Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 18:13
    Madrid

    Un detenido por apuñalar de gravedad a un hombre de 52 años en Collado Villalba tras una discusión familiar

  • 18:02
    Castilla-La Mancha

    Piden ocho años de prisión para un vecino de Puertollano acusado de intentar matar a otro por una deuda económica

  • 18:02
    Catalunya

    3 denunciados por lanzar objetos al bus del Atlético de Madrid antes del partido contra el Barça

  • 17:46
    Nacional

    Yolanda Díaz, tras las críticas de Netanyahu a España: "Toda la hostilidad contra criminales de guerra y genocidas"

  • 17:34
    Nacional

    España, Portugal y Marruecos firman un memorando de cooperación judicial en el marco del Mundial 2030

  • 17:32
    Málaga

    Confirman tres años para un hombre por fraude a la Seguridad Social con un entramado societario

  • 17:19
    Nacional

    La Abogacía Española apuesta por el uso responsable de la IA y apela al deber de verificación del abogado

  • 17:16
    Catalunya

    Sánchez: España está lista para avanzar "mañana mismo" hacia un ejército europeo común

  • 17:06
    Nacional

    El Polisario dice que la autonomía para el Sáhara no puede ser "la única opción" y no ve "buena fe" por parte de Rabat

  • 17:01
    Nacional

    El Polisario cree que el Gobierno español terminará comprendiendo que "ignorar a los saharauis es un error garrafal"

  • 16:57
    Catalunya

    Sánchez pide suspender el acuerdo UE-Israel y llama a no permitir "una nueva Gaza en Líbano"

  • 16:32
    Nacional

    ERC vuelve a desmarcarse de Rufián y varios partidos reciben con frialdad su acto con Irene Montero

  • 16:14
    La Rioja

    Prisión provisional para el detenido por el 'Crimen de Tirgo' por un presunto delito de asesinato

  • 15:32
    Nacional

    La Audiencia Nacional ordena repetir el juicio a seis absueltos de formar una célula yihadista en Inca (Mallorca)

  • 15:10
    Catalunya

    Feijóo alerta de que la regularización en España "exporta un problema migratorio" a toda la UE

  • 15:03
    Nacional

    La coportavoz de Podemos replica a Rufián sobre TikTok y las bibliotecas: Los jóvenes son los que más leen

  • 15:00
    Nacional

    La AN confirma la absolución del asesino del sacristán de Algeciras y su internamiento en un centro psiquiátrico

  • 14:52
    Málaga

    Tellado dice que el 17M está en juego "que nadie paralice el crecimiento y el avance de Andalucía"

  • 14:51
    Nacional

    Maíllo (IU) reivindica la unidad que supone la coalición Por Andalucía sin entrar a valorar el acto de Rufián y Montero

  • 14:50
    C. Valenciana

    Llorca rechaza valorar la investigación de la jueza de la dana: "Soy el único que mantiene siempre su criterio"

España condena el ataque ruso con más de 800 drones que ha afectado a la sede del Gobierno ucraniano

Internacional
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha expresado este domingo su condena al ataque perpetrado en las últimas horas por las Fuerzas Armadas rusas con más de 800 drones y que ha afectado a la sede del Gobierno ucraniano.
Internacional

El Ejército de México pone en marcha una gran operación de búsqueda para atajar las desapariciones en Puebla

Nacional

Tellado califica de "indigno" a Bolaños por su "seguidismo" a Sánchez en la crítica a los jueces y pide su dimisión

Internacional

Rusia anuncia la "liberación" de la localidad de Joroshie, en la provincia ucraniana de Dnipropetrovsk

Deportes

Natalia Muñoz y Mauro Iglesias ganan oros de skate en el primer día de finales del Extreme Barcelona

Sociedad

Los regantes lamentan la politización de la dana: "Después de la dana meteorológica hay otra política"

Nacional

Feijóo pasa a la ofensiva contra Montero por la quita de deuda y por seguir en el Gobierno siendo candidata a la Junta

Nacional

Así es el patrimonio inmobiliario de los senadores: acumulan 540 casas y casi el 60% tiene más de una vivienda

Internacional

Ucrania descarta una amenaza real para Kiev desde Bielorrusia: "El riesgo sigue siendo bajo"

Internacional

Dimite el primer ministro de Japón ante las críticas y divisiones en el seno de su partido

Nacional

La AN sienta esta semana en el banquillo a Villarejo por el presunto encargo para investigar a Martinsa-Fadesa

Educación

La Inteligencia Artificial marca la vuelta al cole 2025/2026

Sociedad

Carlo Acutis ya es el primer santo milenial

Fútbol

Dembélé estará al menos seis semanas de baja por lesión y Doué, cuatro

Nacional

La corrupción copa las preguntas del PP al Gobierno en el Congreso, el día de la citación de Begoña Gómez

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada

Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.