Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • Lunes, 6 de Abril
  • 22:37
    Andalucía

    Caja Rural del Sur celebra XX Premios 'Pepe Luis Vázquez' y premia a David de Miranda, Juan Pedro Domecq y Juan del Val

  • 22:27
    Andalucía

    Maíllo denuncia al PP ante la Junta Electoral: "No vamos a permitir que conviertan las instituciones en su cortijo"

  • 22:13
    Andalucía

    COAG-A valora el "amplio alcance" de las ayudas por el temporal y reclama incluir apicultura y ganadería sin base

  • 21:57
    Andalucía

    El PP critica la "política de la mentira" del PSOE sobre el Hospital de Alcaudete (Jaén) basada en "ambigüedades"

  • 21:45
    Andalucía

    Andalucía contabiliza tres fallecidos en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 21:32
    Es Andalucía - Córdoba

    Sanz destaca la experiencia piloto que ya se generaliza para mejorar la dispensación de tratamientos crónicos

  • 21:09
    Andalucía

    Insur aprueba su nuevo Plan Estratégico con el foco en el crecimiento "sólido, sostenible y transformador"

  • 21:02
    Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla defiende la licitación de limpieza de colegios "con garantías" y acusa al PSOE de "demagogia"

  • 20:59
    Andalucía

    El Teatro Góngora de Córdoba acoge este martes el concierto benéfico 'Pasión y Música' de Alberto de Paz

  • 20:40
    Andalucía

    Sanz confirma la apertura del tercer punto de Urgencias en Córdoba "desde el diálogo con los profesionales"

  • 20:38
    Andalucía

    Repullo asegura que Andalucía necesita "estabilidad" de cara al 17M frente "al lío y la corrupción del sanchismo"

  • 20:02
    Andalucía

    Sanz afirma, ante la demanda de una afectada por los cribados de cáncer de mama, que su "prioridad son las mujeres"

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:52
    Andalucía

    AUGC advierte de que "un tercio de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia de Córdoba no está en buen estado"

  • 19:52
    Andalucía

    Dos detenidos acusados de robar aluminio en un polígono industrial de Villanueva del Duque (Córdoba)

  • 19:48
    Es Andalucía - Granada

    La pista de atletismo del Estadio de la Juventud de Granada pasa a denominarse María Pérez en homenaje a su trayectoria

  • 19:45
    Andalucía

    Consejero Nieto pide a PSOE que "corte por lo sano" ante el militante que increpó a Moreno en Cabra

  • 19:21
    Andalucía

    Los operadores de grúas torre vuelven a concentrarse ante Construcor para pedir negociación

  • 19:18
    Andalucía

    Montero defiende que "le compensa" la política pese a recibir "trato deshumanizado" y críticas "por mujer y andaluza"

  • 19:10
    Almería

    Almerienses formaliza su candidatura a las elecciones andaluzas del 17 de mayo

Consumo aconseja buscar la marca CE y seguir advertencias de seguridad e instrucciones de uso en artículos de flotación

Andalucía
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha aconsejado buscar la marca CE y seguir las advertencias de seguridad y las instrucciones de uso en los artículos de flotación, cuya venta se multiplica durante el periodo estival para su uso por parte de los menores en la playa o en la piscina.
Andalucía

Publicada la subasta de 453 parcelas para uso residencial, industrial o terciario en Andalucía

Andalucía

Un total de 876 mujeres y menores víctimas de violencia machista participan en el programa Vacacionantes

Andalucía

Más de 20 marcas andaluzas de aceite de oliva participan en la Conferencia Mundial de Expertos Oleícolas de Polonia

Andalucía

Música clásica, andalusí y flamenca para conmemorar el nacimiento de Blas Infante

Andalucía

El Biobanco de Andalucía organiza una jornada para darse a conocer entre los profesionales sanitarios

Andalucía

La Consejería de Agricultura y CCOO se reúnen a fin de avanzar en las líneas del Pacto Social y Económico

Andalucía

Los jóvenes andaluces deciden las creaciones que se mostrarán en el festival de arte joven 'Eutopía'

Andalucía

La universidad pública andaluza aporta al PIB regional casi un 3%, el mayor índice de España

Andalucía

La consejera de Agricultura reclama al Gobierno de España la "paralización" del cuaderno agrario

Andalucía

Registradas casi 26.000 solicitudes para cursar grados universitarios en el primer día de inscripción

Andalucía

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla se suma a la Semana Mundial de la Continencia

Andalucía

El 061 prueba con éxito el equipo para obtener señales vitales en tiempo real y sin contacto

Andalucía

Andalucía lanza ayudas por siete millones para paliar los costes de producción de los sectores pesquero y acuícola

Andalucía

La matriculación de mujeres en grados de ingeniería crece un 7% en Andalucía en el último lustro

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

El Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición solidaria con los trajes de flamenca como protagonistas

El Virgen del Rocío de Sevilla acoge una exposición solidaria con los trajes de flamenca como protagonistas

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.