Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 21:19
    Nacional

    Iustitia Europa lleva ante la Audiencia Nacional a Netanyahu por crímenes de guerra contra el militar retenido en Líbano

  • 20:49
    Galicia

    Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

  • 20:48
    Nacional

    España aumenta un 13% la ayuda oficial al desarrollo y alcanza la mayor cifra de los últimos quince años

  • 19:20
    Castilla y León

    Muere un motorista de unos 40 años tras sufrir un accidente en Cebreros (Ávila

  • 18:24
    Nacional

    España debe aplicar con Gibraltar el nuevo sistema de control de frontera hasta que se active el acuerdo, según Bruselas

  • 18:13
    Madrid

    Detenido por apuñalar gravemente a su cuñado en Collado Villalba tras una discusión familiar

  • 18:02
    Castilla-La Mancha

    Piden ocho años de prisión para un vecino de Puertollano acusado de intentar matar a otro por una deuda económica

  • 18:02
    Catalunya

    3 denunciados por lanzar objetos al bus del Atlético de Madrid antes del partido contra el Barça

  • 17:46
    Nacional

    Yolanda Díaz, tras las críticas de Netanyahu a España: "Toda la hostilidad contra criminales de guerra y genocidas"

  • 17:34
    Nacional

    España, Portugal y Marruecos firman un memorando de cooperación judicial en el marco del Mundial 2030

  • 17:32
    Málaga

    Confirman tres años para un hombre por fraude a la Seguridad Social con un entramado societario

  • 17:19
    Nacional

    La Abogacía Española apuesta por el uso responsable de la IA y apela al deber de verificación del abogado

  • 17:16
    Catalunya

    España está lista para avanzar "mañana mismo" hacia un ejército europeo común

  • 17:06
    Nacional

    El Polisario dice que la autonomía para el Sáhara no puede ser "la única opción" y no ve "buena fe" por parte de Rabat

  • 17:01
    Nacional

    El Polisario cree que el Gobierno español terminará comprendiendo que "ignorar a los saharauis es un error garrafal"

  • 16:57
    Catalunya

    Sánchez pide suspender el acuerdo UE-Israel y llama a no permitir "una nueva Gaza en Líbano"

  • 16:32
    Nacional

    ERC vuelve a desmarcarse de Rufián y varios partidos reciben con frialdad su acto con Irene Montero

  • 16:14
    La Rioja

    Prisión provisional para el detenido por el 'Crimen de Tirgo' por un presunto delito de asesinato

  • 15:32
    Nacional

    La Audiencia Nacional ordena repetir el juicio a seis absueltos de formar una célula yihadista en Inca (Mallorca)

  • 15:10
    Catalunya

    Feijóo alerta de que la regularización en España "exporta un problema migratorio" a toda la UE

Trump reitera su confianza en alcanzar "muy pronto" un alto el fuego en la Franja de Gaza

Internacional
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado este domingo optimista sobre un posible acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza al hablar de unas "conversaciones muy positivas", un extremo que ha reiterado en los últimos meses.
Internacional

Corea del Sur repatriará esta semana a sus 300 ciudadanos detenidos por las autoridades de inmigración en EEUU

Internacional

Kellogg advierte de una "escalada" en Ucrania tras el ataque ruso contra la sede del Gobierno

Internacional

Cerca de 110.000 personas piden en Bruselas sanciones más estrictas contra Israel en apoyo a Palestina

Internacional

Desplegados 25.000 soldados de Venezuela en su frontera con Colombia y en la costa contra el narcotráfico

Deportes

Sánchez felicita a Alcaraz tras su triunfo en el US Open 2025: "Gracias por hacernos disfrutar y soñar con tu tenis"

Deportes

Los 'riders' británicos brillan en el cierre de un exitoso Extreme Barcelona 2025

Internacional

El alcalde de Lisboa promete dimitir si se prueba un "error político" como causa del accidente del funicular

Tenis

Rafa Nadal felicita a Carlos Alcaraz por la conquista del US Open

Tenis

Sinner: "Alcaraz fue mejor, no pude hacer más"

Tenis

Alcaraz: "Gracias a mi equipo y a mi familia, me están haciendo mejor en lo profesional y lo personal"

Fútbol

De la Fuente: "Estos jugadores quieren ser los mejores y tienen un gen competitivo excepcional"

Internacional

El Gobierno griego anuncia una rebaja fiscal y medidas para fomentar la natalidad

Tenis

Carlos Alcaraz conquista su segundo US Open

Internacional

Hamás acoge positivamente las "ideas" presentadas por EEUU para un acuerdo con Israel

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada

Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.