Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 14:47
    C. Valenciana

    El PP censura la negativa de José Mª Ángel a comparecer en Corts: "Confirma el boicot del Gobierno a la comisión dana"

  • 14:44
    Navarra

    La CHE recuerda, ante los avisos de riesgo de lluvias, la posibilidad de crecidas súbitas en cauces menores y barrancos

  • 14:43
    Islas Baleares

    Acusan a Cort de difundir información falsa sobre que la antigua prisión pueda ser un foco de hantavirus

  • 14:41
    Huelva

    Moreno pide más medios contra el narcotráfico tras la muerte de un Guardia Civil al perseguir una narcolancha en Huelva

  • 14:40
    Seguridad y defensa

    Robles ensalza el "enorme valor" del contingente español desplegado en Líbano para ayudar a la estabilidad de la zona

  • 14:39
    Nacional

    El juez prorroga un mes más el secreto de la causa contra Leire Díez y los presuntos amaños en la SEPI

  • 14:39
    Huelva

    Gavira señala a Sánchez por la muerte del guardia civil: "Abandona a quienes se juegan la vida contra el narco"

  • 14:36
    Nacional

    Fiscalía pide el indulto "parcial" de García Ortiz porque su actuación buscaba "preservar el nombre de la institución"

  • 14:36
    Málaga

    López (PSOE) anima a movilizarse contra "el estilo PP" que "solo hace negar cualquier posibilidad de avance"

  • 14:35
    Catalunya

    Un estudio valida en 6,4 millones de personas dos algoritmos para predecir riesgo cardiovascular

  • 14:30
    Galicia

    Acusados de recibir 650 kilos de cocaína en el puerto de Vigo apuntan a un "delito provocado" por agentes encubiertos

  • 14:25
    Castilla-La Mancha

    Piden penas de hasta 10 años de prisión para seis acusados de prostituir a una menor a cambio de droga y dinero

  • 14:24
    Galicia

    Xunta ve "muy probable" que los tres meses dados a Altri, "a punto de terminar", acaben sin "solución"

  • 14:24
    Huelva

    Montero resalta el "servicio público admirable" de la Guardia Civil ante el narco tras la muerte de un agente en Huelva

  • 14:22
    Andalucía

    Abascal acusa al Gobierno de "ocultar información" sobre el brote de Hantavirus: "Total desconfianza"

  • 14:20
    Huelva

    Junta y Gobierno lamentan la muerte de un agente en una persecución a una narcolancha en Huelva: "Cumplía con su deber"

  • 14:17
    C. Valenciana

    El juez rechaza reabrir la investigación por el incendio de Campanar al no apreciar ningún elemento de prueba nuevo

  • 14:17
    Islas Canarias

    Trabajadores portuarios se manifiestan contra el crucero con hantavirus: "Si hay que bloquearlo, se bloquea"

  • 14:14
    Galicia

    Rueda espera que "se tranquilice todo" en Lugo y Candia pueda "trabajar": "Luego serán los ciudadanos los que decidan"

  • 14:12
    Catalunya

    Una treintena de barcos de la Flotilla zarpan de Creta rumbo a Turquía para una "parada técnica"

El Auditori de Castelló recibe este sábado en concierto a la formación clásica Dúo Cassadó

C. Valenciana
- La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valenci de Cultura (IVC), presenta en concierto este sábado a la formación clásica Dúo Cassadó en el Auditori de Castelló.
C. Valenciana

Artistas clásicos y contemporáneos retratan la esencia de Azorín en una muestra con 60 caricaturas y viñetas en Monòver

C. Valenciana

Un Etnomusic itinerante pone su foco en la mirada en la mujer con programación centrada en voces femeninas

C. Valenciana

La UPV impulsa el festival de cortometrajes universitarios Polifest

C. Valenciana

La compañía Cia Maduixa celebra su 20 aniversario con un espectáculo familiar en Teatre Arniches de Alicante

La Orquesta de València y Marc Albrecht interpretan la quinta sinfonía de Brahms/Shoenberg

C. Valenciana

El IVC presenta el segundo volumen del catálogo 'Curts Comunitat Valenciana 2024'

C. Valenciana

'El mètode Farrer', Premio Público Jameson de DocsValencia

C. Valenciana

La música en directo, teatro, danza y poesía protagonizan el "espacio de diversidad" de Alacant Desperta

C. Valenciana

Belén Rueda da vida a una mujer inmersa en "laberintos vitales" en el thriller 'Caída libre'

C. Valenciana

Cultura lleva a 'Classical: Next' de Berlín su proyecto de "internacionalización" de la música valenciana

C. Valenciana

El MuVIM explota de color con el pop art empoderado de las artistas de Equipo Límite tras 20 años en el cajón

C. Valenciana

Esther Ferrer expone por primera vez en la Comunitat Valenciana: el cuerpo de una mujer contra el tiempo y el espacio

C. Valenciana

La SubTerránea narra en el Rialto cuentos de mujeres en diferentes etapas de la visa con la obra 'Érase'

C. Valenciana

Goran Bregovic y Stay Homas encabezan el I Festival Karavan Planet en las Nits de Vivers de València

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Un guardia civil muerto y tres heridos tras una colisión cuando perseguían una narcolancha en la costa de Huelva

Un guardia civil muerto y tres heridos tras una colisión cuando perseguían una narcolancha en la costa de Huelva

Un equipo de la Estación Biológica de Doñana captura una lamprea marina de casi un metro en la Rivera de Huelva

Un equipo de la Estación Biológica de Doñana captura una lamprea marina de casi un metro en la Rivera de Huelva

Irán afirma que sus puertos pueden prestar asistencia a los buques mercantes en el estrecho de Ormuz

Irán afirma que sus puertos pueden prestar asistencia a los buques mercantes en el estrecho de Ormuz

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.