Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • Martes, 28 de Abril
  • 22:51
    Nacional

    Albares dice que se invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana siguiendo las reglas: "No será distinta"

  • 22:10
    Málaga

    Moreno advierte de que "no tener una mayoría de estabilidad no es bueno para Andalucía"

  • 21:33
    Nacional

    El PSOE carga contra PP y Vox tras tumbar el decreto sobre alquileres: "Persiguen el beneficio de unos pocos"

  • 21:16
    Nacional

    La derogación del decreto de alquiler infringe un golpe a Sumar al tumbar uno de sus hitos y genera tensión con PSOE

  • 21:03
    Nacional

    Collboni reivindica el acceso a "vivienda asequible" para garantizar el "derecho a quedarse en la ciudad"

  • 20:58
    Huelva

    Maíllo asegura que la sanidad andaluza "tiene solución" pero "no aguantará un tercer mandato del PP"

  • 20:53
    Nacional

    El Congreso, con PP, Vox, Junts y PNV, tumba el consorcio de inversiones en Cataluña del PSOE y ERC

  • 20:25
    Nacional

    El Gobierno ve caer su octavo decreto en el Congreso y suma 33 derrotas en iniciativas legislativas

  • 20:16
    Nacional

    Illa carga contra la "prioridad nacional" de PP y Vox porque pretende "crear ciudadanos de primera y de segunda"

  • 20:05
    Seguridad y defensa

    El Gobierno autoriza transferir 350.000 euros a Defensa para construir un hangar para la flota de aviones apagafuegos

  • 19:57
    Nacional

    Vox forzará mañana una votación en el Senado para obligar al PP a posicionarse sobre la ilegalización de EH Bildu

  • 19:24
    Andalucía

    Moreno y Maíllo abrirán la campaña del 17M en Sevilla, Montero en Granada, Gavira en Cádiz y García (Adelante) en Málaga

  • 19:11
    Nacional

    El Gobierno traspasa a Euskadi la nueva cárcel de San Sebastián dentro de la competencia de Instituciones Penitenciarias

  • 19:09
    Nacional

    Malestar en Sumar por la ausencia de ministros del PSOE en el debate en el Congreso sobre el decreto de vivienda

  • 18:46
    Andalucía

    La Guardia Civil esclarece cinco delitos de estafa a empresas de Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla y Barcelona

  • 18:28
    Andorra

    Macron advierte a Andorra de que si dice 'no' a Europa "la puerta no se reabrirá"

  • 18:07
    Nacional

    Peramato apuesta por que los fiscales comuniquen a sus superiores casos de "extrema gravedad", mediáticos o de aforados

  • 17:58
    Galicia

    El seguimiento de la huelga nacional contra el Estatuto Marco baja a un 1,78% esta tarde en Galicia, según Sanidade

  • 17:37
    Catalunya

    Los exalcaldes de Ripoll (Girona) del PSC critican que el partido hiciera dimitir a sus dos ediles

  • 17:25
    Nacional

    PP, Vox y Junts rechazan el consorcio de inversiones en Cataluña defendido por PSOE y ERC en el Congreso

Benidorm Fest y Sanremo 'plantan la semilla' para retomar su hermanamiento y colaborar en el futuro

C. Valenciana
La 74 edición del Festival de Sanremo llega a su fin esta noche, con 30 artistas en la competición y una mirada fija desde la Costa Blanca: la Generalitat, el Ayuntamiento de Benidorm y RTVE se han trasladado este año a la ciudad de la Liguria italiana para establecer una colaboración con el certamen.
C. Valenciana

La nominada al Oscar y al Goya 'Robot Dreams' llegará al Salón de Cómic de la mano de su director de arte

C. Valenciana

Los "escenarios únicos" de flores y frutas de Pilar Pequeño germinan en València: "Mi objetivo es disfrutar creando"

C. Valenciana

La AVL presenta las publicaciones de los escritores valencianos del exilio

C. Valenciana

Joan Cerveró, María José Mora y María Fuster, propuestos como nuevos directores adjuntos del IVC

C. Valenciana

La cineasta Mar Navarro y el Ayuntamiento de Silla plantarán un árbol por cada rodaje que dirija

C. Valenciana

Así empieza la "nueva revolución" de Bombas Gens: Falla de Inteligencia Artificial y Dalí cibernético

C. Valenciana

La actriz y directora castellonense Begoña Tena protagoniza 'Viva' en el Palau de Congressos de Peníscola

C. Valenciana

El Ayuntamiento de València impulsa actos para conmemorar el 25 aniversario de la muerte del maestro Rodrigo

C. Valenciana

Actores recitarán grandes obras del teatro universal en CaixaForum València

C. Valenciana

El proyecto que receta visitas a museos para combatir la soledad no deseada llega a L'ETNO

C. Valenciana

Luis Piedrahita estrenará en Valencia el monólogo 'Apocalípticamente correcto': "¿Qué es eso de la libertad?"

C. Valenciana

La Generalitat asegura que finalmente no apoyará el Festival Internacional de la Canción de España

C. Valenciana

Masaaki Suzuki sustituirá a John Eliot al frente de la Philharmonia de Londres en abril en el Palau de la Música

Cultura de la Generalitat patrocina un Festival Internacional de la Canción de España previsto para junio en València

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

¿Cucarachas en casa? Cómo eliminarlas sin usar químicos

¿Cucarachas en casa? Cómo eliminarlas sin usar químicos

Adiós al pinchazo diario: la monitorización continua de glucosa cambia la vida de los pacientes con diabetes tipo 2

Adiós al pinchazo diario: la monitorización continua de glucosa cambia la vida de los pacientes con diabetes tipo 2

La Guardia Civil detiene en la provincia de Almería a unos 180 prófugos de la justicia en el primer trimestre de 2026

La Guardia Civil detiene en la provincia de Almería a unos 180 prófugos de la justicia en el primer trimestre de 2026

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.