Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
23 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • Miércoles, 22 de Abril
  • 22:47
    Almería

    Fernández-Pacheco (PP): El 17M "nos jugamos seguir avanzando con estabilidad o retroceder a la incertidumbre"

  • 22:17
    Huelva

    Repullo (PP-A) llama a "seguir luchando por la estabilidad y el futuro" para "defenderse del pasado del PSOE"

  • 21:55
    Sevilla

    Un acertante de la Bonoloto gana cerca de 147.000 euros con un boleto validado en Écija (Sevilla)

  • 21:30
    Huelva

    El Ateneo de Huelva abre etapa en Diputación bajo el nombre de María Clauss y con la revista 'NeOnuba'

  • 21:00
    Andalucía

    El Centro Botí de Córdoba acoge la presentación del libro 'Cuarenta años de escultura' de José Manuel Belmonte

  • 20:30
    Andalucía

    Muere al volcar un tractor y quedar atrapado en el vehículo en un camino de Lucena (Córdoba)

  • 20:20
    Andalucía

    El Ayuntamiento de Córdoba aclara que la situación por la regularización de migrantes "la genera el Gobierno de Sánchez"

  • 20:10
    Andalucía

    Ciberland de Fundación Mapfre y Policía Nacional enseña en Córdoba cómo protegerse contra el riesgo digital

  • 20:05
    Andalucía

    La empresa de aguas de Priego de Córdoba asegura que el suministro "cumple con los requisitos sanitarios"

  • 19:55
    Andalucía

    Badanelli (Vox) advierte en Córdoba de la "asfixia" al sector primario y exige priorizar a agricultores y ganaderos

  • 19:50
    Almería

    El PP de Adra (Almería) celebra los avances del Gobierno andaluz en Justicia durante los últimos siete años

  • 19:45
    Andalucía

    PSOE y Hacemos Córdoba reclaman al Gobierno local del PP que actúe ante el "colapso" en la atención a los inmigrantes

  • 19:45
    Málaga

    Navarro asegura que PP "sí puede salir a la calle y dar la cara" por "cumplir compromisos adquiridos con la ciudadanía"

  • 19:41
    Es Andalucía - Cádiz

    La Junta destaca los 40 años del circuito de Jerez y su importancia en el binomio entre deporte y turismo

  • 19:10
    Sevilla

    La Fiscalía ordena ingresar en un centro al menor detenido por un apuñalamiento en la Feria de Sevilla

  • 18:58
    Andalucía

    Detenido en Montoro (Córdoba) por un robo de electrodomésticos en una segunda vivienda

  • 18:50
    Andalucía

    Jaén acoge este fin de semana el torneo GT 40K del juego de estrategia Warhammer

  • 18:48
    Es Andalucía - Jaén

    El Área Sanitaria Norte de Jaén analiza el abordaje integral de heridas crónicas y su impacto en la calidad de vida

  • 18:46
    Andalucía

    Subdelegación en Jaén considera "fuera de lugar" hablar de "arbitrariedad" en las ayudas del Gobierno por el temporal

  • 18:45
    Andalucía

    Más de 200 especialistas se dan citan en la Universidad de Córdoba en el Congreso de Innovación Docente y Educativa

Andalucía cuenta con un total de 18.251 investigadores en las universidades públicas y lidera el ranking nacional

Andalucía
Andalucía ocupa la primera posición en el ranking nacional de territorios con mayor masa de este tipo de profesionales en términos absolutos, ya que un total de 18.251 profesionales dedicados a la investigación desarrollan su actividad en las universidades públicas andaluzas durante el curso 2023/2024.
Andalucía

La exposición de Leygonier saca a la luz la primera fotografía de la Feria de Abril de Sevilla

Andalucía

El PSOE pide a la Junta "plazos" para el nuevo centro de salud de Santiponce ante los "retrasos" del proyecto

Andalucía

La Junta de Andalucía prevé inspeccionar alrededor de 1.200 alimentos en tiendas y mercados de abastos en toda la región

Andalucía

Intervenidos en Pilas (Sevilla) unos 850 kilos de almeja japonesa carentes de garantías sanitarias

Andalucía

Casi 520 emprendedores concurren a los 'XII Premios Emprendemos' en Andalucía con 268 empresas basadas en la innovación

Andalucía

La Junta destaca que el PIB andaluz crece un 3,1% interanual hasta marzo, tres décimas por encima de España

Andalucía

Ayudas de un máximo de 2.700 euros para empleados públicos de Andalucía para atender a personas con discapacidad

Andalucía

Cultura idea una innovadora cubierta en la tumba de Postumio de la Necrópolis de Carmona (Sevilla) para evitar deterioro

Andalucía

El Macarena de Sevilla forma a profesionales sanitarios en conización cervical para tratar lesiones del cuello uterino

Andalucía

El nuevo etiquetado para móviles y tabletas detallará la duración de la batería y la resistencia a caídas

Andalucía

La Junta adjudica las obras del punto limpio de Bormujos (Sevilla) con una inversión superior a 426.000 euros

Andalucía

Andalucía licita por 10,86 millones el suministro de 16.315 nuevas tablets para usuarios de teleasistencia

Andalucía

El nuevo Estatuto de la Universidad de Sevilla entra en vigor tras publicar el BOJA el decreto de aprobación

Andalucía

La Junta de Andalucía impulsa una jornada científica de investigación en Atención Primaria

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Comienza la instalación de una bóveda de paso de agua en la A-372 entre Benamahoma y Grazalema en la Sierra de Cádiz

Comienza la instalación de una bóveda de paso de agua en la A-372 entre Benamahoma y Grazalema en la Sierra de Cádiz

Las ayudas del Andalucía Orienta permitirán contratar a 54 técnicos para atender a desempleados en la provincia de Jaén

Las ayudas del Andalucía Orienta permitirán contratar a 54 técnicos para atender a desempleados en la provincia de Jaén

Andalucía confía en que los precios del aceite "respondan" para "garantizar" la rentabilidad de los agricultores

Andalucía confía en que los precios del aceite "respondan" para "garantizar" la rentabilidad de los agricultores

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.