Permanecen en Observación las dos mujeres heridas en el accidente de la carretera de Mazagón

Actualizado: jueves, 5 abril 2012 18:50

HUELVA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las dos mujeres que han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha costado la vida a tres personas este miércoles en la carretera N-442, que une la ciudad de Huelva con el núcleo costero de Mazagón, permanecen estables e ingresadas en la unidad de Observación del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, ambas mujeres son madre e hija, ésta última de unos 20 años, a la cual se baraja la posibilidad de derivar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para realizarle una vigilancia más exhaustiva. Mientras, la madre está previsto que permanezca en la unidad de Observación en el ala de Urgencias.

Se trata de las dos supervivientes de una colisión frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar a las 13,35 horas de este miércoles en el kilómetro 12 de la citada carretera nacional, en el término municipal de Palos de la Frontera.

Así, una madre y su hija de 48 años, que viajaban en el turismo contrario, fallecieron en el acto, mientras que el joven de 26 años que conducía el coche en el que las heridas circulaban pereció esa misma tarde en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Todos ellos eran residentes de Huelva.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado a Europa Press que fue necesario que se desplazaran efectivos de su cuerpo para rescatar los cuerpos de las dos mujeres, que habían quedado atrapadas en el turismo, así como al joven, que era conductor novel. Las causas que provocaron el accidente son desconocidas.