Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Es Andalucía - Portada
  • 11:06
    Es Andalucía - Sevilla

    La Junta forma a más de 81.120 mujeres andaluzas en competencias digitales y profesional con el programa Preparadas

  • 11:05
    Almería

    A juicio una madre y una hija acusadas de prostituir a mujeres en extrema vulnerabilidad en Roquetas de Mar (Almería)

  • 11:05
    Málaga

    El Ayuntamiento de Málaga y la EOI impulsan programas de emprendimiento y formación para el empleo en Núcleo

  • 10:59
    Es Andalucía - Cádiz

    Un modelo matemático andaluz permite regenerar playas tras temporales con hasta 60% menos de arena

  • 10:54
    Andalucía

    Por Andalucía propone al Parlamento el rechazo del acuerdo UE-Mercosur y que Moreno lo impulse en Comité de las Regiones

  • 10:54
    Es Andalucía - Sevilla

    La Junta completa una inversión con 3.347 millones del Programa de Desarrollo Rural y una ejecución superior al 100%

  • 10:45
    Andalucía

    Vox afea el abandono institucional que sufren vecinos de Sierra Nevada y reclama mejores servicios públicos

  • 10:44
    Andalucía

    Cardenete, sobre IA e informes de fiscalización: "Ya no tiene sentido en el siglo XXI a auditores revisando balances"

  • 10:43
    Andalucía

    Moreno felicita a "todas las mujeres de Andalucía" y valora la reducción de la brecha salarial en 8,3 puntos

  • 10:40
    Málaga

    Bendodo critica la "lentitud" del Gobierno en arreglar el talud que impide la conexión AVE directa entre Málaga y Madrid

  • 10:32
    Andalucía

    El Parlamento convalidará esta semana el decreto de ayudas tras las borrascas y aprobará la Ley de Patrimonio Cultural

  • 10:28
    Andalucía

    El Ayuntamiento de Granada eleva una solicitud a la Junta por 2,4 millones para reparar los daños de las borrascas

  • 10:23
    Sevilla

    Ayuntamiento de Sevilla aprueba inversiones en parques de bomberos, colegios públicos, vivienda y programas de empleo

  • 10:21
    Andalucía

    PSOE-A instará esta semana a la Junta en el Parlamento a "derogar" su ley de vivienda y presentar con urgencia una nueva

  • 10:11
    Málaga

    Alhaurín de la Torre apuesta por la repoblación de su sierra en la zona afectada por un grave incendio en 2022

  • 10:10
    Andalucía

    El Parlamento andaluz aprueba su II Plan de Igualdad para "profundizar en la presencia equilibrada de hombres y mujeres"

  • 10:09
    Andalucía

    Desarticulado en Córdoba un grupo criminal especializado en delitos de estafa y blanqueo de capitales

  • 10:00
    Sevilla

    "Incertidumbre" en las empresas del metal sevillano por los pedidos de EEUU y el transporte de productos por la guerra

  • 00:16
    Málaga

    Rossy de Palma recibe "abrumada" el Premio Málaga del 29 festival: "Yo ya no puedo más de piropazos"

  • Sábado, 7 de Marzo
  • 20:00
    Huelva

    Cinco personas heridas y evacuadas al hospital en Huelva por una colisión en cadena en la A-49

Nuria Ortega, Daniel Pitarch y Juan Martín Prada abordan en el CAL retos de la IA en la creación artística

Es Andalucía - Málaga
El Centro Andaluz de las Letras, gestionado por la Consejería de Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, organiza en Málaga una conversación entre la doctora en Historia del Arte y especialista en Humanidades Digitales Nuria Ortega, el investigador Daniel Pitarch, y el doctor en Filosofía y catedrático Juan Martín Prada.
Es Andalucía - Huelva

Concedidos los premios 'Flamenco en el Aula' a la difusión del arte 'jondo' en los centros educativos andaluces

Es Andalucía - Jaén

Nieto señala que el acuerdo de Función Pública supone "el proceso de modernización administrativa más ambicioso"

Es Andalucía - Córdoba

El nuevo plan de confort térmico en las aulas de la Junta llegará a los 77 municipios de Córdoba

Es Andalucía - Cádiz

La Junta celebra en Cádiz una jornada técnica sobre la silicosis como enfermedad profesional

Es Andalucía - Sevilla

La Junta de Andalucía refuerza el cribado neonatal de la hipoacusia

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía convoca ayudas por 27 millones para promover las unidades de investigación de excelencia y competitiva

Es Andalucía - Granada

La Junta renovará en Granada el firme de ocho kilómetros de la carretera que conecta Torre Cardela con Morelábor

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía garantiza el acceso universal a sistemas automatizados de infusión de insulina desde 2026

Es Andalucía - Huelva

Junta y Huelva Comercio presentan nuevas campañas de dinamización para los comercios de la provincia

Es Andalucía - Málaga

La bailaora Mercedes de Córdoba y el guitarrista malagueño Daniel Casares, en Semana del Flamenco en Teatro Cánovas

Es Andalucía - Sevilla

Junta y Banco Santander premian el talento universitario con 6.000 euros para proyectos emprendedores

Es Andalucía - Málaga

Soludable investiga la protección necesaria para prevenir el cáncer de piel laboral en municipios

Es Andalucía - Granada

La Junta lanza una consulta al mercado para impulsar una infraestructura pública propia de IA

Es  Andalucía - Almería

La Junta entrega ayudas por 130 millones a más de cien organizaciones andaluzas de frutas y hortalizas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta abre una investigación patrimonial para aclarar la titularidad de ocho inmuebles en la provincia de Córdoba

La Junta abre una investigación patrimonial para aclarar la titularidad de ocho inmuebles en la provincia de Córdoba

La Junta celebra en Sevilla el Día de la Mujer con un encuentro intergeneracional de homenaje en el CPA de Triana

La Junta celebra en Sevilla el Día de la Mujer con un encuentro intergeneracional de homenaje en el CPA de Triana

La nueva Ley Universitaria Para Andalucía entrará en vigor el 25 de marzo e inicia la cuenta atrás para acreditar el B2

La nueva Ley Universitaria Para Andalucía entrará en vigor el 25 de marzo e inicia la cuenta atrás para acreditar el B2

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.