Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
20 de febrero 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén

  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Jaén
  • 17:29
    Sevilla

    Los libros ganadores del Premio Almudena Grandes llegan a las aulas de La Rinconada (Sevilla)

  • 17:20
    Andalucía

    Encuentran a un ciclista fallecido en la carretera A-3200 en Torrecampo (Córdoba)

  • 17:19
    Huelva

    Palos (Huelva) emite un bando con motivo del centenario de Plus Ultra que destaca "la fuerza de la historia"

  • 17:14
    Sevilla

    El Comité de Empresa de Lipasam celebra la estabilización de 648 trabajadores de la plantilla

  • 17:14
    Sevilla

    Alcalá (Sevilla) finaliza su Carnaval 2026 este sábado con el Gran Desfile y la actuación de 'Los Amish del Mono'

  • 17:13
    Es Andalucía - Málaga

    La Junta apoya con el Plan Andalucía Actúa al sector de sol y playa "que siempre aporta por aportar valor" al turismo

  • 17:13
    Málaga

    Declarado un incendio forestal en Istán (Málaga)

  • 17:10
    Sevilla

    La AECC convierte la Diputación de Sevilla en un "espacio de escucha y humanización" por el Mes Mundial contra el Cáncer

  • 17:02
    Andalucía

    Más de 190.000 niños andaluces reciben atención de fisioterapeutas en los centros públicos en 2025

  • 16:59
    Málaga

    Las actuaciones de Miss Caffeina, Agoney y Alba Reche encabezan el cartel del Pride de Torremolinos (Málaga)

  • 16:55
    Sevilla

    Facua Sevilla reclama al Ayuntamiento que mejore la seguridad vial en la Glorieta del Alamillo

  • 16:55
    Andalucía

    Expertos prevén niveles "extremos" de polen este fin de semana en Granada por floración de cipreses tras las borrascas

  • 16:44
    Sevilla

    Podemos y Barrios Hartos celebran el acuerdo por edificio de Palmete en Sevilla que atribuyen a "movilización vecinal"

  • 16:44
    Huelva

    Diputación Huelva "respeta" la medida cautelar de la antigua estación y destaca que el proyecto preserva el patrimonio

  • 16:43
    Andalucía

    PSOE-A lamenta que el PP-A responda con "insultos y pelea estéril" a las "soluciones" de Montero para los andaluces

  • 16:42
    Cádiz

    Cádiz despide su Carnaval con un espectáculo musical y visual junto a Puerta de Tierra y la quema de la Bruja Piti

  • 16:41
    Huelva

    La cooperación entre Huelva y Almería marca un "hito" en la enseñanza universitaria de la Física

  • 16:40
    Andalucía

    350 niños y jóvenes participan en la final de la 'First Lego League' 2026 en Granada

  • 16:34
    Cádiz al día

    La provincia de Cádiz se promociona en Europa para reforzar su estrategia de conectividad aérea, cicloturismo y golf

  • 16:33
    Es Andalucía - Jaén

    Concertadas 50 nuevas plazas en el centro de día para personas mayores El Mirador, en Úbeda (Jaén)

Cuatro pacientes se benefician de una donación multiorgánica en el Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar

Andalucía
ANDÚJAR (JAÉN), 16 (EUROPA PRESS) Cuatro pacientes se han beneficiado de la segunda donación de órganos que se ha producido en el Hospital Alto Guadalquivir, de Andújar (Jaén), al haberse podido trasplantar los riñones, el corazón, el pulmón y el hígado de un donante a personas que los necesitaban para salvar o mejorar su calidad de vida y estado de salud.
Andalucía

El Hospital de Jaén desarrolla más de un centenar de líneas de investigación

Andalucía

La Junta entrega a Alcaudete el punto limpio tras invertir 324.000 euros

Andalucía

Blanco destaca en Linares la vuelta a la actividad de los centros de Formación Profesional para el Empleo

Andalucía

Hasta 78 mujeres y menores de los centros de acogida del IAM en Jaén disfrutarán de vacaciones seguras

Andalucía

La Junta aporta un fondo extraordinario de hasta 50.000 euros a 85 institutos de Jaén

Andalucía

El Distrito Jaén-Jaén Sur incorpora una unidad para la atención en residencias

Andalucía

Cultura destinará 240.000 euros a la villa romana de Bruñel y PSOE critica "el abandono" del yacimiento

Andalucía

La Junta licita la construcción del Conservatorio Superior de Música de Jaén

Andalucía

Obras en la A-6101 para mejorar la seguridad en la travesía de Ibros

Andalucía

Cultura reduce el plazo medio de resolución de expedientes y ya ha tramitado en Jaén casi 1.200 en los últimos 16 meses

Andalucía

El Hospital de Linares atiende a 35 menores al día en su unidad de rehabilitación infantil

Andalucía

Igualdad moviliza en la provincia de Jaén 41 millones de euros para paliar la crisis social

Andalucía

La Unidad de Policía Adscrita y la UME colaboran en prevenir incendios en el Parque Natural de Cazorla

Andalucía

La Junta prevé iniciar las obras de la glorieta de la A-320 en Mancha Real antes de final de año

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Andalucía lanzará su primer Plan Renove con ayudas de 3.000 euros por la compra de vehículos con bajas emisiones

Andalucía lanzará su primer Plan Renove con ayudas de 3.000 euros por la compra de vehículos con bajas emisiones

La Junta señala al juzgado de instancia de Cazorla (Jaén) como uno de "los más eficientes de España"

La Junta señala al juzgado de instancia de Cazorla (Jaén) como uno de "los más eficientes de España"

Comienzan las obras de la nueva depuradora de Cantoria (Almería) con una inversión de 3,3 millones

Comienzan las obras de la nueva depuradora de Cantoria (Almería) con una inversión de 3,3 millones

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.