Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Especiales Monográficos
  • Lunes, 20 de Abril
  • 21:50
    Nacional

    Prisiones insta a informar a los reclusos sobre el proceso de regularización de extranjeros y elaborar un registro

  • 21:08
    Nacional

    Albares plantea al comisario McGrath la necesidad de reforzar Europa y defender un orden internacional basado en reglas

  • 20:40
    Nacional

    Feijóo elogia la gestión de Moreno, "un buen tipo": "El cambio que ha dado a Andalucía es el que daremos a España"

  • 20:38
    Seguridad y defensa

    El PP y Vox se unen en el Congreso para rechazar una investigación sobre abusos y malos tratos en la 'mili'

  • 20:26
    Andalucía

    Moreno promete facilitar el acceso a vivienda a "200.000 familias" y ve posible convertir polígonos en zona residencial

  • 20:26
    Nacional

    El juez decreta prisión para cuatro detenidos por apología del terrorismo y deja en libertad a otros tres

  • 20:24
    Seguridad y defensa

    El PP se pregunta "qué pinta" España desplegada en la misión de la ONU en Líbano y denuncia que "no se está cumpliendo"

  • 20:10
    Andalucía

    Renfe pide las llamadas al 112 por el siniestro de Adamuz, un informe de despliegue de emergencias y saber si funcionaba

  • 20:00
    Nacional

    El PSOE critica que "Feijóo calla" mientras "Bárcenas habla" y reclama que se posicione sobre el "Watergate del PP"

  • 19:07
    Nacional

    La esposa de Bárcenas declara que se sintió vigilada pero siempre lo achacó a la prensa: "Vivía aterrorizada"

  • 18:07
    Nacional

    Echenique dice que Tezanos ha convertido el CIS en "papel higiénico"

  • 17:52
    C. Valenciana

    La presidenta de la CRUE afirma que la cooperación entre México y España es una "responsabilidad colectiva"

  • 17:40
    Galicia

    Rueda avala no recurrir la sentencia sobre la protección ambiental en terrenos de Altri: "Era previo a la DIA"

  • 17:39
    Huelva

    Una misa pontifical rociera en Buenos Aires cierra el I Encuentro Continental del Rocío en América

  • 17:36
    Catalunya

    Condenado a 16 años el acusado de matar a un hombre con una barra de hierro en Barcelona en 2024

  • 17:14
    Andalucía

    Montero pone en valor la "conquista con sello socialista" de la Ley General de Sanidad, aprobada hace 40 años

  • 17:11
    Andalucía

    PSOE-A destaca que "Bruselas frena los intentos del PP de seguir haciendo daño" con su "cacería" por el caso ERE

  • 17:05
    Nacional

    El PP respeta la actuación judicial en 'caso Kitchen' y marca distancias con Gobierno de Rajoy: "No estábamos por aquí"

  • 17:03
    Nacional

    Un excargo de la Generalitat no aclara en el Congreso por qué los vídeos del Cecopi no se mandaron antes al juzgado

  • 17:00
    Galicia

    Rueda defiende "el derecho" del PP a gobernar Lugo: da luz verde a la moción de censura si Candia quiere

Hereu participa en un inicio de Fitur "marcado por el duelo": "Nuestros pensamientos están con las víctimas"

Fitur
El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha participado en el acto de apertura de Fitur organizado por Turespaña, una edición de la feria que, ha señalado está marcada "por el duelo".
Fitur

Más de 850 empleos y 900 proyectos turísticos ejecutados por Redex en comarcas extremeñas de 2014 a 2022

Fitur

Extremadura se presenta en Fitur como destino "extraordinario" de "lujo silencioso" y sin masificación

Turismo Andaluz

Sevilla "arropa" en Fitur al sector turístico en un pabellón de Andalucía donde "se respira tristeza"

Fitur

Llorca anuncia una inversión "récord" de 19 millones de euros en promoción turística y un plan de mejora de playas

Fitur

Minor Hotels cerró un 2025 récord en ventas y prevé la apertura de nuevos hoteles en España a inicios de 2027

Fitur

México ensalza los 32 estados que lo componen en su estreno como país socio de Fitur

Fitur

Uruguay llega a Fitur con un crecimiento sostenido en el mercado español y oferta diversificada

Fitur

Egipto apuesta por las experiencias para impulsar el turismo desde España

Educa FP

Más de 270 docentes de FP recibirán formación en prevención de riesgos laborales

Fitur

Los nuevos destinos de Iberia protagonizan su stand de Fitur 2026

Cáceres Provincial

Regresa a Cáceres la exposición 'Mujeres represaliadas por el franquismo' con nuevos nombres e historias

UNIA

UNIA imparte a través de su sede Tecnológica de Málaga una microcredencial virtual sobre divulgación científica escrita

Fira de Barcelona

El TSJC anula el plan urbanístico del Hall Zero de Fira de Barcelona pero las obras siguen

Turismo Andaluz

La provincia sigue en crecimiento en 2025 con una ocupación hotelera media anual del 78,72%

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El PSOE se dispara en el CIS de abril y llega al 36,4% y una ventaja de casi 13 puntos sobre el PP

El PSOE se dispara en el CIS de abril y llega al 36,4% y una ventaja de casi 13 puntos sobre el PP

Sanidad amplía la 'prueba del talón', el cribado de cáncer de colon y el acceso al FIV en fallo ovárico prematuro

Sanidad amplía la 'prueba del talón', el cribado de cáncer de colon y el acceso al FIV en fallo ovárico prematuro

La Embajada de Venezuela pide disculpas por las palabras de Carlos Baute en el acto de Corina

La Embajada de Venezuela pide disculpas por las palabras de Carlos Baute en el acto de Corina

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.