Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Miércoles, 8 de Abril
  • 22:42
    Nacional

    Muñoz cree que habrá gobiernos autonómicos al margen de "intereses particulares" y de que Vox no quiera un acuerdo ahora

  • 22:06
    Andalucía

    El PSOE-A liderado por Montero renueva a seis cabezas de lista y mantiene a Márquez por Huelva y Aguilar por Málaga

  • 20:24
    Nacional

    Espinosa vaticina resultados electorales "por debajo de las expectativas" para quienes "dificultan" las negociaciones

  • 20:13
    Andalucía

    Moreno sitúa a todos sus consejeros y al presidente del Parlamento en puestos de salida en candidaturas del PP-A

  • 19:52
    Almería

    La madre del menor presuntamente asesinado en Garrucha (Almería) atribuye el crimen del niño a su expareja

  • 19:40
    Cantabria

    Cantabria tiene 25 incendios forestales activos, cinco controlados y uno estabilizado

  • 19:10
    Asturias

    Diez incendios activos y cuatro controlados mantienen en alerta a Asturias este miércoles

  • 18:57
    C. Valenciana

    Pradas en el careo con Cuenca: "Estaba sola como consellera ese día, no había nadie más del Consell"

  • 18:52
    Nacional

    El PP propone que los jueces seleccionen a los candidatos al TEDH y critica el procedimiento elegido por el Gobierno

  • 18:40
    Nacional

    Ghali denuncia el "acuerdo ilegal" entre España y Marruecos que privó a los saharauis de su autodeterminación en 1975

  • 18:30
    País Vasco

    Ingresa en prisión el detenido en Berriz por apuñalar a su pareja

  • 18:15
    Ceuta y Melilla

    Detenido en Melilla un fugitivo reclamado por Francia por un tiroteo con un muerto y dos heridos en Toulouse

  • 17:45
    Nacional

    Tellado dice que la rotura de la vía en Adamuz apunta a "negligencias en la supervisión" y pide que Puente dimita

  • 17:28
    Cádiz

    El Papa León XIV recibe a los alcaldes de Grazalema y Ronda en su audiencia general del miércoles

  • 17:19
    Extremadura

    Kata Tütto afirma que el Premio Carlos V refuerza la responsabilidad de los líderes europeos por mantener fuerte a la UE

  • 17:16
    Nacional

    El Senado da luz verde a la tramitación de una ley de Junts para que el DNI se renueve automáticamente antes de caducar

  • 17:07
    Extremadura

    Juanma Moreno valora el Premio Carlos V al Comité Europeo de las Regiones como un refuerzo para una Europa "más justa"

  • 16:54
    País Vasco

    Pasa a disposición judicial el detenido en Berriz (Bizkaia) por apuñalar a su pareja

  • 16:53
    Asturias

    Sánchez reitera que el Ministerio "sabe y sabía" que en Asturias se extraía carbón

  • 16:37
    Nacional

    Expresidente de Renfe admite que Koldo le pasó CV de Montes pero descarta trato de favor para trabajar en Logirail

La jueza prorroga la prisión provisional para el acusado de matar a su expareja en Utrera (Sevilla) en 2023

Nacional
UTRERA (SEVILLA), 31 (EUROPA PRESS) El Juzgado de Instrucción número dos de Utrera (Sevilla) ha emitido un auto con fecha del 28 de mayo en el que acuerda mantener la medida de provisional comunicada y sin fianza para el varón de 45 años que es el presunto autor de la muerte violenta de su expareja de 22 años en agosto de 2023 en dicha localidad del Bajo Guadalquivir.
Sociedad

Retiran una tonelada de flora exótica invasora y basura marina en la isla de Ons (Pontevedra)

Nacional

La jueza señala a Francisco Martínez como el "arquitecto de blindaje estructural" de la red de compraventa de datos

Fórmula 1

Carlos Sainz: "En una clasificación normal se podría haber luchado por la Q3"

Internacional

Familias de rehenes israelíles temen que un acuerdo parcial sea una condena a muerte para el resto de secuestrados

Fórmula 1

Fernando Alonso: "Esa décima para ser séptimos nos la tenemos que ganar en las próximas carreras"

Miles de personas salen a las calles de Bulgaria para protestar contra el plan de la adopción del euro

Deportes

Alba Petisco conquista el bronce del suelo en el Europeo de gimnasia artística

Alba Petisco, subcampeona de Europa de gimnasia artística

Alba Petisco, subcampeona de Europa de gimnasia artística

Internacional

Hamás responde a la propuesta de EEUU y ofrece la entrega de diez rehenes y 18 cuerpos

Familias de rehenes israelíles temen que un acuerdo parcial sea una condena a muerte para el resto de secuestrados

Familias de rehenes israelíles temen que un acuerdo parcial sea una condena a muerte para el resto de secuestrados

Fórmula 1

Piastri vuela por la 'pole' en Montmeló y Alonso saldrá décimo

Fernando Alonso: "Esa décima para ser séptimos nos la tenemos que ganar en las próximas carreras"

Fernando Alonso: "Esa décima para ser séptimos nos la tenemos que ganar en las próximas carreras"

Carlos Sainz: "En una clasificación normal se podría haber luchado por la Q3"

Carlos Sainz: "En una clasificación normal se podría haber luchado por la Q3"

Internacional

Merz se reunirá con Trump el jueves en Washington

Consumo

Bustinduy defiende en la CNN el bloqueo de anuncios ilegales en Airbnb: "Las empresas deben adaptarse a las leyes"

Internacional

La Fundación Humanitaria para Gaza atribuye a la "desesperación" las escenas de caos durante el reparto de ayuda

Ciclismo

Simon Yates se redime en Sestriere y sentencia su victoria en el Giro

Sociedad

El mes de junio arranca con 17 provincias en alerta por tormentas, calor y con temperaturas que rozarán los 40C

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Irán pide a la población sumarse a "cadenas humanas" en instalaciones energéticas del país

Irán dice que los esfuerzos "positivos" de Pakistán para la paz se acercan a "una etapa crítica y sensible"

Irán dice que los esfuerzos "positivos" de Pakistán para la paz se acercan a "una etapa crítica y sensible"

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.