Turismo Gran Canaria.- Valsequillo (Gran Canaria) lanza su Pasaporte Gastronómico 2015

Publicado 04/04/2015 18:03:37CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria), en colaboración con la Asociación empresarial Tajinaste Azul, ha lanzado su Pasaporte Gastronómico, el cual permite identificar los restaurantes, bares, cafeterías y piscolabis del municipio.

Según informa el Consistorio, se trata de un pasaporte gastronómico donde se podrá encontrar información útil sobre estos establecimientos como sus especialidades, horarios, teléfonos, así como su ubicación, pudiéndose conseguir todos los establecimientos participantes.

Por su parte, el funcionamiento de este pasaporte es que por cada visita a esos establecimientos a lo largo de este año, con consumiciones mínimas, desde 5 euros hasta 15euros en bares, cafeterías y piscolabis; y desde 5 euros hasta 25 euros en restaurantes, el establecimiento le sellará su asistencia.

Una vez rellenadas todas las casillas del pasaporte, este podrá ser depositado en una urna que se colocará el día 26 de abril en el 'Día de la Fresa'.

El primer premio consiste en una visita a las bodegas del vino Marqués de Cáceres, con el billete y hospedaje en uno de los mejores hoteles de Logroño durante un fin de semana, para dos personas a realizar en la fecha convenir.

Mientras, el segundo premio, es una consumición por valor de 30 euros en cada uno de los restaurantes participantes en esta guía. Y el tercer premio, es una consumición por valor de 15 euros en cada uno de los bares, cafeterías, piscolabis, participantes en la guía.