Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
3 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga

  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Málaga
  • 09:52
    Andalucía

    Detenido un hombre en Cabra (Córdoba) tras increpar al presidente de la Junta y oponer resistencia policial

  • 09:47
    Cádiz

    Declarado un incendio en Medina Sidonia (Cádiz) que moviliza a tres autobombas y siete grupos de bomberos forestales

  • 09:30
    Sevilla

    Un fallecido y tres heridos tras chocar dos vehículos y volcar uno de ellos en la A-8325 en Casariche (Sevilla)

  • 00:40
    Andalucía

    La víspera de que finalice el plazo para fijar coaliciones para el 17M acaba sin noticia de acuerdo entre IU y Podemos

  • Jueves, 2 de Abril
  • 23:52
    Málaga

    La Junta cifra en un 90% el seguimiento "sin incidencias" del paro parcial del metro de Málaga la tarde del Jueves Santo

  • 22:08
    Málaga

    Un acertante de la Bonoloto gana casi 43.700 euros con un boleto validado en Estepona (Málaga)

  • 21:52
    Es Andalucía - Almería

    El consejero Ramón Fernández-Pacheco asiste a la salida del 'Paso Blanco' del Jueves Santo de Huércal-Overa (Almería)

  • 21:39
    Andalucía

    El primer premio de 300.000 euros del sorteo de Lotería Nacional, vendido en puntos de Cádiz, Jaén y Sevilla

  • 19:46
    Cádiz

    Detenido el presunto autor de la falsa alerta de un explosivo en un vehículo estacionado en un parking de Jerez

  • 18:21
    Málaga

    Reabierto al tráfico el tramo de la A-7 cortado tras el accidente de un camión en la provincia de Málaga

  • 17:45
    Andalucía

    Jaén Merece Más aprecia "oportunismo" de Moreno y Montero en Semana Santa por su temor a que logren un escaño el 17M

  • 16:57
    Cádiz

    Los alcaldes de Cádiz y El Puerto de Santa María visitan hermandades del Jueves Santo en sus localidades

  • 16:47
    Andalucía

    Fallece la exdiputada autonómica y exsenadora socialista Maribel Flores

  • 16:35
    Es Andalucía - Sevilla

    Andalucía y el Algarve analizan el pilotaje de un modelo asistencial orientado a la prevención

  • 15:59
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez colabora en unas jornadas sobre innovación en el sector cerealista

  • 15:42
    Andalucía

    Montero visita la Semana Santa de Jaén y realiza una ofrenda floral al Nazareno de 'El Abuelo'

  • 15:38
    Almería

    La artista Vera GRV se suma al cartel de Cooltural Fest 2026 de Almería, que se cerrará la próxima semana

  • 15:36
    Andalucía

    Moreno desea que "asuman responsabilidades" los impulsores de cánticos contra musulmanes del España-Egipto

  • 15:14
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez se reúne con Uniper para ahondar en el impulso de la visibilidad de la asociación

  • 14:45
    Huelva

    El presidente de la Diputación de Huelva realiza la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de los Judíos

Navarro destaca que la Junta destina a Málaga el 43% de la inversión para luchar contra la sequía

Málaga
LA VIÑUELA (MÁLAGA), 11 (EUROPA PRESS) La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha visitado este martes el pantano de La Viñuela, en actual situación de emergencia con tan sólo el 10% de su capacidad, y ha destacado que la Junta de Andalucía destina a la provincia malagueña el 43,2% de su inversión para luchar contra la sequía.
Málaga

La Filmoteca de Andalucía inicia el 'Ciclo Shakespeare' con 'Otelo' de Orson Wells

Málaga

Extenda Global abre su periodo de inscripción con el objetivo de superar los 1.500 profesionales participantes en Málaga

Málaga

La Junta destina a la asociación NAIM 600.000 euros para programas sociales en la provincia de Málaga

Málaga

Los desempleados malagueños podrán inscribirse en ofertas de empleo y seguir su candidatura desde la app del SAE

Málaga

La Junta adjudica el proyecto para la construcción de un nuevo colegio en Benalmádena con 450 plazas

Málaga

Un grupo de pacientes crónicos sube al pico de La Maroma

Málaga

Urgencias del Hospital de Alta Resolución de Estepona (Málaga) se aperturan con una plantilla de 38 profesionales

Málaga

El equipo de Policía Nacional se proclama campeón del Torneo de Fútbol 7 a beneficio de la investigación en Málaga

Málaga

Málaga se convierte en el foco de la red de compra de innovación en salud gracias al proyecto Procure4Health

Málaga

La nueva oficina del SAE de Antequera estará operativa en el tercer trimestre de 2023

Málaga

Hospital Clínico contribuye desde hace seis años a cambiar la visión social de la salud mental a través de la imagen

Málaga

El Hospital Costa del Sol registra ocho donaciones multiorgánicas y cinco de multitejidos

Málaga

Comienza la construcción de una promoción de once viviendas de alquiler a precio asequible en Nerja

Málaga

El Hospital Costa del Sol empodera al paciente con dolor persistente en las III Jornadas Contra el Dolor

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Las Sierras Subbéticas de Córdoba celebran su XX Semana de los Geoparques Europeos

Las Sierras Subbéticas de Córdoba celebran su XX Semana de los Geoparques Europeos

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.