucía

Especialistas en Medicina Nuclear del Virgen del Rocío hallan patrones que distinguen distintos tipos de parkinsonismos

Andalucía

Licitada la actualización del proyecto constructivo de la variante de La Puebla del Río (Sevilla)

Andalucía

Andalucía impulsa su ecosistema innovador y el emprendimiento tecnológico en el marco de un programa europeo

Andalucía

Las ayudas para la redacción de planes especiales de agrupaciones irregulares reciben cerca de 70 solicitudes

Andalucía

Fernández-Pacheco apuesta por aplicar los criterios de circularidad a la gestión del agua

Andalucía

El Bellas Artes de Sevilla muestra una selección de grabados de la colección Mariano Moret en 'El poder de las mujeres'

Andalucía

La Junta reivindica una Andalucía libre de LGTBIfobia con la lectura de un manifiesto

Andalucía

El Teatro Central de Sevilla presenta el 19 y el 20 de mayo 'Pharsalia', la nueva "creación musical" de Antonio Ruz

Andalucía

Andalucía presenta la campaña 'Más allá de los temblores' para concienciar sobre el Parkinson

Andalucía

Sanitarios del Hospital de Valme de Sevilla participan en el torneo solidario 'Fútbol Médico' de Tarragona

Andalucía

Un médico residente del Macarena gana un premio de investigación con un estudio de rehabilitación cardiaca

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta busca instalar máquinas expendedoras de alimentos para el personal de su sede de Torretriana, en Sevilla

La Junta busca instalar máquinas expendedoras de alimentos para el personal de su sede de Torretriana, en Sevilla

La Junta restringe de junio a septiembre el acceso al Islote de Sancti Petri (Cádiz) sin autorización previa

La Junta restringe de junio a septiembre el acceso al Islote de Sancti Petri (Cádiz) sin autorización previa

El Gobierno andaluz se reúne este lunes y dictará normas para facilitar la participación de personal de la Junta el 17M

El Gobierno andaluz se reúne este lunes y dictará normas para facilitar la participación de personal de la Junta el 17M

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.