Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
21 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba

  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Córdoba
  • 10:45
    Málaga

    La autopista de la Costa del Sol alerta de un intento de estafa por SMS

  • 10:44
    Huelva

    Controlado el incendio de una planta de reciclaje de Almonte (Huelva), que calcina una parte forestal "mínima"

  • 10:37
    Andalucía

    Abierto el plazo de ayudas de hasta 75.000 euros para la prevención de riesgos laborales en autónomos

  • 10:35
    Es Andalucía - Sevilla

    Destacada participación de la Ginecología del Valme de Sevilla en el Congreso Nacional de Suelo Pélvico

  • 10:29
    Es Andalucía - Sevilla

    El SAS abre el 4 de mayo el plazo de inscripción en la nueva bolsa de empleo para 44 especialidades

  • 10:25
    Andalucía

    Maíllo sobre un posible pacto con el PSOE-A tras el 17M: "No quiero nada para mi, solo cambiar el gobierno"

  • 10:14
    Huelva

    Una imagen satelital muestra amplias zonas de Doñana inundadas y cubiertas por un "inmenso" manto verde

  • 10:05
    Es Andalucía - Sevilla

    El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición fotográfica sobre el eccema crónico de manos

  • 10:05
    Málaga

    El PSOE exige a la Junta que incluya a todos los municipios malagueños en las ayudas por tren de borrascas

  • 10:00
    Es Andalucía - Sevilla

    El SAS usará IA como "ayuda" para la lectura de "un mínimo" de 2,3 millones de mamografías de mama

  • 09:05
    Málaga

    Detenido en Ronda por asaltar al propietario de un vehículo que le sorprendió robando dentro

  • 08:37
    Huelva

    Afectados un bebé de tres meses y tres adultos en dos incendios en Punta Umbría e Isla Cristina (Huelva)

  • 00:29
    Sevilla

    La ciudad efímera de la Feria de Sevilla se prepara tras el 'alumbrao' para recibir a miles de visitantes

  • Lunes, 20 de Abril
  • 22:16
    Almería

    El PP destaca una inversión de 92 millones en sostenibilidad en Almería y reivindica el modelo ambiental de Moreno

  • 22:00
    Huelva

    Un incendio en Punta Umbría calcina doce coches y eleva a tres los fuegos registrados este lunes en Huelva

  • 21:40
    Andalucía

    Moreno cree que Montero no deja el acta en el Congreso para estar "aforada" antes causas judiciales en el PSOE

  • 21:24
    Andalucía

    Moreno desea no verse en el "trance" de tener que hablar con Vox, con el que no gobernará aunque no "tenga mayoría"

  • 21:09
    Cádiz

    Sumar pide al Gobierno una compensación de cuatro millones anuales para Barbate por la servidumbre militar del Retín

  • 20:26
    Andalucía

    Moreno promete facilitar el acceso a vivienda a "200.000 familias" y ve posible convertir polígonos en zona residencial

  • 20:20
    Más Jaén

    'Decían que aquí no había ná', el documental sobre chefs jiennenses Michelin, se proyecta por primera vez en Jaén

El Museo Arqueológico de Córdoba proyecta la ópera 'Adriana Lecouvreur' por La Semana de la Ópera del Teatro Real

Teatro Real
El Museo Arqueológico de Córdoba, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, participa en La Semana de la Ópera del Teatro Real de Madrid con la retransmisión de la ópera 'Adriana Lecouvreur', de Francesco Cilea.
Andalucía

Empleo fomenta la modernización del comercio en el municipio de Fuente Palmera (Córdoba)

Andalucía

La Junta adapta los ciclos de FP a los sectores productivos, también a la Base Logística del Ejército en Córdoba

Andalucía

Más de 15.400 estudiantes se benefician del servicio de comedor escolar en el curso 2024/25 en Córdoba

Andalucía

Villamandos anuncia que la Junta está ultimando ya la creación del futuro Centro Andaluz de Zoonosis

Andalucía

Las obras del nuevo edificio de Consultas Externas Materno Infantil en Córdoba obligan a suprimir dos viales de tráfico

Andalucía

La Junta culmina la compra de la Laguna del Conde en Córdoba para mantener su integridad ecológica y su biodiversidad

Andalucía

El Área de Gestión Clínica Sur de Córdoba rinde homenaje a ocho especialistas internos residentes

Andalucía

La Junta da luz verde a una nueva actuación de conservación en el Palacio de la Merced de Córdoba

Andalucía

Moreno llama a "construir" una sociedad en España para vivirla "con dignidad, justicia e igualdad"

Andalucía

La Junta visita las catas arqueológicas previas a las obras de la primera fase del proyecto de Ronda Norte de Córdoba

Andalucía

El 99% de los municipios de Córdoba se suman a Andalucía Activa con casi 1.000 contratos

Andalucía

La FP arranca el curso en Córdoba con 76 Grados Básicos en Dual para reducir el abandono escolar

Andalucía

La comisión coordinadora del INIA-CSIC y representantes de autonomías se reúnen en Córdoba para potenciar la I+D+i

Andalucía

Empleo y Acopinb trabajan para fomentar la formación entre el colectivo de personas con discapacidad en Córdoba

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta busca instalar máquinas expendedoras de alimentos para el personal de su sede de Torretriana, en Sevilla

La Junta busca instalar máquinas expendedoras de alimentos para el personal de su sede de Torretriana, en Sevilla

La Junta restringe de junio a septiembre el acceso al Islote de Sancti Petri (Cádiz) sin autorización previa

La Junta restringe de junio a septiembre el acceso al Islote de Sancti Petri (Cádiz) sin autorización previa

El Gobierno andaluz se reúne este lunes y dictará normas para facilitar la participación de personal de la Junta el 17M

El Gobierno andaluz se reúne este lunes y dictará normas para facilitar la participación de personal de la Junta el 17M

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.