Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • Miércoles, 8 de Abril
  • 22:42
    Nacional

    Muñoz cree que habrá gobiernos autonómicos al margen de "intereses particulares" y de que Vox no quiera un acuerdo ahora

  • 22:06
    Andalucía

    El PSOE-A liderado por Montero renueva a seis cabezas de lista y mantiene a Márquez por Huelva y Aguilar por Málaga

  • 20:24
    Nacional

    Espinosa vaticina resultados electorales "por debajo de las expectativas" para quienes "dificultan" las negociaciones

  • 20:13
    Andalucía

    Moreno sitúa a todos sus consejeros y al presidente del Parlamento en puestos de salida en candidaturas del PP-A

  • 19:52
    Almería

    La madre del menor presuntamente asesinado en Garrucha (Almería) atribuye el crimen del niño a su expareja

  • 19:40
    Cantabria

    Cantabria tiene 25 incendios forestales activos, cinco controlados y uno estabilizado

  • 19:10
    Asturias

    Diez incendios activos y cuatro controlados mantienen en alerta a Asturias este miércoles

  • 18:57
    C. Valenciana

    Pradas en el careo con Cuenca: "Estaba sola como consellera ese día, no había nadie más del Consell"

  • 18:52
    Nacional

    El PP propone que los jueces seleccionen a los candidatos al TEDH y critica el procedimiento elegido por el Gobierno

  • 18:40
    Nacional

    Ghali denuncia el "acuerdo ilegal" entre España y Marruecos que privó a los saharauis de su autodeterminación en 1975

  • 18:30
    País Vasco

    Ingresa en prisión el detenido en Berriz por apuñalar a su pareja

  • 18:15
    Ceuta y Melilla

    Detenido en Melilla un fugitivo reclamado por Francia por un tiroteo con un muerto y dos heridos en Toulouse

  • 17:45
    Nacional

    Tellado dice que la rotura de la vía en Adamuz apunta a "negligencias en la supervisión" y pide que Puente dimita

  • 17:28
    Cádiz

    El Papa León XIV recibe a los alcaldes de Grazalema y Ronda en su audiencia general del miércoles

  • 17:19
    Extremadura

    Kata Tütto afirma que el Premio Carlos V refuerza la responsabilidad de los líderes europeos por mantener fuerte a la UE

  • 17:16
    Nacional

    El Senado da luz verde a la tramitación de una ley de Junts para que el DNI se renueve automáticamente antes de caducar

  • 17:07
    Extremadura

    Juanma Moreno valora el Premio Carlos V al Comité Europeo de las Regiones como un refuerzo para una Europa "más justa"

  • 16:54
    País Vasco

    Pasa a disposición judicial el detenido en Berriz (Bizkaia) por apuñalar a su pareja

  • 16:53
    Asturias

    Sánchez reitera que el Ministerio "sabe y sabía" que en Asturias se extraía carbón

  • 16:37
    Nacional

    Expresidente de Renfe admite que Koldo le pasó CV de Montes pero descarta trato de favor para trabajar en Logirail

La Audiencia Nacional verá mañana la extradición de una médico venezolana por homicidio imprudente de una embarazada

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional examinará este martes la petición de extradición cursada desde Venezuela sobre Mary Carmen G.
Nacional

Borrell, sobre Puigdemont: "Desde hace años hay una etarra en Bélgica tranquilamente, no extraña que pasen otras cosas"

Bélgica aplaza a febrero decisión sobre extradición de Puigdemont para escuchar al Tribunal de Justicia de la UE

Bélgica aplaza a febrero decisión sobre extradición de Puigdemont para escuchar al Tribunal de Justicia de la UE

La Audiencia Nacional juzga mañana a una presunta yihadista que quería cometer un atentado similar al de Barcelona

La Justicia belga celebrará el 20 de febrero una nueva vista sobre la demanda de Puigdemont contra Llarena

Nacional

TSJIB rechaza la recusación a los jueces del 'caso Móviles', que investigan a un juez por incautar móviles a periodistas

Bélgica aplaza a febrero la decisión sobre la entrega de Puigdemont para escuchar al TJUE

La Audiencia Nacional rechaza aumentar la indemnización a un hombre encarcelado por una violación que no cometió

Sánchez, en un foro Asia-Europa: "El proteccionismo y el ultranacionalismo son amenazas reales y crecientes"

Nacional

Fiscalía rechaza modificar los cumplimientos de condena de cinco de los presos del procés por el tiempo de preventiva

Nacional

Bélgica aplaza a febrero decisión sobre extradición de Puigdemont para escuchar al Tribunal de Justicia de la UE

Puigdemont pide a Bélgica que suspenda la euroorden hasta que el TUE decida sobre su inmunidad

Puigdemont pide a Bélgica que suspenda la euroorden hasta que el TUE decida sobre su inmunidad

Nacional

El Supremo confirma derecho a cesta de Navidad en una empresa que lo suprimió en 2013 para reducir costes

El TS establece que un ayuntamiento no puede escudarse en una consulta popular para decidir acciones judiciales

Nacional

La Justicia belga reanuda este lunes la vista para decidir sobre las euroórdenes de Puigdemont, Comín y Puig

Nacional

La Audiencia Nacional juzga el martes a una presunta yihadista que quería cometer un atentado similar al de Barcelona

La Audiencia Nacional verá el martes la extradición de una médico venezolana por homicidio imprudente de una embarazada

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

Irán dice que los esfuerzos "positivos" de Pakistán para la paz se acercan a "una etapa crítica y sensible"

Irán dice que los esfuerzos "positivos" de Pakistán para la paz se acercan a "una etapa crítica y sensible"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.